Migración de cuenta Java: una visita divertida de Dinnerbone – Trucos y Gameplays

Java Account Move: A Fun Visit from Dinnerbone

Pecado y castigo: el sucesor de las estrellas

De vez en cuando hay un juego que te golpea en el culo, y tienes que elegir una opción «fácil» horrible y sentirte orgulloso, porque jugar la primera etapa del juego y morir de inmediato solo puede ser divertido. largo. El pecado y el castigo no son uno de estos juegos. El pecado y el castigo te hacen «normal» y cuando cambias a «fácil»….

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión de Sonic The Hedgehog 2

La primera vez que vencí a Sonic the Hedgehog 2, tenía diez años. Recuerdo que fue unas semanas después del décimo cumpleaños de mi mejor amigo, y recibió el juego como regalo. Jugué el juego por primera vez en esa fiesta de cumpleaños o tal vez un poco después de que terminara la fiesta. Qué viaje.

Portal 2

El portal original fue una completa sorpresa para el mercado de los juegos cuando se lanzó en 2007. El portal, que se presentó de manera similar a la serie Valve Half-Life del desarrollador, fue una experiencia en primera persona de género sofisticado que fue elogiada por su creatividad y originalidad.

Truco fantasma: detective fantasma

Ghost Trick: Phantom Detective es similar a Ghost. Excepto que no eres Patrick Stranger. Y no tienes a Wuppie Goldberg como asistente psíquica. Ah, y no hay escenas de cerámica con carga sexual.

Muerte creciente 2

Como la mayoría de los hombres en la sociedad moderna, he pasado horas planeando el plan perfecto para escapar de los zombis. Si esto suena como algo que ha hecho antes, tome la computadora en la que está leyendo esto, tírelo por la ventana y compre Dead Rising 2.

Castlevania: amos de las sombras

Castlevania: Lords of Shadow tiene una gran deuda con sus predecesores de juegos de acción en tercera persona. El juego comienza lento, y debería perdonar a alguien por una hora si cree que Cratos está jugando, yendo al Infierno de Dante en busca de la Espada del Cielo.

Fábula III

Fable III trata sobre una revolución. En el tercer viaje a la tierra de Albion, vemos un mundo cambiante. Ha habido una revolución industrial, y las señales son evidentes desde Brightwall hasta Bowerstone.

Los Sims 3 para DS

¿Qué hace la mayoría de la gente en un día normal? Levantarse en la mañana. Usa el baño. Ducha. Cepíllese los dientes. Desayunar. Ir a trabajar durante varias horas. Vete a casa. Mirar televisión. Comer. Ver más televisión. Ve a dormir. Repetir.

Migración de cuenta Java: una visita divertida de Dinnerbone