NERF NUNCA ME DETENDRÁ… – Trucos y Gameplays

OMEN NERF WILL NEVER STOP ME...

Vista previa de De Blob

Una de las mayores innovaciones de la Wii, además de sus controles únicos, es la gran cantidad de juegos únicos que ofrece. De Blobs no es una excepción, ya que el principal antagonista es una pequeña gelatina, cuyo único propósito es restaurar el color de Chroma City pintándolo un edificio a la vez. La historia es que Inkt ha absorbido toda su vida del medio ambiente, y De Blob tiene que absorber diferentes tipos de pintura para dejar su huella en casi todo lo que toca. …

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Warhammer Online – Resumen general de clases – Comparación – Información de clase de destrucción

Warhammer Online tiene 4 razas y 10 clases. En este artículo compararemos las clases.

Revisión de béisbol de patio trasero de Nintendo Wii

La última versión de Backyard Baseball 2009 acaba de ser lanzada. El videojuego tiene seis modos de juego.

Warhammer Online – Información general y descripción general

WAR es bastante diferente de otros MMO, así que enumeraré las principales diferencias y cómo afectan al juego. WAR ES un juego orientado a PvP, sí, hay mucho contenido de PvE, pero el énfasis está en PvP.

Halo Wars: ¿la cima de la historia?

Tradicionalmente, los juegos de estrategia en tiempo real no han sido particularmente atractivos para los jugadores incondicionales a los que les gustan los juegos de disparos en primera persona. Sin embargo, es posible que se cree un nuevo juego para cambiar este estereotipo.

Abrir Halo Wars – Prehistoria

Los jugadores que quieran descubrir el destino del Jefe y la Inteligencia Artificial Kortan mientras se desplazan a un planeta misterioso tendrán que esperar un tiempo. Aunque el cuarto trimestre de la franquicia Halo se lanzará en febrero de 2009, no contará la historia del CEO. En cambio, es el trasfondo del juego Halo original, que tiene lugar 20 años antes de los eventos del primer juego Halo.

Halo Wars – Expectativas reveladas

Algunos juegos han encontrado el tipo de aclamación y fanatismo de la crítica que ha disfrutado Halo. El lanzamiento de los juegos de Halo, que comenzó con la Xbox original, ha cautivado tanto a los jugadores incondicionales como a los casuales. Con el próximo lanzamiento de Halo Wars, muchos fanáticos se preguntan qué esperar. ¿Serán capaces de interpretar al heroico Maestro? ¿Será el pacto una facción jugable?

Comprender las guerras de Halo – Echa un vistazo

El panteón de los juegos de Halo ha sido enorme para los jugadores y los jugadores casuales desde el comienzo del juego, e incluso el término «asesino de Halo» se usa para describir juegos que eran mejores que Halo. Ya sea que te gusten los juegos de disparos en primera persona, la trilogía de juegos ha pasado a la historia como la edición de videojuegos y medios más vendida en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Halo – La expansión del universo

Si no has oído hablar de Halo, es posible que hayas vivido bajo una roca durante los últimos años. Uno de los juegos debut para Microsoft Xbox, Halo se ha convertido en uno de los juegos más populares de todos los tiempos, así como en un componente importante de la plataforma de juegos Xbox. Hasta ahora se han lanzado tres juegos de Halo, Halo, Halo 2 y Halo 3. Pronto habrá otro jugador en Halo Wars en este destacado panteón.

Star Wars: El Poder de la Fuerza – Reseña de Xbox 360

Star Wars probablemente se ha convertido en una de las franquicias de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos. Y cuando se trata de franquicias de videojuegos, LucasArts parece estar moviéndose en la dirección correcta. Con su último lanzamiento de Star Wars: The Force Unleashed, finalmente podemos disfrutar de vivir en el otro lado de nuestras vidas, nada menos que el aprendiz in situ del propio Darth Wahner.

NERF NUNCA ME DETENDRÁ…