Mejores Gabinetes Gamer para Computadoras de Escritorio

encuentra aqui los mejores gabinetes gamer en linea

Convierte el CPU de tu computadora gamer en algo espectacular con un gabinete especia para pc´s de video juegos, En xPro hemos hecho una selección de los gabinetes más increíbles y buscados por los clientes.

Top 1
Gabinete Ocelot Gaming OGEC01. Factor de Forma ATX, Micro...
  • Adaptable a la mayoría de GPU´s: Instala tu 3060 sin mayor problema. Soporta tarjetas graficas de hasta 300mm. Para verificar dimensiones de tu grafica...
  • Luce tus specs: Su panel de cristal templado lateral y frontal de 4mm de grosor te permitirán mostrar todos los componentes y el RGB de tu Pc.
  • Motherboards compatibles: Utiliza tu ATX, Micro ATX o ITX con su sencillo sistema de instalación.
RebajasTop 2
Gabinete OCELOT GAMING OGEC02. Factor de forma ATX, Micro...
  • Luce tus specs: Su panel de cristal templado lateral de 4mm de grosor te permitirá mostrar todos los componentes y el RGB de tu Pc
  • Adaptable a la mayoría de GPU´s: Instala tu 3080 sin mayor problema. Soporta tarjetas graficas de hasta 320mm. Para verificar dimensiones de tu grafica...
  • No te quedes sin almacenamiento: Con capacidad de instalar 2 HDD (disco duro mecánico) + 2 SSD (Disco de Estado Solido). No elimines tus programas por falta de...
RebajasTop 3
Cooler Master MasterBox, TD500 Mesh Blanco ARGB, Blanco, ATX...
  • La malla poligonal cuenta con un contorno tridimensional y también es capaz de proporcionar simultáneamente alto flujo de aire y filtración de polvo. .
  • Un panel lateral de vidrio templado cristalino hace un diseño cristalino, diseñado con precisión para fuerza y estética.
  • Tres ventiladores RGB direccionables incluidos inundan la construcción con iluminación mientras que proporcionan un flujo de aire considerable.
RebajasTop 4
Gabinete Ocelot Gaming OGMC01. Factor de Forma ATX, Micro...
  • Luce tus Specs: Su panel de cristal templado lateral y frontal de 4mm de grosor te permitirán mostrar todos los componentes y el RGB de tu Pc.
  • Adaptable a la mayoría de GPUs: Instala tu 3080 sin problema. Soporta tarjetas graficas de hasta 350mm. Para verificar dimensiones de tu grafica consulta el...
  • No te quedes sin almacenamiento: Con capacidad de instalar 2 HDD (disco duro mecánico) + 2 SSD (Disco de Estado Solido) No elimines tus programas por falta de...
RebajasTop 5
MasterBox Q300L mATX Case w/ Magnetic Design Dust Filter,...
  • El panel de E / S se puede ajustar en 6 ubicaciones diferentes y la caja se puede colocar: vertical u horizontal
  • El panel lateral transparente de acrílico de borde a borde ofrece una vista completa en el interior
  • Altura de la profundidad del cuerpo: puede soportar una fuente de alimentación ATX de tamaño normal
Top 6
Asus Gabinete TUF Gaming GT301, Media Torre ATX, Panel...
  • Diseño elegante: El panel frontal de nido de abeja perforado para ayudar al flujo de aire y cuenta con un panel lateral de vidrio templado para mostrar las...
  • Refrigeración eficiente: Equipado con tres ventiladores con iluminación RGB direccionable Aura Sync de 120 mm y un ventilador trasero de 120 mm, además de...
  • Espacio reservado para radiadores de refrigeración por agua de 280/360 mm en la parte delantera y 120 mm en la parte trasera.
Top 7
XPG STARKER Gabinete Gamer de Media Torre, Incluye...
  • Diseño espacioso y gestión de cables para una construcción fácil y limpia
  • Diseño eficiente de flujo de aire con 2 ventiladores ARGB preinstalados
  • Panel frontal con efecto RGB con filtro de polvo extraíble para una fácil limpieza
Top 8
PC Gamer ASUS TUF 15.6", GeForce GTX 1650 + Intel IUHD...
  • ASUS TUF Gaming 15.6", GeForce GTX 1650 + Intel IUHD Graphics, Core i5 10th Gen, 8GB RAM, 512 SSD. Incluye mouse
  • -Potenciada por el Procesador Intel Core i5 de 10.ª generación
  • -Gráficos fluidos con su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650
Top 9
Xzeal Gabinete Gamer Xz115 Atx Rgb Usb 3.0 Cristal Templado
  • GABINETE GAMING XZEAL
  • Soporte para tarjeta madre ATX / Micro ATX / Mini ITX.
  • Espacio para disco duro SSD 2.5” y HDD 3.5”.
RebajasTop 10
GABINETE GAMER YEYIAN BLADE 2100 VENTANA CRISTAL YNH-B2100...
  • - Gabinete Gaming Blade 2100 con ventana para vista interior e incluye un ventilador LED lo cual lo hace ideal para la PC de todo jugador.
  • - Mide 8 "de largo, 15,8" de ancho y 17,9 "de alto junto con un puerto USB 2.0 frontal y un puerto USB 3.0, salida de audio HD y entrada de audio.
  • - Compatible con placas base ATX y Micro ATX.

