* NUEVO * COD Vanguard MEJOR CONFIGURACIÓN! (Pistola OP, Privilegios, Adjuntos + Configuración) – Trucos y Gameplays

*NEW* COD Vanguard BEST Class SETUP! (OP Gun, Perks, Attachments + Settings)

El infame: el segundo hijo

Infamous Second Son es un juego de aventuras de mundo abierto lanzado exclusivamente para PlayStation 4. Ha sido desarrollado durante mucho tiempo por el estudio exclusivo de Sony, Sucker Punch Productions, y Second Son es el tercer juego de la serie Infamous. Los dos primeros juegos se centraron en Colam McGreet, un hombre superpoderoso llamado Conduit que tenía la capacidad de usar la electricidad como arma. Si interpretaste a Cole como el héroe (lo que el Segundo Hijo asume que hiciste), la infame culminación de 2 culminó con el sacrificio de McGreet, dando su vida por el bien mayor. Infame: Segundo Hijo tiene lugar siete años después de estos fatídicos eventos. La película «Infamous: Second Son» presenta al nuevo protagonista Delsin Row, así como a todos los nuevos conjuntos de poder y a Seattle, que está asediada por la agencia estatal Departamento de Defensa Unificado o DUP, una agencia encargada de controlar los conductos en un esfuerzo por proteger el resto de la humanidad.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

El increible Hombre-Araña 2

Si supieras algo sobre mí, probablemente serías un gran fanático de Spider-Man. Hay varios carteles en mi habitación, varias páginas de boletos de películas de Marvel y, maldita sea, todavía estoy bebiendo de la taza de Spider-Man. No hace falta decir que estaba muy emocionado por jugar el último juego de Spiderman de Beenox, The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One. Por lo general, tengo miedo de jugar juegos de películas, pero él es mi personaje favorito. Incluso si es un juego mediano, debería poder mirar más allá de sus errores, ¿verdad? Después de jugar la campaña bastante corta, debo decir que la iteración de este hondero web, Xbox One, tuvo que reducirse.

Revisión de Prison Architech Alpha 21

Progreso del juego: en Prison Architect eres el supervisor de la prisión y tu tarea es construir tu propia prisión. ¡Crearás cámaras, duchas, comedores, cocinas y todo lo demás para crear tantas prisiones como quieras! Comencemos eligiendo el tamaño en el que desea comenzar su prisión (pequeña, mediana, grande) y sus opciones, como la niebla de guerra, la admisión continua, etc.

eGames es una gran fuente de inspiración

Los juegos electrónicos se consideran una gran fuente de inspiración para todas las categorías de miembros de la comunidad. Ahora incluso puedes ver cómo las personas mayores juegan juegos electrónicos. Ayudan a agudizar su mente y, al jugar con ellos, le brindan a su mente estrategias y elaboración de políticas.

mario karts 8

Otro cuarto del año fiscal y otro lanzamiento de la central eléctrica de Nintendo. El mes pasado, Nintendo lanzó Mario Kart 8 para la atribulada Wii U. ¿Podría ser este el proveedor de sistemas que Nintendo ha estado buscando desde que se lanzó el sistema? Mario Kart 8 no solo es imprescindible para los jugadores incondicionales, sino también para cualquier persona con electricidad en su hogar.

Escudo de Armas de Fuego: Despertar

Como fanático perenne de Nintendo, siempre quise jugar el juego Fire Emblem. Sin embargo, viendo que tomarlos suele costar un ojo de la cara, nunca he tenido esa oportunidad. Se puede decir que me perdí el juego. Como puede suponer, me emocionó tener otra oportunidad de ingresar a la serie cuando se lanzó Fire Emblem: Awakening a principios de 2013. Después de jugarlo, lo único que lamento es no haber jugado el juego Fire Emblem más rápido.

Revisión de Titanfall Xbox

Esta revisión de Titanfall mostrará mi transición a los juegos de disparos basados ​​en arena y cómo la transición no fue tan dolorosa como imaginaba. Titanfall ofrece un renacimiento verdaderamente divertido y emocionante de los grandes juegos multijugador.

Crear Minecraft: no es solo un juego, es un arte

¡Introducción al increíble juego de Minecraft! Además de una descripción general de las manualidades: qué es y cómo hacerlo.

Destiny Beta: Consecuencias

Destiny es el primer juego FPS que presenta Mechs. Esta nueva vista de Shooters ha convertido a Destiny en un nuevo estándar en el juego. Solo Xbox y PC. Aunque todavía está en versión beta, Destiny ha alcanzado un número récord de pedidos anticipados a través de Amazon y Gamestop.

Need for Speed: un legado

Un juego, muchas versiones, muchas ediciones, pero un solo objetivo: satisfacer Need for Speed. Evita al policía o sé un policía, ¡la decisión es completamente tuya!

* NUEVO * COD Vanguard MEJOR CONFIGURACIÓN! (Pistola OP, Privilegios, Adjuntos + Configuración)