Secretos de Minecraft: Cuevas y Rocas Parte I – Trucos y Gameplays

The Secrets of Minecraft: Caves & Cliffs Part I

El último de nosotros

The Last of Us de Naughty Dog es una aventura en tercera persona que recorre la delgada línea entre el horror y la supervivencia y la acción. Si Naughty Dog te suena familiar, probablemente sea porque has jugado (o al menos has oído hablar de) la serie Uncharted, que, como este juego, es un juego exclusivo de PlayStation. Este juego tiene mucho en común con sus primos que buscan tesoros. En los últimos años, Naughty Dog ha perfeccionado su capacidad para crear mundos expansivos e inmersivos llenos de imágenes impresionantes, diálogos inteligentes y una historia cautivadora. Todo esto se traslada a The Last of Us, dando como resultado un juego que (en su mayoría) brilla de principio a fin.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Avance de Mario Kart 8

El E3 de este año fue difícil incluso para entrar en el stand de Nintendo. Las líneas eran increíblemente largas, el área del piso estaba demasiado llena y simplemente no podías pasar de un juego a otro. Afortunadamente, logré jugar uno de los juegos más grandes de Wii U, y ese fue Mario Kart 8. Soy un gran admirador de Mario Kart, así que estaba muy interesado en tenerlo a tiempo. Tenga en cuenta que la construcción que jugué en el E3 este año estaba sin terminar.

Vista previa del destino

Sin duda, uno de los juegos E3 más grandes de este año fue Destiny, la primera IP nueva de Bungie en más de una década. Ninguno de nosotros sabía qué esperar mientras todos hacíamos fila para entrar al teatro privado de Bungia. Estábamos descuidados con prendas como camisetas y calcomanías, pero esperar tres horas parecía una eternidad. ¿Adivina qué? Valio completamente la pena. Bungie’s Destiny nos quitará los calcetines cuando se lance el próximo año, y no veo la hora de comenzar la aventura lo antes posible.

Los cinco mejores juegos de PS3 para entretenimiento puro

Algunos juegos son hermosos, otros tienen una gran historia, pero a veces solo quiero pura diversión. Estoy pensando en juegos que no sean demasiado serios y que no te empujen a través de una variedad de emociones (aquí no llueve mucho). Estos son mis cinco mejores juegos para PS3 cuando solo necesitas divertirte.

Héroes de poder SWAP de Skylanders

Un breve vistazo a Skylanders SWAP Force, los últimos héroes de la franquicia Skylanders. Aunque el juego solo se lanzará en octubre, ya tenemos mucha información.

Minecraft (XB360)

A menos que haya vivido bajo una roca durante los últimos dos años, estoy seguro de que ha oído hablar del mega-exitoso nombre de Minecraft. El año pasado, hubo un frenesí de marketing con todo tipo de juguetes, carteles y camisetas de Minecraft. Minecraft ahora se ha convertido en un nombre popular, similar a Pokémon y Skylanders, lo que preocupa a muchos padres confundidos. La experiencia también ha sido bastante extraña para los jugadores casuales, ya que Minecraft estuvo primero en versión beta abierta para PC y en realidad podías pagar por el juego mientras aún estaba en desarrollo. Finalmente, el desarrollador Mojang y el creador Markus Perrson, o Notch, lanzaron el juego completo en noviembre de 2011. El juego fue lanzado en Xbox Live Arcade el verano pasado y finalmente tuvo un disco comercial completo en junio de 2013.

Un presentimiento mortal: una revisión del juego del director

Premonición mortal: el lanzamiento de Director’s Cut PS3 es una de las experiencias de juego más singulares y extrañas que he tenido. El juego tiene una vibra de Twin Peaks, que eclipsa los defectos del juego.

¿Por qué el último jefe tiene tanta influencia en los juegos de Final Fantasy?

Todos hemos estado involucrados en juegos de Final Fantasy, hemos pasado horas en el juego, miles de monstruos desperdiciados al alcance de tu mano, las armas y armaduras más poderosas que puedes encontrar equipadas, y The Last Boss mirándote con una sonrisa malvada. . Estás emocionado, tu corazón late, tu palma está sudorosa cuando comienza «One-Winged Angel», «Nascent Requiem» o «Dancing Mad». Toda tu aventura ha llevado hasta el momento, y tú, el jugador, eres tan cuidadoso como lo son los personajes virtuales en la pantalla. ¿Pero por qué?

¿Remake de Final Fantasy 7 para PS4?

En los últimos años, los fanáticos han mostrado el deseo de rehacer quizás uno de los juegos favoritos de la serie Final Fantasy Final Fantasy 7. El ex presidente de Square Enix, Joichi Vada, rechazó todas las especulaciones sobre un posible remake porque se estaban desarrollando otros proyectos y un remake. no fue posible hasta que crearon el juego Final Fantasy más allá de la calidad de FF7. Aunque nunca descartó un remake, simplemente afirmó que aún no había planes. Pero fue entonces y ahora, Joichi Vada está afuera y Josuke Matsuda está adentro. ¿Cambia algo?

¡Prepara tu mente! Tormenta de nuevos juegos que ocupan el tercer y cuarto cuarto

A medida que el año entra en la segunda mitad del año, la industria del juego se prepara para nuevos lanzamientos durante esta lucrativa época del año. Las personas a la vanguardia de la tecnología y el entretenimiento digital han estado trabajando durante años y están a punto de lanzar juegos para los fanáticos de todo el mundo.

Juegos de guerra de Halo 4, consejos simples para mejorar el modo multijugador

Este artículo proporciona más de 50 consejos que puedes usar para jugar juegos de guerra de Halo 4. Mis consejos van desde cómo hacer el mejor uso de las armas de poder hasta maximizar la exposición de las granadas. A continuación, discuto en detalle cómo crear una descarga óptima para War Games y cómo ganar experiencia con la máxima eficiencia. Tanto los jugadores experimentados como los inexpertos se beneficiarán enormemente de las estrategias y tácticas que se ofrecen en este artículo.

Cruce de animales: nueva página

Imagina un mundo lleno de animales que hablan, una atmósfera que recuerda al paraíso de Willie Vonka y un montón de árboles frutales y fósiles de dinosaurios esparcidos por toda la ciudad. Esto es Animal Crossing, y es justo decir que es tremendamente extraño. ¿Sabes que? Es realmente divertido. Si ha estado buscando un gran juego portátil o incluso una razón para obtener una Nintendo 3DS, este podría ser el nombre que está buscando.

Secretos de Minecraft: Cuevas y Rocas Parte I