Las nuevas máscaras de Reaver en esta obra de Omen se ven increíblemente… – Trucos y Gameplays

NEW Reaver skins make these Omen plays look INSANE...

Reseña de Gamasutra

Gamasutra es un sitio que dice que se trata del arte y el negocio de la creación de juegos. Sé que por un momento en mi vida pensé en lo genial que sería crear el próximo Grand Theft Auto o Crash Bandicoot.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego Chameleon Gem

Reseña de Chameleon Gems – Características y jugabilidad

Una visión general del regreso al castillo de Wolfenstein

El clásico juego de ordenador Castle Wolfenstein se ha convertido en uno de los juegos de disparos en primera persona más populares de todos los tiempos. Antes del lanzamiento de Castle Wolfenstein 3D, jugaba a Castle Wolfenstein como un juego de disparos en 2D. Wolfenstein Castle 3D tiene un claro impacto en casi todos los demás juegos del género.

Revisión de Super Dragon Ball Z

Hay quienes agradecen que la serie Dragon Ball Z continúe, y hay quienes se preguntan cómo diablos puede ir porque no parece estar evolucionando. Mi amigo realmente no tiene que preguntarse. Mientras el primer grupo que mencioné continúe comprando la serie continua, la serie continuará. ¿Cuántos juegos más de Dragon Ball Z podemos esperar en el futuro? Continuará…

Revisión de New Super Mario Bros.

Ha reencarnado de muchas maneras y formatos, pero esta vez Mario, a quien todos conocemos y amamos, ha resucitado en un verdadero clásico de acción extensa en el último juego de DS, New Super Mario Bros.

Ver juegos en línea hace que la gente compre y juegue

Los juegos en línea se revisan para muchos juegos, que inundan los diversos mercados de consolas de juegos cada año para brindar información clara y útil sobre estos juegos.

Revisión del juego Counter Strike Source

Este artículo proporciona una breve descripción general del nuevo juego de Valve, Counter Strike Source. La tan esperada continuación de Counter-Strike, la fuente de Counter-Strike, finalmente ha ingresado al mercado. Este juego multijugador es simple y consta de fuerzas terroristas y antiterroristas. Estos son los objetivos de dos tipos de juegos y naipes. Estas son cartas de bomba en las que los terroristas intentan bombardear un objetivo y son cartas de rehenes en las que los antiterroristas intentan rescatar a los rehenes.

Revisión de Bejeweled Deluxe

¿Te gusta jugar juegos en línea? Hago esto y paso la mayor parte de mi tiempo jugando juegos en mi computadora. Juego muchos juegos, pero Bejeweled Deluxe es uno de los juegos que más me gusta jugar. Sin embargo, no lo he jugado en mucho tiempo, porque cuando mi computadora falló, el juego siguió adelante. No quería pagar una segunda vez, así que decidí no volver a descargarlo.

Teoría del caos – revisión del jugador

Una revisión completa de un jugador ávido de la serie Splinter Cell de Tom Clancy

MMORPG: Reseña de World of Warcraft

Una breve reseña de World of Warcraft, el MMORPG más popular de la actualidad

Las nuevas máscaras de Reaver en esta obra de Omen se ven increíblemente…