¡Sé agresivo con las NUEVAS máscaras Nunca Olvidados de Valorant! – Trucos y Gameplays

Going Aggressive with Valorant's NEW Nunca Olvidados Skins!

Videojuegos de PlayStation 2 – Una mirada más cercana

Los videojuegos de PlayStation 2 son anteriores a PlayStation 3 y a la competitiva Xbox 360. Ahora son una reliquia muy subestimada de la historia de los juegos y se han quedado fuera de los juegos mucho más caros de PS3 y Xbox360. Pero, ¿quién necesita gráficos adicionales?

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Jugadores de Xbox 360 – ¡Debes leer esto!

Estamos en un mundo que se ha convertido en un mundo de juegos. Ahora tenemos muchos adictos a los juegos, y uno de los juegos de alta calidad es Microsoft Xbox. Muchos jugadores o adictos a Xbox 360 gastan mucho dinero comprando juegos de Xbox. Cuando compran uno como aventura, lo juegan, se cansan y van a buscar más.

Dragon Quest IX – Secretos de un Sindicato de Desarrollo Separado

Una crítica cínica del juego de rol japonés Dragon Quest IX, publicado por Square Enix y desarrollado para el nivel 5. Descubra por qué me decepcionó un poco este juego de DS de alto nivel.

Revisión de My Kingdom Princess 2

My Kingdom for Princess 2, como su nombre indica, es una secuela del juego de gestión del tiempo My Kingdom for the Princess. El juego regresa Sir Arthur, el héroe del último juego y ahora con su amada esposa, la princesa Helen. También regresa el juego original que se presentó en la primera parte, pero ¿cómo les va a los nuevos fanáticos de la serie? Soy un nuevo fan, y esto es lo que aprendí.

Dominic Craine 2 – Reseña de Un oscuro secreto revelado

Dominic Cain no es un nombre popular cuando se trata de juegos cotidianos, y todo lo que sé sobre él por los comentarios del juego es que es un soñador y un soñador extraño en ese sentido. Sin embargo, para que tenga una secuela de Dominic Crane 2: Dark Mystery Revealed, creo que el juego vale más de lo que parece a primera vista.

Disfruta de los mejores juegos de alquiler con Gamefly

Estuve tentado por una suscripción de prueba de Gamefly de $ 8.95 al mes. Pude jugar juegos de Wii que disfruto sin comprarlos. Como miembro durante mucho tiempo, finalmente aprendí los pros y los contras del sistema.

¿Qué es Gamefly?

Gamefly es ahora la empresa de alquiler de juegos más grande y más grande de los Estados Unidos. Su éxito en el mercado es realmente sorprendente porque ofrecen excelentes servicios que no se pueden comparar con otras empresas de alquiler de juegos. La empresa empezó de cero como otras empresas. Comenzaron con unos pocos jugadores hasta que creció y se hizo más grande.

Dark Tales – Reseña de El gato negro de Edgar Allan Poe

Únete al explorador K. Augustine Dupin en Dark Tales: Edgar Alan Poe, el segundo juego de la serie de aventuras de objetos ocultos Dark Tales: Edgar Allan Poe. Monsieur Mark Davies ha informado que su esposa Sarah está desaparecida desde hace 2 semanas y necesita averiguar qué le sucedió. Sumérgete en la Francia del siglo XIX mientras trabajas para resolver este misterio. Y luego está este gato negro que parece estar ahí cuando sucede algo extraño.

FieldRunners: el mejor juego de defensa de torres para iPhone

Las aplicaciones de juegos en línea para iPhone mejoran cada día. Este artículo es una descripción general de la aplicación de juegos FieldRunners para iPhone.

Reseña de Final Fantasy XIII – La pérdida de la fe en Square Enix

En los meses previos al lanzamiento de Final Fantasy XIII, descubrí que mi entusiasmo por el juego crecía y disminuía a medida que se descubrían más detalles, incluida su naturaleza lineal y el combate simplificado. Aunque la experiencia es más compleja y abierta de lo que muchos temían, el juego en su conjunto es realmente el peor de la serie.

¡Sé agresivo con las NUEVAS máscaras Nunca Olvidados de Valorant!