Minecraft Live 2022: Mercado de Minecraft – Trucos y Gameplays

Minecraft Live 2021: Minecraft Marketplace

Resident Evil World en PlayStation 1

La munición es limitada y la supervivencia es un juego, esa es la ley de Resident Evil. Tenga mucho cuidado en cada esquina que gire, ya que esta puede ser la última vez que su cabeza esté por encima de sus hombros. Las manadas de zombis carnívoros parecen vivos, y sobrevivir es una cuestión mental.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Sigo esperando el perfil de Valkyrie 3

La serie Valkyrie Profile ha existido durante casi 14 años desde su primer lanzamiento en PlayStation 1. Fue un juego de rol único que cautivó muchos corazones. Tras el lanzamiento de Valkyrie Profile en PlayStation en 1999, se creó una secuela en 2006, Valkyrie Profile 2: Silmeria PS2, que siguió los pasos del juego original. Aunque todo el mundo estaba buscando la Parte 3 del juego en la PS3, todavía no ha salido o todavía no hay noticias al respecto.

Últimas noticias de PlayStation 4: es posible que aún tengas que comprar una PS4 antes de Navidad

Aunque las últimas noticias afirman que la PlayStation 4 está actualmente agotada, lo cierto es que todavía podrás comprar una consola PS4 antes de Navidad. Las últimas estrategias para lograrlo se describen en este práctico artículo, que brinda buenas noticias para aquellos que no quieren renunciar a PlayStation 4.

Los 10 juegos de Wii U más populares que deberías considerar como regalos para las fiestas

¿Estás comprando una Wii U para ti o para un ser querido en vacaciones? ¿Necesita sugerencias sobre qué juegos elegir? Esta es la guía definitiva para ayudarte a hacer una compra inteligente de Wii U.

Microsoft Xbox ONE frente a Sony PS4

El problema más importante en el mundo de los juegos es; quien tiene mejores graficos Sin embargo, es muy difícil de responder. Decimos que es difícil porque comparar los gráficos actuales de Xbox 360 con los de PS3 variará de un juego a otro y, en general, la diferencia no es tan grande. Todo depende de cómo se hagan los juegos.

¿Cuál es la mejor manera de vencer al auxiliar en Bioshock Infinite?

En la película, Bioshock Infinite Handyman juega un papel integral como trampolín, ya que su tarea principal es proteger a Colombia de cualquier ataque y amenaza de otras personas fuera de la ciudad. En este juego, Handyman es también uno de los muchos villanos que disuadirán a Buker de ingresar a la ciudad colombiana. En términos de su fuerza, Handyman es un villano realmente duro que puede causar mucho daño a Bucher e incluso matarlo a golpes.

¿Por qué preocuparse por las ventas de videojuegos?

Los videojuegos son muy divertidos. Después de todo, alguien a quien no le gusta participar en una batalla virtual cuando el único peligro real al que se enfrenta son las lesiones por esfuerzo repetitivo causadas por la intensa actividad de la muñeca. Sin embargo, comprar un sinfín de videojuegos para una consola de juegos es un negocio costoso, especialmente si tiene la última versión de PlayStation o Xbox.

Leyenda de Zelda: Wind Waker (HD) Wii U

Cuando Legend of Zelda: The Wind Waker se presentó por primera vez en Gamecube, muchas personas se sintieron decepcionadas. Nintendo originalmente habló y mostró un juego de Legend of Zelda más realista en Gamecube para seguir al impresionante éxito de N64, Ocarina of Time. Por supuesto, consiguieron Wind Waker con sus gráficos de colores de celdas y el mismo estilo de arte de dibujos animados que podrías encontrar en un libro de cuentos para niños. También se deshizo de la imagen adulta de Link como el principal caballero y salvador del reino, y en su lugar obtuvimos un Link muy nuevo que tenía que navegar en alta mar en un barco parlante.

Revisión del campo de batalla 4

Bueno, bueno, bueno, parece que la temporada de otoño finalmente está aquí. Esto significa que estamos llegando al punto del año en que la industria del juego lanza sus juegos más importantes. Por supuesto, tenemos (ahora todos los años) la franquicia Call of Duty, así como el nuevo Assassin’s Creed, Pokémon y, por supuesto, Grand Theft Auto. No importa cuánto me entusiasme todo el juego, toda mi emoción se guardó para Battlefield 4. ¿Es satisfactoria la última entrega de EA en este tirador de zona de guerra?

La ira de Némesis, Resident Evil 3

Si crees que una serie de monstruos y zombis es suficiente para matarte, añaden un superbos que sigue siguiéndote en nombre de Nemesis. Fue creado para hacerte saltar de miedo y hacerte sentir paranoico cuando aparezca su próxima vez en el juego. Algunos incluso pueden decir que es un juego.

Cinco formas innovadoras de lidiar con los videojuegos no deseados

Si eres un gamer apasionado, sin duda, hay decenas de videojuegos en tu hogar. Desafortunadamente, las pilas de juego excesivas pueden ocupar demasiado espacio y aumentar significativamente la cantidad de tiempo que necesita para limpiar el polvo.

Revisión del mundo de Super Mario 3D

Super Mario 3D World fue un comienzo ligeramente equivocado. El anuncio fue recibido por fanáticos escépticos: ¿adónde fue la secuela de los populares juegos Super Mario Galaxy? En cambio, a Nintendo se le ocurrió un juego de Mario en el exitoso estilo Super Mario 3D Land de 3DS. Dirigimos las siguientes palabras a todos los jugadores decepcionados: no se preocupen, porque Super Mario 3D World puede capturar perfectamente la dinámica de los juegos Galaxy en el alma de Super Mario 3D Land y resulta ser un verdadero ganador.

Minecraft Live 2022: Mercado de Minecraft