Elegir el sillón gamer adecuado te hará disfrutar más de tus juegos y por supuesto, tener mayor comodidad. Lo que te permitirá jugar por horas y no sentir molestias en la espalda, en el cuello o las piernas. Pero, ¿cómo sabes cuál elegir? Hoy te vamos a dar un poco de luz en este camino.
- Diseño de reposacabezas y lumbar
- Cuero de PVC premium transpirable
- Diseño de patrón de cuadros de diamantes
- 【Diseño ergonómico】La silla reclinable viene con el suave reposacabezas, soporte lumbar y...
- 【Material premium】: piel sintética amigable con la piel y esponja de alta resistencia que...
- 【Diseño de estilo de juego】: en comparación con la silla de juegos de carreras, el sillón...
- Ergonómico: encuentra tu posición óptima reclinándose entre 90 y 135 grados con posiciones de...
- Resistente: estructura de metal integrada, piel sintética de alta calidad y esponja gruesa de alta...
- Más fácil de mover y girar: una base extra estable cuenta con rotación de 360 grados para un...
- Sillón reclinable para niños / jóvenes apropiado para mayores de 5 años, capacidad de peso de...
- Diseño de juego único, con reposacabezas y almohada a juego para mayor comodidad y apoyo
- Tapizado con LeatherSoft para mayor durabilidad y soporte de felpa; fácil de limpiar con un paño...
¿Cómo encontrar el sillón gamer adecuado?
Para esto deberás tener en cuenta aspectos como la comodidad que aportan, el diseño y, claro, tu presupuesto. Pero, para dejarlo más claro veamos que debes buscar en cada uno de estos factores y así puedas encontrar tu sillón gamer ideal.
- El tipo de uso: es vital saber que uso le vas a dar al sillón, recuerda que es muy diferente a las sillas gamer. Estos puedes ser para escritorios, simuladores de vuelo o para sentarte a disfrutar de tu consola frente a la televisión.
- Tu presupuesto: al escoger el tipo de sillón gaming, ahora debes saber cuanto dinero destinarás a su compra. Puedes conseguir buenos modelos, muy cómodos y con gran diseño desde los 6.500 pesos. Aunque esto siempre depende de la marca del producto.
- La comodidad: este factor es el más importante. Vas a pasar horas sentado en este sillón, por lo tanto, busca uno que tenga confort en la zona lumbar, un respaldo ajustable y que tanto la cabeza como el cuello cuenten con un respaldo seguro y cómodo.
- Su estructura y diseño: estos dos aspectos van de la mano. Busca un sillón gamer que te aporte un diseño cómodo y se ajuste a tu tamaño. Asimismo, el material con el que sea fabricado debe ser transpirable para los días más calientes del año.
Tomando en cuenta estos aspectos, ya estás a un paso de dar con el sillón gamer ideal para ti. Ahora es momento de conocer los beneficios que te da tener uno de estos en casa y cuáles son las mejores marcas de sillones gaming. Veamos.
Ventajas o Beneficios de tener un sillón gaming
Ya sea que escojas un sillón para tu PC gamer o para jugar en la TV con tu consola, estos te ofrecen beneficios que no hace un mueble convencional. Algunos de ellos son:
- Mejoran tu experiencia de juego: el confort que te brinda un sillón gaming es mayor al de una silla. Evitan los dolores lumbares o calambres en las piernas. Además, algunos modelos incluyen altavoces y motores que lo hacen vibrar para una mejor experiencia.
- Serás más eficiente con un sillón gamer: debido a su diseño estos sillones te van a permitir moverte mejor durante el juego, reduciendo la posibilidad de que cometas errores que te cuesten una partida.
- Cuida tu espalda: pasar mucho tiempo sentado puede traer problemas de espalda y cuello. Pero esto queda en el olvido con los sillones gamer que han sido creados justo para pasar horas en ellos sin sufrir ninguna molestia.
- Diferentes opciones de uso: si no eres u gamer de tiempo completo, los sillones te van a servir para otras actividades, ya sea para el teletrabajo, ver series y descansar. Son tan cómodos que los puedes usar casi para cualquier actividad que amerite estar sentado.
Mejores marcas de sillones gamer
- Cougar: una marca muy conocida en el mundo gamer, y te ofrece diseños muy atractivos de colores vibrantes, gran comodidad, materiales transpirables y precios muy asequibles. Además, su grado de inclinación va desde los 95° hasta los 160°.
- Lemberi: esta marca ofrece sillones gamer de alta gama. Sus materiales son premium, por lo que el confort es máximo y la durabilidad es mayor. El grado de inclinación es de 90 a 180, asimismo sus modelos soportan hasta 160 kg de peso y sus tamaños permiten mejor movilidad.
- Merax: los sillones Merax te ofrecen una mayor versatilidad, son reclinables hasta los 360°, apoya pies, gran confort, soporte para tazas y vasos, así como bolsillos a los lados. Todo para que solo te enfoques en la partida.
Un sillón es el aliado perfecto para tus partidas, te permite un mejor desempeño y disfrutas más de cada juego. Escoge el adecuado y demuestra tus verdaderas habilidades como gamer.