Minecraft Live: estreno de la comunidad – Mi Blog – Trucos y Gameplays

Minecraft Live: Community Pre-Show

Escenas de alarma de viento verde – Aarl secuestrado

La décima leyenda de Zelda continúa 100 años después de la derrota de las fuerzas de Gonon en Time Ocarin. El escenario de esta secuela va más allá de la historia habitual de otros juegos de Legend of Zelda. Un grupo de islas esparcidas por el océano, donde Link tiene que viajar y tratar de recolectar la Trifuerza para derrotar a su enemigo mortal, Ganondorf.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Introducción al sistema de clasificación de Halo: Reach

Halo: Reach es un juego fenomenal mundial para Xbox. Este juego permite a los jugadores competir entre sí en Xbox Live. Personalmente, creo que este es uno de los mejores juegos de Xbox, con ventas de doscientos millones de dólares cuando se lanzó.

Los mejores juegos de Xbox Kinect para esta temporada navideña

La navidad está a la vuelta de la esquina. Y si todavía tienes problemas para elegir los mejores juegos para Xbox Kinect, este artículo es exactamente lo que estás buscando. Te mostraré los tres mejores juegos de Xbox Kinect que definitivamente entretendrán a todos los miembros de tu familia no solo en esta temporada navideña, sino todo el tiempo.

Juega todos los juegos que quieras a bajo precio

Si tiene problemas con los precios de los juegos disponibles para su consola, este artículo definitivamente es para usted. Te mostraré una manera de jugar todos los juegos que quieras sin gastar una pequeña parte del título del juego original.

Cómo cuidar los juegos originales de Xbox 360

La Xbox 360 es muy popular entre los jugadores que prefieren los juegos de disparos en primera persona en lugar de los juegos de rol. Desafortunadamente, la Xbox, un producto de Microsoft, se toma en serio la protección de los derechos de autor. Es por eso que hacer una copia de seguridad de los juegos de Xbox puede ser una tarea tediosa. Cada copia original del juego puede costar hasta $ 60, y no puedes simplemente comprar otra copia cada vez que la copia anterior se dañe.

Halo: Reach Training – Cómo disparar más rápido

Halo: Reach es la última entrega del popular juego para Xbox 360. Es un juego de disparos en primera persona que se puede jugar con la función Xbox Live. Esto permite a los jugadores competir con otros jugadores de Xbox a través de una red en vivo. Si ya estás jugando a este juego, lee este artículo, ya que te daré algunos consejos muy útiles que definitivamente mejorarán tu juego en Halo: Reach.

Los tres mejores juegos para Xbox 360 Kinect

Kinect es el último intento de Microsoft de competir con Nintendo Wii. Esta consola de juegos tiene la capacidad de rastrear los gestos de los jugadores usando la cámara. Además, Kinect también tiene un software de reconocimiento de voz que te permite moverte por el juego usando tu voz. Con estas características, Kinect definitivamente ofrecerá muchos juegos geniales para todos.

Entrenamiento facial de yoga para Nintendo DS

Yoga Facial Training DS es similar al yoga facial, que se utiliza en todo el mundo para mejorar la circulación de los músculos faciales. Mejorará el flujo de sangre y oxígeno a los tejidos faciales y se cree que ayuda a los adultos a mantener un rostro joven y un mejor tono de piel.

Tres juegos obligatorios en PlayStation Move

Playstation Move es la última consola de Sony, que permite a los usuarios jugar sin tener que usar un controlador Dualshock tradicional. Move tiene la capacidad de rastrear con precisión los movimientos de los jugadores y convertirse en personajes del juego en tiempo real. Esta criatura de Sony definitivamente llevará los juegos de PS al siguiente nivel.

Los tres mejores juegos deportivos en Microsoft Xbox 360

Microsoft es considerado uno de los mejores fabricantes de consolas de juegos en la actualidad. De hecho, su Xbox 360 es la sexta mejor consola de juegos de todos los tiempos. Si está buscando excelentes juegos de deportes que se puedan jugar en Xbox, este artículo definitivamente lo ayudará. Discutiré algunos de los mejores títulos de juegos deportivos que harán que su Navidad sea más agradable y memorable.

Servicios de alquiler de juegos en línea: la mejor manera de ahorrar dinero para los jugadores

Como jugadores, sabemos que hay juegos que no valen la pena. Los jugadores fuertes pueden incluso completar juegos en menos de un día, y para algunos puede ser molesto porque necesitábamos días para ahorrar dinero solo para comprar un juego y solo necesitábamos unas pocas horas para completarlo. Por esta razón, los jugadores más experimentados prefieren alquilar juegos en línea. Esto les permitirá completar todos los juegos que quieran sin pagar el precio original.

Consejos y trucos para mejorar tus habilidades de conducción en F1 2010

El primer juego de Fórmula Uno se lanzó en septiembre pasado en Xbox y PS3. He sido un gran fanático de los juegos de carreras desde el inicio de Super Nintendo, y hasta el día de hoy sigo disfrutando de los juegos de carreras. Este artículo te mostrará algunos consejos y trucos que definitivamente mejorarán tus habilidades de conducción en F1 2010.

Minecraft Live: estreno de la comunidad – Mi Blog