Te llevaste mi carta de Pikachu hermano, GANG BEASTS [Melee] Juego de Xbox One – Trucos y Gameplays


Solución de problemas de PS3: corregir un error de luz amarilla muerta

¿Tu PlayStation 3 de repente dejó de funcionar? ¿Sabías que hay una manera fácil de resolver el «problema de la luz amarilla de la muerte» por ti mismo? En este artículo encontrarás soluciones para activar tu PS3 lo antes posible.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Acelera tu PS3

¿Te sientes cansado hoy? Relájese y descanse con la gran experiencia única que ofrece la PS3. Diviértete de una manera rentable con la PS3.

Wii: más que una simple máquina de juego

La Wii es una consola de juegos que todos en la familia quieren. Lea este artículo para conocer las muchas razones por las que no puede dejar que una gran oferta se le escape de las manos.

Cómo arreglar un anillo rojo en una Xbox 360

¿Qué significan las tres luces rojas? La luz roja en la Xbox 360 es un fenómeno muy común y le sucede a muchas personas. También se le llama el anillo de la muerte.

¿Crees que tu PS3 no lee juegos? ¡Descubre qué está causando este error aquí!

Si tu PS3 no lee tus juegos, este artículo te ayudará y te explicará por qué sucede, así como algunos consejos que puedes usar para resolver el problema. Primero, veamos por qué ocurre este problema: el error de lectura del disco de la PS3 es causado por un láser que se desprende y se desvía ligeramente de donde debería estar. Esto puede ser causado por un golpe en la consola o simplemente por el paso del tiempo.

Qué hacer cuando ves el anillo rojo de la muerte

¿Te suena familiar? Disfrutas del juego de la operación negra, y justo cuando vas a obtener logros por la mayoría de los disparos con un arma, tu consola muere. La única señal de vida es el brillo rojo que sale del frente de tu consola, que desgracia para ti es el anillo rojo de la muerte.

Revisión de Xbox 360 4GB – ¿Quiere obtener una gran consola Xbox 360 4GB con revisión y descuento de Kinect?

¿Busca una revisión de la consola Xbox 360 de 4GB? Si es así, has venido al lugar correcto. Aquí le diremos dónde buscar las mejores tiendas y cómo obtener una buena oferta en dicho producto.

Guía de reparación de Xbox 360: ¿necesita una para reparar su consola?

En este artículo, veremos las guías de reparación de Xbox 360 y haremos la pregunta: «¿Necesita alguna de estas guías para reparar su Xbox 360?» Han demostrado ser una opción popular, y creo que la razón principal de esto es que en el pasado, reparar el sistema costaba hasta $ 140, sin importar el error que cometiera. Ahora esto ha cambiado un poco y el error de 3 luces rojas en realidad es gratis si todavía tiene una garantía y lo mismo ocurre con el error de chip de 1 luz roja.

¿Se enciende la luz amarilla de tu PS3? ¿Qué es este error y cómo puedo solucionarlo?

Si hay un problema de hardware con la PS3, lo más probable es que sea una luz ámbar parpadeante. En realidad, este artículo le brindará más información sobre la luz amarilla y su causa, así como también por qué a veces se confunde con el error de luz roja intermitente que puede obtener en la PS3.

¿Deberías comprar una Nintendo 3DS? Revisión de Nintendo 3DS

¿Quieres comprar una Nintendo 3DS en oferta? Definitivamente no eres el único. La gente de todo el mundo está buscando buenos precios para la Nintendo 3DS, así que escribí este artículo sobre cómo conseguir muy buenas ofertas.

Soluciona el error de 3 luces rojas en tu Xbox

El sobrecalentamiento de Xbox es una de las causas más comunes de errores asociados con estas consolas. Varias correcciones de errores, como la corrección de errores de ROD y el error de luz roja, son resultados comunes de los problemas de sobrecalentamiento de Xbox que se pueden solucionar utilizando algunos métodos excelentes. Sin embargo, antes de hacerlo, es importante entender por qué ocurren estos problemas.

Mantener la forma a través de los videojuegos

¿Te da pereza ir al gimnasio a entrenar bien? ¿Quizás te estás quedando sin fundas, por lo que has decidido no comprar una cinta de correr para tenerla en casa? O tal vez el clima en estos días ha sido tan malo que no solo el viaje fuera de la casa es muy deprimente o el clima es tan frío que solo quieres ir a la cama y quedarte dormido.

Te llevaste mi carta de Pikachu hermano, GANG BEASTS [Melee] Juego de Xbox One