Pasar mucho tiempo sentado, ya sea en una silla de oficina o mientras conduce su automóvil, a la larga puede ser perjudicial para la espalda y la postura, sin mencionar que puede causar bastante dolor de espalda.
Si este es su caso y está experimentando alguno de estos síntomas, entonces tal vez estas revisiones de los 7 mejores cojines para sillas de oficina que puede comprar fácilmente puedan ser lo que necesita para finalmente deshacerse de ese dolor de espalda.
Al crear esta lista, clasifiqué los cojines según algunos factores diferentes: durabilidad de los cojines, su precio, la comodidad y la forma en que pueden ayudar con el dolor de espalda y piernas. ¡Espero que esto pueda facilitarles la elección de un cojín para silla!
Los mejores cojines para sillas de trabajo o home office
1. Asiento Simply para sillas de oficina color morado
El soporte Purple está hecho de polímero hiperelástico que lo hace duradero y cómodo si se sienta en una silla durante ocho horas al día. Mide 18 «x 16» x 2 «pulgadas, un poco más grande (y más caro) que el FOMI y ayuda no solo con el dolor de espalda y el dolor de ciática, sino también con el dolor en las piernas y puede usarlo incluso si tiene artículos como carteras y llaves dentro de los bolsillos traseros.
Este producto se adapta a cualquier silla o superficie dura y puedes lavarlo en la lavadora.
Es un buen cojín, sin embargo, al principio puede oler un fuerte olor a plástico que sale de él. un poco después de recibirlo.
Leer más: Las mejores lámparas para su oficina
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
- Polímero hiper elástico
- Lavable en la lavadora
- Se adapta a cualquier silla
ESPECIFICACIONES:
- Peso: 2.63 libras
- Dimensiones: 18 «x 16» x 2 «pulgadas
- Rejilla de confort
PROS:
- Se adapta a cualquier superficie
- Durable
- Ayuda a múltiples tipos de dolores
- Lavable en la lavadora
CONTRAS:
- Caro
- Huele a plástico al principio
2. Cojín para asiento de gel marca Vive
El cojín cuadrado de 40 x 40 cm de Vive proporciona una tecnología que permite que los cojines se adapten a su cuerpo para que sentarse durante períodos más largos sea más cómodo. Este cojín de gel no contiene látex, ayuda con el dolor de espalda, el dolor de caderas y el dolor de cóccix y puede usarlo en cualquier tipo de silla o asiento. 45 celdas de enfriamiento permiten que el aire circule para que pueda eliminar fácilmente el calor y mantenerte fresco.
El producto puede soportar hasta 300 libras y está hecho de un material resistente al agua. El cojín no perderá su forma fácilmente con el tiempo, sin embargo, puede ser un poco demasiado firme y duro, por lo tanto, si está buscando un cojín suave, puede que no sea este.
Relacionado: Cómo elegir un escritorio para tu oficina
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
- Celdas de enfriamiento individuales
- Resistente al agua
- Se adapta a tu cuerpo
- 60 días de garantía
- Diseño funcional
ESPECIFICACIONES:
- Peso: 3.2 libras
- Dimensiones: 16.7 x 16.5 x 2.3 pulgadas
- Soporta hasta 300 libras
PROS:
- Se adapta a tu cuerpo
- Sin látex
- Celdas de enfriamiento
- Resistente al agua
- No pierde la forma
CONTRAS:
- Puede ser demasiado firme y difícil para algunas personas.
3. Cojín de asiento para silla con soporte lumbar FORTEM
Este cojín de dos piezas de 17,5 x 13,5 x 3, uno para el respaldo y otro para el fondo, está fabricado íntegramente en viscoelástica y tiene una correa en el respaldo para que se pueda instalar en cualquier tipo de silla. Si las dos partes se usan juntas, puede ser de gran ayuda para corregir su postura y mantener una posición saludable mientras está sentado.
Tiene un precio muy bueno y se lava fácilmente gracias a las fundas lavables. Este artículo mantiene su forma casi a la perfección incluso después de meses de uso, sin embargo, la parte inferior es muy gruesa (3 pulgadas) por lo que es posible que esté sentado en la silla más alto de lo que pensaba.
Relacionado: Las mejores sillas de oficina con respaldo alto.
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
- 2 cojines
- Espuma de memoria
- Asa de transporte
- Diseño contorneado curvo
ESPECIFICACIONES:
- Peso: 1.5 libras
- Dimensiones: 17.5 x 13.5 x 3 pulgadas
- Caucho antideslizante
PROS:
- Peso: 1.5 libras
- Dimensiones: 17.5 x 13.5 x 3 pulgadas
- Caucho antideslizante
CONTRAS:
- Parte inferior gruesa
4. Cojín de asiento Everlasting Comfort para silla de oficina
El cojín Everlasting 100% de espuma viscoelástica de 17.5 x 13.5 x 2.8 pulgadas es otro buen producto para ayudarlo con el dolor de espalda o piernas. Esta prenda se adapta perfectamente a la forma de tu trasero porque responde al calor de tu cuerpo y la forma de U ayuda a aliviar la presión de las zonas donde se acumula.
La base del cojín está equipada con goma antideslizante y se puede utilizar en cualquier tipo de asiento, incluso en aviones. Aunque el producto está hecho completamente de material viscoelástico de alta calidad, es más adecuado para adultos porque no parece adaptarse tan bien a niños o personas más delgadas.
