A todos les gustaría saber qué se siente pisar el pedal hasta el fondo y conducir tan rápido como como un piloto de Fórmula 1. Con la tecnología avanzando constantemente, un simulador de carreras puede brindarte la oportunidad de experimentar esta gran emoción de manejo de una manera que nunca antes hubiéramos imaginado.
- Funciona conXbox Series X|S, Xbox One y PC: Driving Force está diseñado para los últimos títulos...
- Diseñado para la distancia: Rodamientos de bolas de acero macizo en el eje del volante, palancas y...
- Engranaje helicoidal con antirretroceso: Los engranajes helicoidales se modelan después de los...
- FUNCIONA CON PLAYSTATION 3 Y PLAYSTATION 4: El volante G29 se ha diseñado para los juegos de...
- FORCE FEEDBACK CON DOS MOTORES: Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno, los...
- MONTAJE SEGURO: Conduzca sin temor sabiendo que el volante no se moverá durante maniobras...
- Utilizado por miles de clientes en todo el mundo, incluyendo conductores profesionales y equipos...
- Corte láser, acero al carbono soldado robóticamente en negro mate para un acabado de primera...
- Cockpit de doble posición para tenerte en las posiciones auténticas de las carreras de Fórmula o...
- Silla oficial de Red Bull Racing Esports desarrollada para los fans de Red Bull
- Modelado según asientos en coches de carreras reales
- Tapicería Actifit para horas de diversión en carreras
- Load capacity: 150kg / 330LBS
- The comfortable racing seat back folds down for storage. It sits on a sturdy steel tube frame,...
- Several parts are adjustable to fit all sizes of player: adjustable pedals, adjustable wheel mount,...
- Volante de 280 mm de diámetro (escala 1:1)
- Levas de cambio secuencial en el volante
- Incluye pedales analógicos
- Changes from Formula to GT racing positions with ease
- Next Level Racing Hubs allow for quick adjuents and solid durability
- Adjuble wheel, gear shifter and pedal positions and angle
- High-quality materials The ge nd is made of high-ength alloy steel structure; handmade double-layer...
- Unique design The racing wheel stand is articulated with flange structure,pared to the traditiol...
- Perfect Advantage The steering wheel stand has a unique punk style, flange structure, corner...
- El GT lite es la cabina de posición GT plegable perfecta para usuarios que tienen espacio limitado...
- Siguiendo el diseño popular de F-GT Lite de Next Level Racing, GTLite es la cabina de mando en...
- . En la misma medida que brindan rigidez, los innovadores hubs de Next Level Racing permiten un...
Con un simulador de autos de carreras podemos experimentar de todo, desde el mal tiempo hasta diversas texturas de llantas o caminos, la gente puede sentir lo que es manejar el automóvil de sus sueños sin preocuparse de nada. Muchos simuladores de carreras van más allá para hacer que la experiencia sea lo más práctica posible, permitiendo a los conductores sentir realmente lo que es sostener el volante y conducir de una manera diferente a cualquier cosa que pudieran haber imaginado.
El simulador de manejo te cambia la sensación cuando ruedas en diferentes tipos de pistas o caminos. Le dan al conductor una vista interna de una cabina real de un auto de carreras y con una mano se tiene el control total del auto. El simulador de carreras le permitirá al conductor encontrar una resistencia práctica, dándole la oportunidad de tomar curvas cerradas a toda velocidad, en otras palabras, los conductores pueden experimentar toda la diversión, sin ningún peligro.
Las carreras de autos son un deporte de riesgo, y los choques a menudo provocan víctimas mortales. Si bien los simuladores de conducción no son reales, es lo más parecido a la vida real que la mayoría de las personas experimentarán sin arriesgar la vida y su integridad física durante el proceso de manejo. Estos simuladores de autos de carreras también incorporan lecturas asombrosamente correctas de la velocidad de kilómetros por hora además de los tiempos correctos para cambiar de velocidad.
Un simulador de carreras le permite a los pilotos de fórmula 1 ensayar sin poner en peligro su salud o sus coches inútilmente, y la mayoría de ellos decide entrenar utilizando estos simuladores de manejo además de la experiencia en la pista del mundo real. Aunque estas cabinas pueden ser algo caras, los compradores pueden estar seguros que la emoción realmente vale la pena. La necesidad de velocidad es recurrente, pero los adictos a la adrenalina en todo el mundo no suelen tener en sus manos un vehículo de carreras genuino para la experiencia en la pista.
