*NUEVO* ENVÍO COD Vanguardia! (más de 150 PERMISOS) – Trucos y Gameplays

*NEW* SHIPMENT in COD Vanguard! (150+ KILLS)

Killzone: Caída de las sombras

Muchos jugadores de PlayStation parecen tener una franquicia inasequible. Por supuesto, Microsoft nunca transferiría a su preciado hijo a las consolas de Sony, pero eso no significa que Sony no pueda crear su propia IP en primera persona. En 2004, Sony decidió hacerlo y lanzó Killzone. Con tres lanzamientos de PS3 y conexiones obligatorias de PSP y Vita, la franquicia nunca ha superado la mediocridad. La mecánica de tiro cotidiana y los controles descuidados han hecho que muchas series de juegos sean beneficiosas para la mayoría de los consumidores. ¿Puede la última iteración de la franquicia Sony FPS competir con Master Chief con la nueva consola PlayStation 4?

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

cuentos de xily

Oh, el juego de rol japonés, una parte clave de mi vida de juego. En Japón, el mercado está repleto de este tipo de juegos (aparentemente por eso se llaman JRPG), pero siempre ha habido dos series principales entre la miríada de títulos del género: Final Fantasy y Dragon Quest. Estos dos siempre han sido seguidos por una serie, y esa sería la serie Tales. Comenzando con Super Famicom en Tales of Phantasia en 1995, la serie ha producido 14 juegos en la serie principal y 9 brotes. Cuando estuvo disponible el último lanzamiento norteamericano de Tales of Xillia 2, quise ver el título original de Tales of Xillia para PS3. Después de jugar este juego extensamente e iniciar sesión durante casi 50 horas, me siento listo y listo para continuar.

Instinto asesino temporada 2

Faltan solo un par de semanas para la segunda temporada de Killer Instinct. Obtén la información más reciente sobre los personajes, las modificaciones y las adiciones del juego. Prepárate para un nuevo juego estilizado y nuevas tácticas aéreas.

Bungie’s Destiny libera el dolor, la interrupción de la producción o el truco de marketing

Especulaciones sobre el lanzamiento de Bungie’s Destiny. Ya sea que fueron solo los impactos del lanzamiento previo al partido los que hicieron un despliegue tan grande, o una decisión ficticia y calculada para aumentar el poder de mercado.

PT – la próxima generación de horrores

El 12 de agosto, Sony y los estudios ficticios 7780s lanzaron una especie de demo en la red de PlayStation, que pronto se dará a conocer como un adelanto del próximo juego de Silent Hill, a pesar de que la «demo» es en primera persona. . Además de ser el primer juego de este tipo y un dispositivo de marketing fantástico, también logró ser uno de los mejores y más aterradores juegos de terror que he jugado.

Aprendiendo el juego: Choque de clanes

Para aquellos a los que les gustan los juegos interesantes, Clash of Clans es la última sensación. Desde el combate hasta la defensa, este juego está diseñado para poner a prueba tus habilidades de pensamiento, tus habilidades de planificación y tu deseo de ganar. A diferencia de otros, no creemos en el intercambio de trucos que engañen el juego y lo conviertan en una victoria fácil.

LittleBigPlanet 3: Primeras impresiones

LittleBigPlanet 3 se lanzó el martes pasado en PS3 y PS4. Es solo uno de mis juegos favoritos de la generación actual, y me gustaría contarles un poco sobre cómo me siento con respecto a esta iteración hasta ahora.

Diablo III Ultimate Evil Edición

No puedo creer que lo hice de nuevo. ¡Compré Diablo 3 por cuarta vez! He comprado tanto el original como la extensión para mi ordenador, y ahora he hecho lo mismo con las versiones de consola. Obviamente, soy un gran admirador de la serie Diablo, pero casi cualquier cosa de Blizzard es increíble. La calidad de este revelador está asegurada. Claro, cuando Diablo 3 salió por primera vez en la computadora, hubo problemas en todas partes, pero el juego principal aún era sorprendentemente divertido. Con Diablo: Reaper of Souls ahora disponible para consolas domésticas, Blizzard ha solucionado literalmente todos los problemas de juego hasta el momento. Un regalo te está esperando.

Revisión del destino

La última vez que vimos un juego del desarrollador Bungie fue en 2010 con su impresionante éxito Halo: Reach. Desde entonces, los desarrolladores han trabajado duro en el muy ambicioso proyecto Destiny. Trabajando con Activision, un editor con muchas franquicias importantes, Bungie tomó una decisión audaz. Tanto Bungie como Activision juntos se comprometerán a brindarnos Destiny durante 10 años, lo queramos o no. Basado en el contenido del juego, puedo decir que este juego todavía tiene trabajo por hacer, pero hay esperanza.

corona de dragón

Ya en 2008, los jugadores de PlayStation 2 fueron bendecidos con Odin Sphere, un juego de hack n ‘slash desarrollado por Vanillaware. En general, el juego fue elogiado y en 2011 anunciaron su próximo proyecto, Dragon’s Crown, que finalmente se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Déjame decirte que la espera valió la pena. Dragon’s Crown combina a la perfección la acción hack n ‘slash con niveles y estadísticas similares a los juegos de rol, creando un verdadero respeto tanto por los juegos de rol de la vieja escuela como por los beat-em-up de acción.

*NUEVO* ENVÍO COD Vanguardia! (más de 150 PERMISOS)