Las 10 MEJORES misiones de sigilo de todos los tiempos [Part 2] – Trucos y Gameplays

10 BEST Stealth Missions of All Time [Part 2]

Creando un juego de computadora

En este artículo, comenzaremos una discusión sobre cómo crear un juego de computadora atractivo y algunos de los desafíos que puede enfrentar en el proceso. Cómo diseñar una historia, qué componentes gráficos se necesitarán para su juego. Aspectos técnicos del juego y demás…

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

La fase inicial de tu juego de ordenador

En este artículo, profundicé más en la fase inicial de la fase de desarrollo del juego. La trama, el juego en sí. ¿Cómo se te ocurre un concepto de juego que sea interesante y único para una audiencia global? ¿Cómo puedes superar el bloqueo mental que tienes y en el que estás estancado?

Reforzando la idea de un juego de ordenador

Estamos en un gran viaje. Un viaje de creatividad, imaginación y complacencia. Este viaje es un viaje de desarrollo y desarrollo de juegos de computadora.

Los videojuegos como un medio verdaderamente reconocido

Los videojuegos se malinterpretan. A menudo se piensa que los niños pasan su tiempo antes de que finalmente crezcan y descubran las maravillas del alcohol y comunicarse con ‘gente común’ (al menos ese fue mi viaje personal). He decidido intentar reequilibrar y explicar que no es necesario. no solo cómo los videojuegos han comenzado a superar a la película en términos de conciencia, sino también en términos de la visibilidad de que se están convirtiendo en un poder de la industria que transmite una experiencia secretamente única que no está disponible en otros medios.

Cómo elegir el mejor simulador de vuelo para una experiencia placentera

Las innumerables opciones de juego disponibles en la actualidad dificultan obtener el mejor simulador de vuelo. Aunque hay muchos tipos diferentes de juegos, no todos valen la pena. Al elegir un juego, es importante considerar sus requisitos e intenciones de manera objetiva.

Aprende Red Crucible 2 en unos sencillos pasos

¿Estás teniendo dificultades para jugar a Red Crucible 2? ¡Tengo algunos consejos básicos para ayudarte a dominar el juego y jugar rápido como un profesional! Lee mas…

Cómo organizar una fiesta LAN: los conceptos básicos de los juegos

Recuerdo mi primera fiesta LAN como una mezcla de sorpresa y disgusto: la sorpresa de la pura coordinación que se llevó a cabo en la organización del caso, y el disgusto cuando entré en la sala de bomberos, donde se habían reunido más de cincuenta jugadores sudorosos durante todo el día. sobre. A pesar de las pruebas y tribulaciones de encontrar un lugar para instalar una computadora y proteger los suministros de alimentos, fue maravilloso. Las fiestas LAN, si están bien organizadas, pueden ser una gran oportunidad para que usted y sus amigos, así como sus círculos extendidos, se reúnan para jugar de calidad. Pero sigue la frase clave: ¡organizado! Así es, no tienes que depender de que algo se arme accidentalmente y funcione bien. Si está pensando en montar su propia fiesta LAN, deberá tener en cuenta tres cosas. Sigue leyendo.

Mejor juego – Forja del demonio

Demon Forge: lleva a los jugadores a la época de cortar y cortar a los enemigos, así como caminar a través de prisiones oscuras y fantasmales llenas de criaturas digitales desconocidas. Tiene más en común con Hero Quest de lo que tiene.

¿Cuáles son los géneros de videojuegos más populares?

La popularidad de los videojuegos es insuperable, ya que las versiones más nuevas se muestran con bastante frecuencia. Como la demanda de tales productos es interminable, la industria que los ofrece no tiene más remedio que seguir el ritmo de la producción de variedades adicionales para reemplazar las más antiguas. Para el beneficio de los jugadores, el mercado está inundado con una gama extremadamente diversa de juegos, y la dinámica industria de los juegos ha experimentado muchas mejoras tecnológicas.

El papel de los videojuegos en la reducción del estrés

Hoy en día, casi todo el mundo juega a los videojuegos, no solo los niños. A pesar de toda la prensa negativa que reciben, pueden ofrecer un servicio invaluable como dispositivo para reducir el estrés. Todos necesitamos escapar de la realidad de vez en cuando, así que ¿por qué no optar por esta alternativa gratuita?

Las 10 MEJORES misiones de sigilo de todos los tiempos [Part 2]