Minecraft Live: Mazmorras – Mi Blog – Trucos y Gameplays

Minecraft Live: Dungeons

Proceso de copia de juegos de Nintendo Wii paso a paso

Los programas de copia de juegos le permiten hacer una copia de seguridad de sus juegos originales, lo que mantendrá el CD del juego en perfecto estado de funcionamiento. La legitimidad de este proceso depende de cómo utilice el programa, y ​​en la mayoría de los países; puedes copiar juegos legalmente siempre que conserves el juego original y nunca vendas duplicados de ninguna manera.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Modo zombi de Call Of Duty: Black Ops

Finalmente, tras meses de espera, se confirmaron todas las especulaciones. Call of Duty: Black Ops realmente ofrece otra gran característica llamada modo zombie. Los juegos de Call of Duty fueron los éxitos más populares en Xbox, y no podemos negar que estos juegos llegaron a los estantes superiores tan pronto como se lanzaron. Ahora Treyarch está listo para romper otro récord con el lanzamiento de CoD: Black Ops.

La mejor manera de proteger tus juegos de Nintendo Wii

La Nintendo Wii es considerada una de las mejores consolas de todos los tiempos. Pudo abrir mercados muy grandes que antes no estaban dirigidos a las consolas de juegos tradicionales. Los niños, las mujeres e incluso los ancianos pueden disfrutar de los juegos porque Nintendo les ofrece mucha diversión. Desafortunadamente, los juegos de Nintendo Wii son muy costosos y debemos aprender cómo podemos proteger nuestras copias de los juegos para mantenerlos en buen estado de funcionamiento.

Jugar nunca ha sido tan barato

Ya sea que use una Nintendo Wii, Playstation 3 o Xbox 360, definitivamente puede ahorrar mucho dinero y aún así poder jugar todos los juegos que desee alquilando juegos. Un juego regular puede costar hasta $ 60 por nombre, mientras que el alquiler de juegos cuesta solo $ 15 por mes. Si te fijas bien, podrás jugar todos los juegos que quieras durante 6 meses y solo gastarás lo que costaría normalmente el nombre del juego.

Los tres mejores juegos de disparos en primera persona para Xbox

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿y no sería genial tener uno de los mejores juegos de Xbox? Para los jugadores duros que buscan juegos de disparos en primera persona llenos de acción, este artículo es definitivamente para ti. Te mostraré los tres mejores juegos que tú y tus amigos pueden jugar en Xbox.

Fácil protección para juegos de Playstation 3

Los juegos son parte de la vida de todos, así como una de las actividades más populares para la mayoría de las personas. La Playstation 3 es una de las consolas de juegos más populares en la actualidad debido a sus características. Si su consola tiene un reproductor de Blu-Ray, capacidad Wi-Fi, compatibilidad con HDMI y Bluetooth 2.0, ¿pedirá más?

Reduzca los costos de juego protegiendo los juegos de PS3

Según mi experiencia como jugador, tengo que cambiar el juego al menos de 2 a 4 veces antes de poder terminarlo. No sé sobre otros jugadores, pero estoy bastante seguro de que estás experimentando lo mismo. Si cambia el juego al menos cuatro veces antes de poder completar el juego, gastará más o menos $ 240 en cada juego.

Cómo convertir juegos usados ​​de Playstation 3 en dinero

Si buscas en Internet, hay muchas empresas que buscan personas que quieran vender sus juegos de PS3 usados. También están buscando juegos en consolas de juegos PlayStation antiguas, como PS1 y PS2. Estas son empresas que compran juegos usados ​​de otras personas y los venden a personas que los buscan.

Call of Duty Black Ops: ¡el juego más popular de la temporada navideña!

La gente grita desde el fondo de su corazón que el juego más popular de esta temporada navideña es Call of Duty Black Ops, y también estoy de acuerdo con estas personas. Este juego está destinado únicamente a una audiencia adulta, ya que es extremadamente violento y contiene muchos lenguajes desagradables que son comunes en todo el juego.

Cómo hacer una copia de seguridad exitosa de los juegos de Xbox

Pasa todo el tiempo. Tus juegos favoritos faltan, están desgastados o dañados de alguna manera y no siempre se pueden reemplazar. Además, muchos juegos populares parecen desaparecer rápidamente y se vuelven bastante difíciles de encontrar.

Las mejores formas de copiar juegos de Xbox

La mejor y más interesante forma de matar el tiempo es jugar en casa. La mayoría de ustedes depende de los juegos, especialmente los juegos de Xbox. Aquellos de ustedes que disfrutan jugando diferentes juegos tendrán varios CD de juegos, porque jugar el mismo juego una y otra vez puede resultar aburrido.

Grabar un DVD de juegos de Wii: cómo encontrar el software adecuado

¿Alguna vez te has preocupado por usar un software diferente para copiar Wii a DVD? Si encuentra un software que dificultaría la grabación de juegos en DVD, no solo está perdiendo el tiempo, sino también el dinero. Ahora hay muchos programas en el mercado que ayudan a las personas a grabar juegos de Wii en DVD.

Minecraft Live: Mazmorras – Mi Blog