Jugando a Valorant por primera vez después de una cirugía ocular… ¿¡Lasik me dio AiMBOT!? – Trucos y Gameplays

First time playing Valorant after eye surgery... Lasik gave me AiMBOT!?

https://www.youtube.com/watch?v=Oswl9fzL7EN

Calificación de Gamefly – Sepa por qué muchos quieren usar Gamefly

¿Eres un amante de los juegos? Si es así, es posible que escuche sobre esta tendencia de juegos conocida como Gamefly. En cualquier caso, no lo ha hecho, aquí hay algunos consejos. Gamefly es un paquete de alquiler de videojuegos en línea. Para simplificar, debe realizar el pedido en línea y lo enviarán directamente a su correo electrónico. Cuando haya terminado, deberá devolverlo en el paquete.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Juegos de guerra de PS2 – Una mirada más cercana

La Playstation 2 es una de las consolas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. Aunque Sony ha lanzado una Playstation 3 actualizada en los últimos años, su segundo sistema es, con mucho, el más popular y el más rentable. Su éxito se debe en gran parte a la falta de juegos para un público amplio.

Thomas The Tank Engine y Friends of the Railroad Hero en Wii – Reseña

Mi hijo tiene dos años y le gusta jugar en la Wii, lamentablemente la mayoría de los juegos son demasiado complicados para que los juegue con gran éxito. Cuando UbiSoft me preguntó si estaría interesado en revisar un nuevo juego de Thomas The Tank Engine y sus amigos llamado Hero of the Rails, supe que mi loco hijo adoraría el juego.

Revisión de la aplicación de iPhone por Mini JewelSmash

Mini JewelSmash es un juego gratuito para iPhone de Brick Breaker. El objetivo de cualquier juego de estilo arcade clásico producido hoy en día es hacer que las cosas sean interesantes. Mini JewelSmash hace esto a través de una variedad de «mejoras de poder» y logros.

Una revisión de la aplicación del juego para iPhone Doodle Pool

La aplicación Doodle Pool para iPhone es una mezcla interesante de gráficos de dibujos animados y billar, los cuales se están volviendo cada vez más populares. ¡Pero la parte es que descargar y usar esta aplicación para iPhone no cuesta nada!

Reseña – Young Thor PSP (PlayStation Portable, PlayStation Minis)

Con cinco títulos en la plataforma de Sony para juegos digitales del tamaño de un refrigerio, el desarrollador canadiense Frima Studio ha sido uno de los más firmes defensores del servicio PlayStation Minis desde su lanzamiento el año pasado. Con el lanzamiento del ambicioso juego Young Thor, el estudio está ampliando los límites de Minis en términos de calidad de producción y precio ambicioso.

Revisión del juego de Android Robo Defense

Robo Defense para Android ha aprovechado el acceso gratuito cada vez más popular con funciones adicionales si compras el juego completo. Sin embargo, la parte principal de Robo Defense es que es un juego completamente funcional, incluso si no eliges comprar el juego para desbloquear todos los extras. Robo Defense es actualmente el mejor juego gratuito del género Tower Defense, principalmente porque pueden financiar el desarrollo con la cantidad de personas que compran el juego completo.

Reseña de videojuegos: lee Dead Redemption

Como E3 y PAX brindan una gran emoción para los juegos épicos de verano, los jugadores esperan los mejores lanzamientos de otoño e invierno. Sin embargo, hay una serie de juegos que aún merecen reconsideración, y muchos videojuegos deben revisarse antes de mirar hacia el futuro. Uno de esos videojuegos es Red Dead Redemption, un juego de mundo abierto del Viejo Oeste lanzado a principios del verano.

Los 4 juegos de Zelda mejor jugados

Desde finales de los años 80, los fanáticos de los juegos de aventuras como yo hemos estado trabajando al máximo para ensamblar Triforce y salvar a la Princesa Zelda de la última entrega de su serie de malvados captores. Y ahora, en previsión de la Parte 15 (excluyendo ramas y remakes), creo que sería divertido enumerar mis cuatro mejores juegos de Zelda de todos los tiempos.

El PS3 EyePet es tan sensible

EyePet es un nuevo juego de mascotas virtuales en 3D para PlayStation 3 que permite a los jugadores crear, personalizar, jugar y cuidar su EyePet. EyePets, criaturas pequeñas, suaves y encantadoras, interactúan con los jugadores usando el controlador de movimiento PlayStation 3 Move y la tecnología de control de movimiento de la cámara PlayStation Eye.

Jugando a Valorant por primera vez después de una cirugía ocular… ¿¡Lasik me dio AiMBOT!?