Tengo que ir rápido – Sonic en Shark Survival [LittleBigPlanet 3] juego de ps5 – Trucos y Gameplays


Vista previa del controlador de Xbox One

Los nuevos controladores vienen con nuevos sistemas. En primer lugar, nos sorprendió la presentación del Nintendo Wiimote. Impresioné a Sony Eyetoy y jugué algunos juegos realmente competitivos en Kinect Sports. Aunque lo que quieren los jugadores principales es solo su controlador estándar. No necesitamos controles de movimiento para jugar; exigimos que tengamos algo en la mano con nuestros pulgares y gatillos. No hay torneo de Major League Gaming en Wii Sports, ¿verdad?

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Reseña de Nintendo Wii U para ti

La Nintendo Wii U es un juego de pelota completamente diferente cuando se trata de todo. Casi todo ha sido mejorado, cambiado o ampliado de alguna manera, sobre todo a la derecha.

Xbox One vs PlayStation 4 – ¿Quién ganará?

Aunque Microsoft adaptó su estrategia y finalmente abandonó algunos de los aspectos mal concebidos de la Xbox One, parece que la Sony PlayStation 4 de la competencia está actualmente al frente de la batalla por la mejor consola de juegos de próxima generación. Echemos un vistazo a cómo han ido las cosas hasta ahora entre los dos gigantes y qué factores influyeron en la opinión pública para inclinarse hacia el producto de Sony.

Xbox One o PlayStation 4: Las encuestas son mejores

Tanto la Xbox One como la PlayStation 4 han sido presentadas oficialmente, y solo queda esperar hasta finales de este año para comprarlas. Habrá muchas comparaciones y reseñas, y puedes cambiar de opinión varias veces antes de decidirte por uno u otro. Con base en la información recopilada de ambos eventos, decidimos crear nuestra propia versión de la comparación.

Especificaciones de Sony PlayStation 4 (PS4) – Primera parte

La Sony PlayStation 4 está diseñada para aumentar significativamente el nivel de tecnología que se encuentra en las consolas de juegos. Repasamos las especificaciones técnicas de PS4.

Próximas funciones añadidas de PS4

El lanzamiento de PlayStation 4 está programado para noviembre. ¡Lee todo sobre esto aquí!

Sony PS4: una experiencia de juego completamente diferente

Sony le dio al mundo un vistazo de su última consola de juegos PS4 en febrero pasado. Algunas partes del dispositivo, incluida la computadora de mano y la caja, se revelaron en una conferencia de prensa. Las fotos de todo el módem se filtraron poco después. El único aspecto que los fanáticos ahora esperan con ansias es su capacidad para jugar. Sin embargo, la PS4 no se espera hasta noviembre.

Revisión de PS3 de 12 GB

Sony lanzó recientemente una versión de su popular consola de videojuegos PlayStation 3 para personas que no juegan muchos videojuegos. Claro, viene con un controlador y todo, y juega juegos de PS3, pero no es para jugadores empedernidos. En un esfuerzo por competir con el sistema Xbox 360 de 4 gigabytes de Microsoft por el mismo precio de $ 199.99, la última versión de Sony del modelo ultradelgado de PS3 evita el disco duro tradicional en favor de 12 gigabytes de memoria NAND (también conocida como memoria flash).

Revisión del sistema Wii U

Desde el lanzamiento de Wii U el 12 de noviembre del año pasado, ha sido objeto de críticas mixtas y mucha discusión sobre el modelo comercial actual de Nintendo. Se lanzó con algunos buenos juegos, pero se necesita todo un primer año para expandirlo y realmente comenzar a obtener algunos títulos sólidos y únicos. Con $ 349.99 para el modelo Deluxe de 32 GB, ha sido difícil llegar a su mercado objetivo en competencia con PS3 y Xbox 360. Puede que siga igual con las próximas Xbox One y PS4, pero Wii U bajará de precio en $ 50 20 de septiembre, y en todo caso no debe ser rechazado todavía.

3 problemas principales con la Nintendo Wii

La Nintendo Wii-U está disponible desde hace algún tiempo. Es una consola de juegos divertida e interactiva que promueve la socialización y la diversión familiar. Casi todos los juegos de Wii-U son juegos de «fiesta».

Comercio electrónico de accesorios para videojuegos

Los videojuegos se han desarrollado desde la década de 1950, pero se han logrado avances rápidos en las últimas décadas debido al advenimiento de la última tecnología. Las enormes mejoras en los gráficos de computadora han hecho que estos juegos se sientan casi reales, y esto puede verse como la razón principal de su gran popularidad. Existe un enorme mercado para los videojuegos, y una parte significativa de él está impulsada por los minoristas en línea.

PlayStation Move: qué hace y cómo funciona

PlayStation Move es un controlador de juego de próxima generación que utiliza tecnología de sensor de movimiento. El advenimiento de este dispositivo altamente sofisticado ha creado una ola que cautiva la imaginación de los jugadores de la nueva era. Este artículo le ayudará a obtener una visión más profunda de este producto.

Tengo que ir rápido – Sonic en Shark Survival [LittleBigPlanet 3] juego de ps5