Relacionado: Cómo configurar su oficina en casa
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
- Diseño ortopédico
- Espuma de memoria
- Tecnología sensible al calor
- Funda lavable a máquina
ESPECIFICACIONES:
- Diseño ortopédico
- Espuma de memoria
- Tecnología sensible al calor
- Funda lavable a máquina
PROS:
- Diseño ortopédico
- Espuma de memoria
- Tecnología sensible al calor
- Funda lavable a máquina
CONTRAS:
- Puede que no se adapte a personas con marcos más pequeños
5. Cojín de asiento mejorado con gel ComfiLife
Este cojín ComfiLife está hecho de espuma viscoelástica, mide 45 x 33 x 7 cm y también cuenta con una capa de gel en la parte superior para ayudar con el efecto de enfriamiento que proporciona a la parte inferior del cuerpo. Soporta el peso y alivia los dolores de espalda y ciática al sentarse. El cojín tiene un asa para facilitar su transporte y la funda es extraíble para facilitar el lavado, además, la goma antideslizante ayuda a mantener el artículo en su lugar cuando se coloca en su silla.
Este es uno de los cojines de oficina más ligeros de nuestra lista, por lo que si está buscando algo que también pueda hacer que viajar en avión sea más cómodo, este podría ser el cojín que estaba buscando. Este cojín es más adecuado para soportar 150 libras o menos, de lo contrario, es probable que pierda su forma.
Leer más: Mejor convertidor de escritorio de pie
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
- Espuma de memoria
- Sensible al calor
- Gel de enfriamiento
- Garantía de devolución del dinero
- Asa de transporte
ESPECIFICACIONES:
- Peso: 1,45 libras
- Dimensiones: 17.6 x 13.8 x 2.8 pulgadas
- Fondo de goma antideslizante
PROS:
- Peso: 1,45 libras
- Dimensiones: 17.6 x 13.8 x 2.8 pulgadas
- Fondo de goma antideslizante
CONTRAS:
- No apto para más de 150 libras
6. Cojín de gel ortopédico para asiento o silla de oficina FOMI Premium
Este cojín FOMI de 1.25 x 15 x 17 pulgadas está diseñado para tener una tecnología de pandeo de columna que puede ayudar a distribuir el peso de la parte superior del cuerpo de manera uniforme para que la presión no se acumule en puntos específicos. También cuenta con una estructura de gel bastante avanzada que mantendrá tu trasero fresco mientras te sientas en tu silla o asiento, además de hacer que el cojín sea resistente para que no pierda su forma.
Sin embargo, después de un uso continuo, el cojín puede perder su forma original y adaptarse a su cuerpo. La funda se puede quitar fácilmente a través de una cremallera para facilitar el lavado de las prendas.
Relacionado: Las mejores sillas de oficina sin brazos.
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
- Tecnología de pandeo de columnas
- Estructura de gel
- Elástico
ESPECIFICACIONES:
- Peso: 2,2 libras
- Dimensiones: 1.25 x 15 x 17 pulgadas
- Fondo de goma antideslizante
PROS:
- Peso: 2,2 libras
- Dimensiones: 1.25 x 15 x 17 pulgadas
- Fondo de goma antideslizante
CONTRAS:
- Podría perder la forma
7. Cojín ortopédico para asiento de espuma Aylio Coccyx
Este cojín en forma de U de 14 x 18 x 2.5 pulgadas está diseñado para ayudarlo a sentarse cómodamente durante períodos de tiempo más largos, el peso se distribuye uniformemente y la superficie del producto está contorneada para que pueda acunar la forma de su cuerpo. La presión sobre el coxis se alivia para que la almohadilla pueda ayudarlo a mejorar su dolor de espalda.
Puedes cerrar la funda para lavarla en la lavadora cuando lo necesites y el peso ligero de la prenda la hace muy útil para viajar. En el lado negativo, a pesar de la goma antideslizante en la parte inferior, este cojín no se ancla al asiento, por lo que podría resbalarse un poco cuando esté sentado.
Leer más: Mejores escritorios flotantes
CARACTERÍSTICAS CLAVE:
- Superficie contorneada
- Acolchado adicional
- Se adapta a todas las formas de hasta 275 libras
ESPECIFICACIONES:
- Peso: 12 onzas
- Dimensiones: 14 x 18 x 2.5 pulgadas
- Fondo de goma antideslizante
PROS:
- Distribuye el peso
- Superficie contorneada
- Fácil de lavar
CONTRAS:
- No se ancla a la silla
Estos cojines son opciones valiosas que debe tener en cuenta si está buscando algo que le facilite los días al sentarse. Se diferencian en materiales y precios pero todos pueden ofrecer muy buenos resultados. Espero que esta revisión haya sido útil y que pueda elegir el cojín adecuado para usted según su peso y sus gustos.
Cosas a considerar al comprar un cojín para silla
El material
Quiere elegir un cojín con un material que le sienta bien. Eso puede significar malla, terciopelo o gel; depende de usted y hay opciones para todos.
Cómo se adapta a las formas del cuerpo
Cada persona es diferente y el cuerpo de cada persona es diferente. Querrá que el cojín de su silla de oficina se adapte a su forma única.
Durabilidad
¿Aguantará el cojín? No desea un cojín para silla de escritorio que se deshaga rápidamente o que pierda su apoyo rápidamente.
El tamaño
¿Se ajustará tu cojín a tu silla? Asegúrese de medir su cheque y verificar las dimensiones del cojín que está considerando.
El precio
Finalmente, querrá obtener un colchón en su presupuesto. Averigüe cuánto puede gastar y luego continúe desde allí.