MEJOR Omen vs MEJOR Yoru… QUIEN GANA?! (Torneo Valorant) – Trucos y Gameplays

BEST Omen vs BEST Yoru... WHO WINS?! (Valorant Tourney)

Classic GamReview: Buggy Boy 1988

Hace muchos meses, Elite optó por luchar por las licencias de operación de monedas y, en comparación con sus oponentes en la carrera, lo han hecho bien, sin duda por delante de los Ghosts ‘n’ Goblins. El Space Harrier lo hizo menos bien de lo que les hubiera gustado con un dispositivo de 8 bits, pero el Atari ST parece el ganador. Ahora, el juego de carreras de autos de Taito, Buggy Boy Cross, es el formato más popular, Commodore primero, ST después y el resto seguirá muy pronto.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego clásico: Chess Master 2000

El trabajo de la herramienta de software Chess master 2000 está arrasando en Estados Unidos y ahora está llegando a estas costas gracias a Electronic Arts. Con varios premios, incluido el primer puesto en el US Open Staff Computer Chess Championship de 1986, ahora está disponible en cuatro formatos: Commodore 64/128, Atari ST, Amiga e IBM PC, además de compatible. El programa incluye la mayoría de las características que ahora se dan por sentadas en el ajedrez por computadora.

Revisión del juego clásico: Break Out Game

Las bolas están un poco «adentro» ahora mismo. Este podría ser especialmente el caso cuando rompen pedazos de ladrillos multicolores. Los clones emergentes aparecen repentinamente en grandes cantidades y se propagan más rápido que los clones de Word Stars o Knight Lore.

Revisión del juego clásico: Phantom Club 1988

Dusko Dimitrijevich es una palabra a tener en cuenta, aunque solo sea porque es difícil de pronunciar. Este joven programador proviene de Yugoslavia, y su primer gran juego MOVIE fue un gran éxito. Fue en marzo de 1986, y hubo que esperar un tiempo para la segunda, que es una continuación del estilo, pero no de la temática.

Revisión del juego clásico: Basket Master 1988

La cuarta versión dinámica, utilizando Imagine, es una simulación de baloncesto individual basada en las hazañas de Fernando Martina, uno de los mejores jugadores del mundo. La primera es la versión de Amstrad CPC con otros formatos de 8 bits que le seguirán lo antes posible. La codificación y los gráficos los realiza Dynamic, a excepción de Commodore, que está formado por Martin McDonald (que también trabaja en Platoon) y Gary Besillo.

Reseña de Puzzle Quest 2 – Diseño del juego

Cuando Steve Fockner creó el mundo de Etheria, donde nació Warlords en 1989, ciertamente no supo hasta veinte años después que su mundo estaba en una encrucijada de tendencias competitivas en el mercado de los videojuegos. Usando Puzzle Quest en 2007, Fawkner e Infinite Interactive combinaron juegos casuales y juegos de rol, una alquimia que tomó tiempo para endurecerse en dos versiones. Con esta serie de Puzzle Quest, Fawkner ofrece un juego emocionante, así como una lección de diseño de juegos emocionante.

Increíble juego: Darksiders

Una de las primeras cosas que notará cuando comience a jugar este juego es lo fácil que es involucrarse en la pelea y lo fácil que es hacer movimientos elegantes como columpios, top punches, puñetazos y más. Y aunque el juego no te recompensa por destruir enemigos con estilo, es divertido hacer estos movimientos, ya que la lucha es muy fluida y balancear tu espada como un bate de béisbol y lanzar enemigos a lo lejos nunca se siente viejo.

Reseña del juego clásico: Frente Oriental 1981

Antes del amanecer del 22 de junio de 1941, Hitler llevó a cabo lo que llamó «el mayor ataque militar de la historia». Después del bombardeo aéreo inicial, tres millones de soldados alemanes y otros astutos cruzaron la línea del tratado nazi-soviético, lanzando la ahora famosa «Operación Barbarroja». Hitler planeó otra guerra relámpago que dejaría fuera de combate a Rusia en cuatro o cinco meses.

Reseña del juego: Fallout New Vegas (2010)

El nuevo videojuego Fallout New Vegas ya salió y tiene mucho por lo que vivir. Su antecesor, Fallout 3, generó más de 300 millones de dólares en ventas minoristas en los dos primeros meses de su existencia. Para Bathesda, definitivamente hay una manera de comenzar los juegos.

Reseña de Fábula 3

Bienvenido a Albión. Has vuelto para convertirte en rey.

MEJOR Omen vs MEJOR Yoru… QUIEN GANA?! (Torneo Valorant)