* NUEVO * ¡Ali-A está jugando Cold War BETA! (¿Es bueno eso?) – Trucos y Gameplays

*NEW* Ali-A plays COLD WAR BETA! (Is it GOOD?)

Reseña del juego clásico: Space Strike

SPACE STRIKE es un juego tipo Space Invaders para IBM-PC. Como era de esperar, el objetivo es evitar que los extraterrestres caminen por la pantalla para llegar al fondo o destruir su tanque espacial (arma). Se otorgan puntos por golpear platillos alienígenas que se mueven rápidamente por la pantalla de vez en cuando.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Historia de un juego de póquer popular

El trasfondo del póquer podría ser un tema de discusión. Solo uno de los primeros videojuegos reconocidos que combina apuestas, clasificación de manos y faroles fue el videojuego alemán del siglo XV Pochspiel.

Guía de nivelación de Dugi UltimateWoW Cataclysm (1-80-85 como viento)

Lea sobre lo que ofrecen las guías de nivelación de Dugi Ultimate WoW para una nueva extensión wow llamada Cataclysm. Subir de nivel a un héroe del 1 al 80 o del 80 al 85 nunca ha sido tan divertido.

Harry Potter y la Orden del Fénix Wii: gran aspecto, malos puntos de referencia

El videojuego Harry Potter y la Orden del Fénix, lanzado el 25 de junio de 2007 en los Estados Unidos, el 28 de junio en Australia y el 29 de junio en Europa, generalmente se basa en la quinta entrega de la popular serie Harry Potter, creada por los notables británicos. por JK Roulinga. El videojuego está disponible para los formatos PlayStation 2 y 3, Microsoft Windows, PSP, Nintendo DS y Wii, Mac OS X y Game Boy Advance.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Incapaz de comprender la emoción de la magia

Harry Potter and The Half-Blood Prince Nintendo Wii, un juego desarrollado por EA Bright Light Studio y producido por Electronic Arts, fue lanzado el 30 de junio de 2009 para coincidir con el lanzamiento internacional de la película a mediados de 2009. Este videojuego consiste en explorar Hogwarts y la brujería en la escuela.

Revisión del juego clásico: Star Fleet One

Comienzas Star Fleet One (SF1) como aprendiz de cadete en la misión de la República de la República de la Alianza Galáctica Unida, un crucero pesado de clase invencible basado en Cygni Epsilon 3. Desde allí, te envían a las profundidades de la galaxia en misiones contra los Krellan y Flotas de Zaldron. En cada misión, se le otorga una cierta cantidad de días para destruir una cierta cantidad de Krellans con una pequeña cantidad de bases estelares para apoyar.

Revisión del juego clásico: Star Bowl Football

¿Qué haces cuando termina la temporada? Cuando el campo de fútbol local finalmente tiene mucha nieve y se deciden los últimos juegos de Bowl, ¿eso significa que tienes que pasar el resto del fin de semana de invierno limpiando el garaje o barriendo el ático? No.

Revisión del juego clásico: The Alien

Los caninos del alienígena transformado aún goteaban la sangre del Comandante Clark cuando el jefe arrojó la jaula en la esclusa de aire de popa. El jefe saltó rápidamente del compartimento como un niño asustado. «¡Ríndete!»

Revisión del juego clásico: Twerps

El juego de arcade Sirius TWERPS tiene ocho niveles de dificultad. Después de elegir el nivel del juego, verás una repetición del infame día en que la nave de investigación Tverpen con nueve tripulaciones de Tverpen chocó en un misterioso accidente y se estrelló contra un asteroide. Afortunadamente, las nueve tripulaciones de los Twerps sobrevivieron y se refugiaron en cavidades de asteroides separadas.

Revisión del juego clásico: Time Ship

Judith Cain baja de rodillas las escaleras y lee atentamente la placa colocada debajo del ataúd. «¡Mata al pájaro más grande!» sonó la inscripción. «¡Mmm!» pensó Cain con su mejor cinismo de Sam Spid, que fue a través de «parece que puedo culpar de esto a Howard Duck». Dejó las escaleras y luchó con la niebla que la rodeaba, mientras que el abrigo de Bertram Trench, un androide ayudante sorprendentemente torpe, la siguió. De repente, un grupo de habitantes de la niebla ataca.

* NUEVO * ¡Ali-A está jugando Cold War BETA! (¿Es bueno eso?)