* NUEVO * ¡JUEGO MULTIJUGADOR COD Vanguard! (ACCESO TEMPRANO) – Trucos y Gameplays

*NEW* COD Vanguard MULTIPLAYER GAMEPLAY! (EARLY ACCESS)

Tierra Media: Sombras de Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Monolith Productions, un estudio propiedad de Warner Brothers Interactive. En él, interpretas al guardabosques Talion, que muere con su familia a manos de los orcos y que parece revivir en un ritual oscuro, conectado con una sombra.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Guerreros de Hyrule

The Legend of Zelda es un juego muy conocido, así que estaba más que escéptico cuando se anunció la serie. Koei Tecmo Games, los franquiciados de la franquicia Dynasty Warriors, se reunieron con algunos de los principales desarrolladores de la franquicia Legend of Zelda. Esta colaboración fue creada por Hyrule Warriors y no puedo estar contento con los resultados.

Reseña del videojuego – Far Cry 4

Ubisoft es uno de los mejores desarrolladores de juegos en el mercado en este momento, ya que siempre se esfuerzan por ofrecer un mundo de juegos hermoso y único que puedes explorar a tu propio ritmo. Recientemente lanzaron Far Cry 4, demostrando una vez más que la compañía es un maestro en la creación de un entorno estelar único que los jugadores pueden explorar de la forma que consideren apropiada.

Reseña del videojuego – Call of Duty: Advanced Warfare

La serie Call of Duty siempre ha sido el pináculo de los FPS de hoy, gracias en particular a su amplia experiencia multijugador. La serie ha recibido una nueva parte cada año, y los dos últimos juegos, especialmente Ghosts, no han sido tan elogiados, principalmente porque no agregaron nada nuevo a la fórmula anterior. La serie Call of Duty: The Advanced Warfare está en un buen momento, ya que los juegos COD necesitan una adición refrescante para seguir siendo el FPS más exitoso del mercado.

Revisión de la Inquisición de Dragon Age

Aunque inicialmente los juegos de rol eran muy complejos y requerían mucha participación, los juegos de rol de hoy en día son mucho más atractivos y amigables para el jugador. Esta es la razón principal por la que más y más personas intentan jugarlos, y hoy en día, con tantos juegos de rol geniales, ¡no te puedes equivocar! Dragon Age Inquisition es la última entrega de la legendaria serie Dragon Age, pero a diferencia de las grabaciones anteriores, este juego nos permite ver un mundo de juego enorme mientras seguimos una historia impresionante que responde a nuestras elecciones.

Donkey Kong Country: Congelación tropical

Nintendo ofrece bastantes héroes de carpa de Mario, Link, Yoshi y Samus, pero la mayoría de la gente se olvida del pobre Donkey Kong. ¡Incluso Luigi tuvo su año en 2013! Es una pena porque la franquicia Donkey Kong ha tenido algunos de los mejores títulos de Nintendo en los últimos 20 años. Con el nuevo nombre de Nintendo en la serie Donkey Kong Country: Tropical Freeze de DK Country, tenemos uno de los mejores títulos de Wii U hasta la fecha.

Reseña del juego: Need for Speed ​​Rivals

NFS Rivals es un juego desarrollado por Ghost Games. Combina un juego de forma libre de «policías contra corredores» y «Most Wanted». La rivalidad se encuentra en un área ficticia de Redwe con la más amplia gama de geografía imaginable.

Reseña del juego: Madden 25

Madden 25 es una nueva incorporación a la franquicia de deportes de entretenimiento en la unidad de artes electrónicas. Es un juego que brinda a los entusiastas de los deportes la oportunidad de sumergirse en el mundo, permitiéndoles ser estrellas de la NFL. Presenta la próxima generación de juegos deportivos que pueden proporcionar diez veces más detalles que cualquier otro juego en los 25 años de historia de la franquicia.

Análisis del juego: Metal Gear Solid V

Metal-Gear Solid V es un videojuego que tiene como misión rescatar a dos prisioneros en Camp Omega, una base militar en los Estados Unidos. Los prisioneros son Pazs y Chico, dos de los aliados de Snake que conocen Metal Gear Solid: Peace Walker. Aunque el juego en sí es bastante corto, tiene muy buenos momentos de Snake en un área de misión abierta sin restricciones de acceso, así como una forma especial de completar la misión.

aniversario de Fabul

Fable Anniversary, lanzado recientemente por Microsoft para Xbox 360, celebra el (casi) décimo aniversario del Fable original, lanzado en septiembre de 2004 para la consola Xbox original. Anniversary es una conversión HD confiable del juego original, que incluye todo el contenido adicional de Lost Chapters, así como algunas actualizaciones, como la adición de logros, la funcionalidad SmartGlass y un nuevo sistema de almacenamiento.

* NUEVO * ¡JUEGO MULTIJUGADOR COD Vanguard! (ACCESO TEMPRANO)