* NUEVO * ¡Actualización de HALLOWEEN para Warzone! (Zombis reales) – Trucos y Gameplays

*NEW* HALLOWEEN update in Warzone! (Zombies Royale)

Supreme Commander Forged Alliance – Revisión completa del juego

Supreme Commander fue uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real el año pasado, 2009. El estudio Gas Powered Games no se quedó en vano, y unos seis meses después del juego original, eliminaron la adición a Forged Alliance que es el tema de esta reseña.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Última revisión del juego de Star Wars

El último juego, Star Wars The Force Unleashed 2, tiene un aspecto fabuloso. Los gráficos y las animaciones son geniales. Pero lo que buscamos es algo más que buenos gráficos. La experiencia de juego es demasiado débil. La narración del juego no es suficiente. Esto hace que el juego sea una tarea repetitiva. No importa cuán hermoso sea, sin una historia convincente detrás, no será muy entretenido por mucho tiempo.

Revisión del espacio muerto

Espacio muerto. No es solo un nombre inteligente para un lugar vacío que siempre está a nuestro alrededor. También es el nombre de un juego de terror de ciencia ficción. Pero, ¿qué tan bien está configurado Dead Space? Vamos a averiguar.

¿Por qué los probadores de videojuegos son más importantes que nunca?

La mayoría de los entusiastas de los videojuegos aprovecharían la oportunidad de que les paguen para jugar videojuegos todo el día. Con la industria del juego en este momento, ¡a algunas personas se les paga por hacerlo! Este artículo describirá las responsabilidades y funciones de una nueva y emocionante carrera en la industria del juego: una carrera en la prueba de videojuegos.

North Star Fist: una revisión de Ken’s Rage

Fist of the North Star: Ken’s Rage se trata principalmente de matar personas con la herramienta más horrible posible: los puños. Hay una historia secundaria sobre un apocalipsis global y una catástrofe global, pero en realidad se trata principalmente de personas golpeadas hasta que explotan como garrapatas infladas atrapadas bajo una apisonadora.

Revisión multijugador en línea de Call of Duty Black Ops

Durante tanto tiempo, al jugar el juego multijugador en línea Call of Duty Modern Warfare 2, muchas personas estaban muy emocionadas y se preguntaban acerca de Black Ops y si sería un mejor juego en términos de juegos en línea. La respuesta corta compartida por muchas personas es: «No, no es un juego mejor que Modern Warfare 2 cuando se trata de jugar en línea». Para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en los detalles de por qué tanta gente ha llegado a esta conclusión, exploraremos algunos de los pros y los contras del juego en línea Black Ops y, con suerte, lo ayudaremos a llegar a una mejor conclusión antes de que decida irse. y compra el juego para ti.

Nuevo volante duro de Xbox 360 para todos los fans de Forza Motorsport

Forza Motorsport es un juego de carreras diseñado para casi cualquier piloto de carreras, así como para los ciclistas trabajadores del planeta. Este juego es conocido como un juego de conducción realista que definitivamente te brindará la mejor experiencia de juego de conducción. El juego incluye autos elegantes como Corvettes y Lamborghini.

Reseña del juego – Burnout Dominator

Juegos de coches, la mayoría de la gente los ama. Desafortunadamente, solo hay unos pocos juegos que pueden estar a la altura de las expectativas de los jugadores. Este artículo analizará otro juego de autos y verá si este juego realmente puede sorprender a los fanáticos.

Reseña del juego – Rock Band 3

Rock Band es un juego muy popular en Xbox, y uno de los mejores lanzamientos de 2010 hasta ahora es Rock Band 3. Esta última versión tiene muchas mejoras con respecto a la parte anterior. El juego presenta nuevas canciones populares, nuevos conjuntos de controles y una red abierta que te permite visitar tus sitios de redes sociales favoritos, como Facebook y Twitter.

Reseñas de juegos – DJ Max Portable

Después de juegos populares como Guitar Hero y Rock Band, los desarrolladores de juegos parecen estar compitiendo entre sí para desarrollar un nuevo juego basado en la música. Estos juegos llegaron inmediatamente a los estantes superiores tan pronto como se lanzaron, y sin duda se ganaron los corazones de los jugadores tanto incondicionales como ocasionales. Este artículo no se trata de convertirte en un gran guitarrista, ni de convertirte en miembro de una banda. Este artículo hablará sobre cómo convertirse en DJ usando DJ Max Portable para PSP.

* NUEVO * ¡Actualización de HALLOWEEN para Warzone! (Zombis reales)