En tu búsqueda de un gabinete gamer adecuado debes conocer los factores más relevantes te harán tomar la mejor elección. Desde el tamaño y forma de la torre, su diseño y hasta la marca de esta herramienta tan importante para el desempeño de tu PC gamer. Por eso, para ayudarte en tu decisión, aquí te dejaremos los aspectos que debes considerar antes de comprar una caja gaming.

Factores que debes considerar antes de comprar un gabinete gamer

Debes recordar que la torre de tu computadora es donde estará todo el hardware como la tarjeta de video, la ram, el procesador, la fuente, tarjeta madre, entre otros. Por ello, debes tener en cuenta los siguientes factores antes de comprar una.

La capacidad de ampliación

Al momento de comprar tu gabinete gamer no pienses solo en lo que vas a meterle dentro en ese momento. Es importante que te preguntes si más adelante necesitarás agregarle discos duros o una tarjeta gráfica más potente.

Además, en caso de que la PC se caliente mucho, será necesario que agregues disipadores en tu gabinete gaming. Para todo esto hará falta espacio, así que, escoge una caja que te permita hacer todas estás ampliaciones a futuro.

La refrigeración y gestión de cables

Que los componentes dentro de la torre se mantengan a una temperatura adecuada es vital, para ello esta debe contar con un sistema de refrigeración óptimo. Si pasas mucho tiempo jugando, el gabinete gamer que elijas no solo deberá contar con un buen disipador.

También será necesario ventiladores frontales y traseros que mantengan un correcto flujo de aire por toda la caja. Tanto para sacar el aire caliente, como para hacer circular el aire fresco.

En este sentido, la torre gaming que elijas debe contar con una excelente gestión de cables. Es decir, que esto no queden en medio de la misma e interrumpan el paso del aire haciendo que los componentes se sobrecalienten.

Facilidad para limpiarla

El tercer factor a tener en cuenta es tu elección es la facilidad con la que se puede limpiar la caja. Recuerda que entre los ventiladores y la fuente de alimentación hacen entrar mucho polvo dentro del gabinete.

Y calor con polvo es una mala combinación porque con el tiempo se convierte en hollín y puede afectar el funcionamiento de los ventiladores. Por esto debes escoger un gabinete gaming que cuente con filtros extraíbles. Estos pueden evitar la entrada de polvo casi en su totalidad, y hacen que las limpiezas periódicas sean más sencillas.

gabinete con luces led RGB

Las mejores marcas de gabinete gaming

Una vez ya conoces los factores que te permiten hacer una mejor elección de caja para tu computadora gamer, es hora de hablar de algunas de las mejores marcas.

  • NZXT: esta marca ofrece un gabinete gamer de alta calidad y un gran diseño (NZXT H710). Es el mejor valorado en Amazon México. Además, es muy fresco, lo que mantendrá todo el equipo a la temperatura adecuada y tiene una excelente gestión de cables. Sin dudas, vale la pena su precio.
  • Corsair: esta es una reconocida marca de accesorios gaming que van desde los audífonos gamer, hasta su caja Corsair iCUE 4000X RGB. Hablamos de una torre media ATX que ofrece todos los aspectos necesarios como un gran sistema de ventilación, fácil de limpiar y buena gestión de cables. Además de las luces LED RGB que no pueden faltar.
  • Cooler Master: un gabinete gamer optimizado es lo que te ofrece esta marca. Su mejor modelo es MasterBox TD500 Malla que viene con vidrio templado, tres ventiladores ARGB, gran espacio en su interior y una malla poligonal que cumple dos funciones; mantener el flujo de aire y filtrar el polvo.

Estas tres marcas que te hemos presentado cumplen con los aspectos señalados al principio, los cuales son fundamentales en un excelente gabinete gamer.

Recuerda que al armar tu computadora gamer no debes dejar este componente a un lado. Es muy importante que escojas el adecuado para garantizar que todo lo demás va a tener un óptimo funcionamiento.