Minecraft Now (¡de todos modos!) – el tráiler oficial – Trucos y Gameplays

Minecraft Now (well soon, anyway!) – Official Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=I7nHnsAwTIC

Vista previa de Final Fantasy XIII-2

Había mucha gente jugando a Final Fantasy XIII. Algunos incluso se preguntan por qué pensaron en jugar el segundo juego cuando el primero fue tan malo. Pero el primer juego fue bastante bueno, solo que era diferente del típico juego de Final Fantasy.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión de F3AR (PS3)

F.3.AR es la tercera parte de la serie principal FEAR. ¿Vale la pena la espera y se puede comparar con sus terribles predecesores?

Revisión del juego Flash: Suburbio embrujado

Zombis, fantasmas, robots e insectos gigantes se están apoderando de los suburbios. No llame a Ghost Busters oa su persona local de control de plagas esta vez; Llama a los héroes del banco de vapor Otis y Francesca para salvar el área. Elige a tu héroe favorito e instala varias torres y trampas para que estas criaturas inanimadas e inhumanas caigan, se rieguen o entren en este juego de defensa de torres de escritorio.

Revisión del juego flash: Zombis en marcha

¿Alguna vez has pasado unas cuantas horas jugando a Bejeweled? ¿Alguna vez te has cansado de mirar gemas pegajosas y brillantes? ¿Quieres más pasión y estrategia?

Conquista del Castillo de Cristal

Cada vez que pensamos en NES, nos vienen a la mente los juegos legendarios que marcaron el panorama de los juegos modernos que aún disfrutamos. Super Mario Brothers, Legend of Zelda, Mega Man, Castlevania: juegos que todavía se benefician de los nuevos lanzamientos hasta el día de hoy. Desafortunadamente, después de estos duros golpes, muchos juegos que eran igual de buenos se han perdido y olvidado con el tiempo.

Avance de Crónicas del Caballero Blanco II

Parece que este juego White Knight Chronicles II puede superar los problemas de White Knight Chronicles. The White Knight Chronicles se lanzó en 2010 y era un juego que me entusiasmaba mucho antes de Final Fantasy XIII. Hubo algunos problemas con White Knight Chronicles que lo hicieron menos agradable, y White Knight Chronicles II espera mejorarlo significativamente.

Reseña del videojuego Katrīna

Catherine es el primer juego interno de Atlus para la generación actual de consolas. Atlus, un desarrollador japonés que quizás sea mejor conocido por la serie de juegos Shin Megami Tensei, también se ha hecho un nombre como editor de un nombre único y localización de importaciones de nicho. Katrīna definitivamente encaja en la mayoría de los catálogos de Atlus, porque el juego se destaca con un estilo y encanto que no suele encontrarse en los juegos desarrollados en el estado. Ah, y es completamente raro.

5 mejores juegos de Xbox

Duke Nukem Forever es un juego sobre ególatras llamado Duke Nukem; es un ejército de un solo hombre que siempre consigue chicas y nunca falla en lo que hace. Es posible que te guste este juego porque hay un sinfín de chistes divertidos de Duke Nukem a lo largo del juego y acción continua de balas mientras disparas a esos alienígenas. También puedes jugar con aros, levantar pesas, jugar juegos de pinball, billar, jugar al air hockey y jugar a las máquinas tragamonedas mientras intentas aumentar tu ego.

Minecraft Now (¡de todos modos!) – el tráiler oficial