Estos simuladores de carreras combinan lo mejor de ambos mundos y permiten tanto a los pilotos profesionales como a los soñadores experimentar el bullicio de la carrera con seguridad y comodidad sin necesidad de exponer su integridad física.
Simulador de Carreras Playseat Challenge
Este simulador de carreras es la mejor opción económica para los amantes de la conducción de autos en México .
Construido por Playseat, un fabricante de renombre de simuladores de manejo, el Playseat Challenge es un equipo compacto que se puede plegar cuando no lo estás usando. Esto lo hace perfecto para aquellos que no tienen mucho espacio para su simulador o para aquellos que viven en una casa o apartamento pequeño.
Otra ventaja de esta plataforma son las instrucciones detalladas de Playseat Challenge, el empaque de calidad y el sencillo proceso de montaje. También es compatible con todos los juegos de carreras de autos disponibles en el mercado hoy en día. Después del montaje, simplemente coloca el volante y los pedales, y ponlo frente a tu pantalla o monitor y comienza a correr.
Aparte de cierta incomodidad para entrar y salir, esencialmente no hay nada que criticar. El asiento es cómodo, el soporte del volante es resistente y está bien posicionado, e incluso con aparatos de baja tecnología los pedales no se mueven.
Agrega que tiene un precio muy atractivo y la conveniencia de poder plegarlo, Sin duda la mejor opción en relación precio calidad.
Simulador Playseat Revolution
El Playseat Revolution es una opción sólida tanto para los corredores principiantes como para los pilotos experimentados.
Este simulador de carreras tiene una cabina más grande que el Playseat Challenge, el Playseat Revolution cuenta con una construcción de metal resistente y bien construida con asientos ajustables y también se ajusta la posición del volante. Es un poco más caro que el Playseat Challenge, pero lo compensa con la calidad de construcción y la capacidad de ajuste.
Esta es probablemente la mejor cabina de nivel medio disponible en México en la actualidad. Una de las únicas desventajas es que el asiento no se reclina, lo que puede ser un inconveniente para los usuarios de mayor estatura. También está disponible un soporte de palanca de cambios para la cabina, pero desafortunadamente se vende por separado.
GTR Simulador GTA
Una buena alternativa al Playseat Revolution es el Simulador GTR.
Esta sólida cabina de simulación de carreras cuenta con una construcción de metal de calidad y ofrece mucho espacio para que tus pies se muevan cuando usas los pedales.
También tiene un asiento reclinable ajustable y la cabina es compatible con todos y cada uno de los juegos de autos de carreras disponibles en el mercado hoy en día.
Algunos compradores informan que las instrucciones de montaje no son lo suficientemente detalladas, aunque con un mínimo de piezas para armar, la mayoría debería poder armar la cabina con facilidad. Sin embargo, ocupa un poco más de espacio que las cabinas de otros simuladores de autos de carreras, por lo que puede que no sea ideal para aquellos con poco espacio para trabajar. No es una propuesta barata, pero es menos que ofertas similares de otros fabricantes.
Simulador de Carreras Playseat F1
Si eres un fanático de la Fórmula 1, Playseat F1 es la cabina de simulación de carreras para ti.
Diseñado para imitar la posición del asiento de un automóvil de Fórmula 1, este simulador de manejo es la opción preferida de la serie F1 Esports y es perfecta para aquellos que buscan correr autos de ruedas abiertas o jugar los juegos de F1 con licencia oficial, como F1.
Es muy caro, cuesta más de $ 1,100 dólares, pero justifica su precio con una excelente calidad de construcción, un diseño atractivo y una posición de asiento realista. Es una de las pocas cabinas de simulación en el mercado que ofrece una verdadera posición de asiento estilo F1 y se combina mejor con un volante estilo F1 y un juego de pedales para la máxima experiencia.
Las desventajas de esta plataforma incluyen su tamaño, ajustabilidad limitada y precio. También es más adecuado para la conducción con ruedas abiertas, por lo que puede ser un poco incómodo de usar si estás compitiendo con autos de carretera o NASCAR en el juego, por ejemplo.