Minecraft Dungeons: una introducción a las aventuras de temporada – Trucos y Gameplays

Minecraft Dungeons: Introduction to Seasonal Adventures

El mundo de Super Mario

Es difícil creer que han pasado 25 años desde que Siger Miyamoto abrió la franquicia Super Mario Brothers. Cierto, Mario había jugado previamente en juegos, especialmente como «Jumpman» en Donkey Kong de 1981, pero Super Mario Brothers de 1985 inspiró el título de superestrella de videojuegos de plomeros. Desde entonces, Mario ha jugado muchos juegos en más de una docena de plataformas diferentes y se ha convertido no solo en el ícono de la marca Nintendo, sino quizás en la cara más reconocible del pasatiempo.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Call of Duty Black Ops

Después de otro año de controversia y mucho mediático, estamos de vuelta en manos de Treyarch, generalmente a la sombra de su «hermano mayor» Infinity Ward con la franquicia de Call of Duty más popular en este momento. Veremos si un nuevo enfoque y ambientación puede animar una serie en la que algunos están perdiendo la fe.

Revisión del juego flash: Muñecas Zombie

EuroGR Reseña del juego flash gratuito Zombie Dolls. Juego de disparos de los desarrolladores de Tinybrute.

Revisión del juego flash gratuito: Doodle God 2

Desarrollar un sistema para descubrir nuevos elementos de manera oportuna. Es agotador, pero al final, tener literalmente cientos de combinaciones diferentes posibles te ahorrará mucho tiempo. Una opción es volver cada vez que se descubre un nuevo elemento e intentar fusionarlo con todos los elementos descubiertos anteriormente.

Duke Nukem para siempre

Después de más de una década de desarrollo, Duke Nukem Forever finalmente se lanzó a una audiencia que busca ver el regreso de uno de los héroes más grandes del juego. Es probable que los fanáticos incondicionales de Duke Nukem disfruten del áspero sentido del humor del juego cuando su protagonista arroja una cerveza, asiste a un club de striptease y entrega suficientes piezas para enorgullecer a Bruce Campbell.

Mafia II

En Mafia II, interpretas al personaje principal Vito Skaletus, un inmigrante italiano cuyos padres lo trajeron a los Estados Unidos con la esperanza de crear una vida mejor. La película de apertura lo sigue como un niño que deja el viejo país hasta que se mete en problemas cuando es adolescente, pero luego regresa a Italia, esta vez como un soldado estadounidense que lucha en las calles de Mussolini.

Reseña de Pokémon Negro

Pokemon Black es la última incorporación a la popular serie de videojuegos Pokemon con Pokemon White. Esta vez, los diseñadores del juego han introducido muchas funciones y entornos nuevos que nunca antes se habían visto en ningún juego de Pokémon. Con todas las nuevas características y gráficos mejorados, definitivamente ganará los corazones de los amantes de Pokémon.

Resumen – Dungeon Siege III

Dungeon Siege III ofrece una experiencia de juego divertida y emocionante. En el corazón del juego hay dos personajes, uno humano y otro controlado por computadora, o dos jugadores controlados por humanos. Reúnase con amigos y jueguen juntos desde un sistema o en toda la ciudad a través de Internet.

Minecraft Dungeons: una introducción a las aventuras de temporada