O dejar OMEN para conseguir YORU!? Talking Omen Nerfs y Game! – Trucos y Gameplays

Quitting OMEN for YORU!? Talking Omen Nerfs & Gameplay!

fortaleza del equipo 2

Team Fortress 2, la secuela largamente esperada de la popular moda QuakeWorld de 1996, es más que suficiente para sus predecesores. Al igual que el original, TF2 usa peleas basadas en clases y enfrenta a los jugadores en línea entre sí en varios modos de juego diferentes, pero esta vez muy parecido a una caricatura.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Luchador del premio Don King

Don Kings Presents: Prizefighter es el último intento de agregar profundidad a un género existente en Xbox 360 que pronto estará disponible en los juegos, murmurando que podría haber sido un rival y podría ser alguien. El boxeo, a pesar de la simple premisa de que dos caballeros en pantalones cortos se golpean repetidamente hasta que suena una campana o alguien pierde las orejas, es muy difícil de calificar en un juego.

Wii Rock Band: el mejor videojuego de todos los tiempos

Olvídate de Guitar Hero, Rock Band es el mejor videojuego de la historia. Recomiendo encarecidamente comprarlo para tu Wii, a pesar del alto precio.

Audiosurf – Computadora

Todo el mundo ama la música. O al menos gustarle. Escuchar música es una cosa, pero ¿has pensado alguna vez en «conducirla»? Dylan Fiter ha creado una gran manera de hacer esto, y se llama Audiosurf.

Devil May Cry 4 – El regreso de Dante

La serie Devil May Cry tiene una base de fans especial en todo el mundo. Originalmente un juego de consola, DMC recibió una gran respuesta cuando se transfirió por primera vez a la computadora. Desde entonces, esta serie nos ha emocionado a muchos de nosotros con horas de juego sólido y una batalla ilimitada con demonios, personas inanimadas y malvadas y más. El reciente lanzamiento de DMC 4 ha fortalecido aún más esta serie, dándole una ventaja sin precedentes.

Tabla de ajuste y equilibrio de Nintendo Wii – Aquí están

El Nintendo Wii Fit ofrece cuatro categorías principales de ejercicio para elegir: entrenamiento de fuerza, aeróbicos, yoga y juegos de equilibrio. Y sigue estando de moda.

Respondiendo a Call of Duty por cuarta vez

Nunca he sido un gran fanático de los shooters en primera persona de la Segunda Guerra Mundial. Por supuesto, alquilé Medal of Honor Airborne y juegos anteriores de Call of Duty y los disfruté durante unas horas. pero nunca he tenido el deseo de comprar uno. Eso sí, hasta la aparición de Call of Duty 4.

Dai Senryaku VII: el mejor juego de estrategia del que hayas oído hablar

¿Alguna vez has oído hablar de estas importaciones japonesas? Si no, es una lástima, ya que podría decirse que es el mejor juego de estrategia de Xbox. Este juego de estrategia por turnos ofrece guerra moderna en detalle y profundidad, brindando una gran experiencia y muchas repeticiones.

Revisión del maestro de pesca de Nintendo Wii

Probé diferentes videojuegos para replicar la acción de pesca real, y los encontré bastante aburridos y poco realistas. El «maestro de pesca» me llamó mucho la atención.

Un villano de un juego de computadora necesita todo un día para ganar

Un nuevo villano en el juego de computadora Final Fantasy XI hace que los jugadores reales se desmayen y se enfermen durante una pelea muy, muy larga. Dice que si es lo suficientemente bueno para Cartman, entonces es lo suficientemente bueno para Square-Enix. Por qué lo expliqué correctamente, los desarrolladores del famoso juego de rol en línea para computadora Final Fantasy XI parecen haber tomado prestada la idea del episodio de South Park ganador del Emmy «Make Love, No Warcraft», actualizando el juego con uno de los más largos. , las batallas de videojuegos más desafiantes físicamente de la historia.

O dejar OMEN para conseguir YORU!? Talking Omen Nerfs y Game!