Omen on Radiant: «Match MVP Nightmare» (# 3) – Trucos y Gameplays

Omen to Radiant: "Match MVP Nightmare" (#3)

Videojuegos contra World of Warcraft – ¿Cuál es mejor?

Esta revisión es un poco injusta porque en realidad estamos comparando una categoría con un juego en línea específico. Sin embargo, mi argumento aquí es que World of Warcraft o Wow abreviado es un juego multijugador tan grande o masivo (Blizzard, la compañía que creó Wow para ese término) que compararlo con un solo videojuego en particular sería ridículamente injusto. es un juego.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Reseña – Ys Seven (PlayStation Portable, PSP)

El editor XSeed Games anuncia extraoficialmente el final de la sequía del verano de 2010 para PSP, lanzando el juego de rol de acción Ys Seven en Occidente. Los propietarios de PlayStation Portable han recibido previamente una reorganización de la franquicia de larga data, pero Ys Seven es el primer juego desarrollado exclusivamente para PDA de Sony.

Reseña – Harvest Moon – Gran Bazar (Nintendo DS)

El estudio de desarrollo Marvelous Entertainment ha entregado más de 25 juegos de Harvest Moon desde que los propietarios de SNES fueron desafiados por primera vez en 1996 para capturar las alegrías de la ganadería y la agricultura. No contento con solo cuatro títulos en Nintendo DS, Natsume ha agregado otra entrada a la lista: Harvest Moon: Grand Bazaar, listo para competir por la atención y el dinero de los jugadores justo cuando se acerca el otoño.

Más información sobre la Academia de Gran Turismo 5

Uno de los nuevos juegos de carreras más populares, Gran Turismo 5 fue creado por Sony Computer Entertainment y está diseñado para PlayStation 3. Si te gustan los autos y las carreras, este es el juego para ti.

Alan Wake – Despiértate con este increíble juego

Tuvimos que esperar mucho tiempo para este juego y responder a la pregunta: ¿valió la pena la espera? Oh sí, este juego es genial.

Metroid Otro M Revisión

Metroid: Other M es la última versión de Nintendo de una serie favorita de los fanáticos con Samuss Aran, la primera dama alienígena. Samuss Aran ha cambiado su pasado embrujado para vivir como un cazador solitario. Samusa cuenta su historia de fracasos en este juego. El elemento central de la demostración de Metroid: Other M es la lucha contra los camaleones espaciales.

Reseña del juego My Kingdom Princess 2

¡Arthur ha vuelto y está listo para ejercitar sus músculos organizativos en My Kingdom For the Princess 2 de nuevo! La luna de miel con su princesa se ve interrumpida por un desastre tras otro, y Arthur tiene que reconstruir varias islas para salvar a la princesa. ¡Usa tus habilidades de gestión del tiempo para controlar a los trabajadores, recopilar recursos, gestionar edificios y derrotar a la fauna local en este vertiginoso juego de gestión del tiempo y los recursos!

Es agosto, hora de Madden 11

Por fin ha llegado el momento. Una de las mejores épocas del año para los fanáticos de los deportes de juego. Las apuestas se aceptan en todas partes en las universidades, los adolescentes juegan en línea toda la noche en lugar de hacer su tarea y los hombres duermen en el sofá sin prestar atención a sus esposas.

Los 5 mejores juegos gratuitos de Android para esos momentos catárticos de paz

Si tiene un teléfono Android, trabaja duro y pasa el día corriendo, escribiendo correos electrónicos, asistiendo a reuniones, corriendo a trenes y autobuses, haciendo cola para casi todo y, por lo general, estando en una bomba estresante, necesita tiempo para relajarse. Uno de sus compañeros en el torbellino de transmisiones digitales y diarrea verbal es su teléfono inteligente confiable. Incluso si puedes maldecir su pitido y la duración de la batería, hay todo un mundo de diversión debajo de la superficie esperándote para que tomes un descanso y juegues algunos de sus fantásticos juegos.

Redrum – Reseña del juego Time Lies

Redrum: Time Lies nos lleva de vuelta al espeluznante formato de suspenso psicológico que hizo famoso el juego original Redrum Hidden Object Adventure. El loco Doctor Fraudster ha sido liberado del refugio psiquiátrico y una vez más está experimentando con los sueños y pesadillas de sus desafortunadas víctimas. ¡Ayuda a Rose y a su tío a derrotar al doctor malvado en su propio juego y detener los experimentos distorsionados para siempre!

Omen on Radiant: «Match MVP Nightmare» (# 3)