* NUEVO * ACTUALIZACIÓN DE LA TEMPORADA 1: ¡JUEGO de Cold War War Zone! (pistolas ISLAS BORN) – Trucos y Gameplays

*NEW* SEASON 1 UPDATE - Cold War Warzone GAMEPLAY! (REBIRTH ISLAND GUNS)

Avatar: The Last Airbender Revisión del juego de rol en línea

Hay un pequeño juego de rol basado en la serie animada de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender que se puede jugar en línea. Desafortunadamente, el juego no es un juego de rol basado en aventuras, y es solo una batalla por turnos en la que debes enfrentarte a un héroe y varios de sus asistentes. Solo hay una pantalla frente a ti y todo lo que tienes que hacer es elegir el ataque que quieres llevar a cabo o sentarte y defenderte de los ataques enemigos.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Los diez mejores juegos de Xbox 360 de 2011

Hoy en día, se lanzan tantos juegos de Xbox 360 en un año, y algunos de estos juegos nunca están a la altura de las expectativas. En estos terribles tiempos de crisis económica, necesitas conocer los mejores juegos de Xbox 360 de 2011, y eso es lo que haré en este artículo repasando los diez mejores juegos de Xbox 360 de 2011.

Reseña de Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown

Hace poco me uní a la serie de videojuegos Rainbow Six de Tom Clancy; Pensé que debería jugar un poco para ver de qué se trata el alboroto. Por supuesto, obtuve uno de los cuartos juegos más antiguos de la serie, conocido como Lockdown (2006). Es triste decir que pronto me sentiré decepcionado.

Reseña del guerrero prince of persia

Un año después del lanzamiento de Las arenas del tiempo de Prince of Persia, este chico malo fue llevado a un juego de lucha con espadas de terceros. Quizás recuerdes lo que dije sobre Sands of Time cuando dije que es honestamente gay. Bueno, Warrior Within es todo lo contrario; muy mal culo y genial.

Mass Effect 2 – Más vale tarde que nunca

Antes de embarcarse en este análisis, es muy recomendable mirar el análisis tanto del primer Mass Effect como de su secuela, ya que comenta sobre la serie y analiza las fortalezas y debilidades de la versión original de esta serie. un título que detalla la mecánica del juego y los aspectos que lo hacen especial. Este texto es un breve resumen de lo que son esta serie y este título, y comentarios sobre lo que pueden esperar los usuarios de PS3. De lo contrario, es el mismo juego con poco éxito, muchos, y debilidades, por lo que no sorprende que tenga la misma opinión.

Microsoft FSX Vs Pro Flight Simulator Dual

Si eres un fanático de los vuelos o un aspirante a piloto, probablemente conozcas Microsoft FSX y también ProFlight Simulator. Ambos son programas de simulación de vuelo que le permiten disfrutar de vuelos reales en su propia casa y evitar los costos y peligros de un vuelo real.

Los juegos de simulación de vuelo más populares de todos los tiempos

¿Eres un entusiasta de la simulación de vuelo que compra este popular juego de simulación? La buena noticia es que encontrarás en el mercado varias alternativas que te permitirán «volar» con diferentes tipos de aeronaves a diferentes lugares estando en un cómodo hogar.

Como Flying Simulator Games ha alcanzado un nivel completamente nuevo de realismo.

Muchos jugadores y entusiastas de la aviación afirman que ProFlight Simulator es el mejor simulador disponible en el mercado actualmente. Para una experiencia SIM de vuelo «limpia», tengo que estar de acuerdo. No es Arcadey en un tipo Hawx o Ace Combat, sino que es lo más parecido a lo real que probablemente puedas ver.

¿Qué depara exactamente el futuro cercano para los juegos de simulación de aviones?

¿Quizás sueñas con ser un piloto de viajes aéreos? ¿Capitán? O tal vez eres un experto entusiasta de los vuelos que busca el mejor juego de simulación de aviones.

El juego de simulador de helicóptero más confiable disponible

El gran factor asociado con el juego de simulador de helicóptero incluido en ProFlight, así como la razón principal por la que tanto seguidores como críticos lo han considerado casi universalmente como el mejor simulador de helicóptero, es el hecho de que casi todo lo relacionado con los helicópteros reales también se aplica a simulación. . Descubrirá una serie de detalles que están simplificados, como la gestión del motor, y algunos casos de sobrecarga no están incluidos en la simulación. En general, sin embargo, estas deficiencias son ligeramente menores y superan con creces las características y beneficios del programa.

* NUEVO * ACTUALIZACIÓN DE LA TEMPORADA 1: ¡JUEGO de Cold War War Zone! (pistolas ISLAS BORN)