* TODOS * ¡Evolución de los juegos de Call of Duty! (2003-2022) – Trucos y Gameplays

Evolution of *ALL* Call of Duty Games! (2003 - 2021)

Análisis de los elementos del juego Kingdom Heart: una cadena de recuerdos

Una descripción completa de los elementos del juego del popular juego clásico de Gameboy Advance Kingdom Hearts Chain of Memories. Incluye el sistema de juego, el sistema de recompensas, la lucha y los elementos básicos del juego que hacen que el juego sea como es.

Revisión de Gran Turismo 5

Se fabrica desde hace más de 6 años y cuenta con la colección de autos más grande del mundo hasta la fecha. Es un juego que solo recientemente provocó que una avalancha de fanáticos irrumpiera en las puertas de las tiendas de juegos de todo el mundo, con la esperanza de ver el caucho quemarse temprano en 1 día. Y ahora por fin está aquí. Estoy, por supuesto, hablando de Gran Turismo 5.

Revisión del tirador de Apple

¿Alguna vez has querido que alguien se quite una manzana de la cabeza? ¿Has probado alguna vez? Ahora puedo decir honestamente que sí. Gracias a los juegos en línea gratuitos, la capacidad de calcular con precisión el objetivo de un arco y una flecha se ha vuelto posible desde una silla de computadora. Ya sea que esté interesado en una solución rápida para un juego divertido o un desafío para perfeccionar sus tiros y superar sus resultados personales, Apple Shot es una buena opción, y esto es lo que aprendí sobre el juego.

Juega solo los mejores juegos: los mejores juegos de guerra

La historia ha inspirado a la industria del juego a aceptar historias de guerra y convertirlas en juegos. La historia humana ha estado plagada de guerras y luchas constantes entre grandes potencias y razas en conflicto. Los desarrolladores de juegos utilizaron la historia y convirtieron increíbles historias de guerra en juegos. Al igual que el general en el campo de batalla, en la mayoría de los juegos de estrategia de guerra, el jugador debe elaborar un plan y desarrollar una estrategia para ganar el conflicto armado. Los juegos de estrategia de guerra varían según la perspectiva en la que el jugador puede jugar como comandante en el campo, recluta, coronel, comandante e incluso un simple médico. Los juegos de estrategia de guerra se pueden jugar instalando el software del juego en su computadora personal, comprando juegos en línea o incluso jugando gratis en línea. Aquí hay algunos juegos de estrategia de guerra famosos que juegan y disfrutan jugadores de todas las edades.

Pasaje Aurora

Guía del juego y revisión del emocionante juego de apuntar y hacer clic al estilo occidental. Este informe cubre los conceptos básicos, las áreas y los logros del juego.

¿Epic Mickey es para niños?

¿Crees que Epic Mickey es para niños? Tratar de encontrar el regalo perfecto para los jóvenes no es tan fácil como parece.

Elección de la semana: los mejores juegos de estrategia por turnos gratis

Hace casi tres décadas, los jugadores soñaban con jugar un juego en el que pudieran controlar un país entero y liderar una civilización entera. Siempre han querido jugar un juego en el que puedan decidir qué recursos comerciar, qué leyes adoptar, qué hacer, cuándo atacar y qué producir para los trabajadores. Esta demanda constante de experiencia de juego general ha llevado a los desarrolladores de juegos a crear juegos de estrategia por turnos que se centran en la construcción de imperios y los juegos de guerra. La historia, combinada con la ficción y la imaginación, ha creado muchos juegos de estrategia por turnos que pueden jugar jugadores de todas las edades. Estos son los mejores juegos de estrategia por turnos disponibles en línea y en el mercado hoy en día.

Revisión de Xbox 360 Kinect

Decidimos echar un vistazo a las últimas reseñas de videojuegos en Xbox 360 Kinect y los nuevos juegos disponibles. Nintendo Wii Motion Plus ha convertido a Wii en una variedad de consolas de juegos divertidas y populares, por lo que no sorprende que Microsoft haya decidido lanzar Xbox Kinect.

Sony está buscando nuevos probadores de juegos

El último reality show de televisión de Sony, The Tester, ofrece una visión única del mundo relativamente desconocido pero altamente competitivo de las pruebas de juegos. Esta serie promete ser entretenida y educativa al mismo tiempo, y explicará un poco esta interesante subcultura. Este artículo analizará en profundidad la nueva serie de Sony y el alcance de las pruebas de juegos.

Tutorial de esfuerzo

Enanito no eres un inútil, te creo. Creo que tienes todo lo que necesitas para resolver la tarea y encontrar el tesoro perdido hace mucho tiempo, buena suerte para ti.

* TODOS * ¡Evolución de los juegos de Call of Duty! (2003-2022)