INTENSO Omen 1v1 vs jugador PRO: SHANKS 🐬 – Trucos y Gameplays

INTENSE Omen 1v1 vs PRO Player: SHANKS 🐬

Enigma: Reseña de la marea creciente

Enigma se desarrolla en una «historia alternativa», «una que comienza en 1936, pero en un mundo como hubiera sido si Alemania hubiera ganado la Primera Guerra Mundial». Los alemanes expulsaron al Imperio Británico de Europa y formaron una alianza con el emergente Imperio Japonés. Juntos, la facción nippo-anglo lucha contra la monarquía alemana, y los Estados Unidos en expansión se unen a la guerra para crear un conflicto tripartito único. Ni Pearl Harbor, ni Hitler, ni nazis, ni Unión Soviética. En cada misión, se le informa de los titulares de los periódicos y de los informes del cuartel general.

Revisión de corazones del reino

Esta es una revisión en profundidad del clásico juego de Playstation 2 Kingdom Hearts

Reseña de Final Fantasy VII

Esta es una revisión en profundidad de Final Fantasy 7 lanzado para Playstation 1

Revisión de videojuegos

La industria del juego ha crecido rápidamente en los últimos años, ya que la nueva generación no solo disfruta de los juegos. Los adultos también están involucrados.

Descripción general del fútbol de patio trasero

Jugar al fútbol en el patio trasero con amigos o familiares ya no significa lo mismo. Seguramente aún recuerdas una época en la que todos jugábamos al fútbol a tope en los enfrentamientos de nuestros vecinos, y si no lo hiciste, no está tan mal porque aún puedes divertirte jugando al fútbol informático en casa.

Reseña del juego Half-Life 2: Episode One (proporción media: 89,2 %)

Una cosa que puedes decir sobre el equipo de Valve Software: no les gusta apresurarse. Tomará otros dieciocho meses desarrollar la secuela de Half-Life en seis años antes de que se lance la primera mini-extensión de Half-Life 2: Episode One. Como parte de la trilogía original, que se ofrecerá en formato de episodios, la buena noticia es que la primera serie es un bienvenido regreso al mundo de Half-Life 2 con los mismos excelentes gráficos y jugabilidad que ayudaron a que este juego ganara muchos premios. . 2004 (incluido GameSpy en el juego de PC). La primera serie comienza justo donde termina Half-Life 2.

La Leyenda de Zelda: Una Reseña de la Princesa Crepuscular

Revisión del juego más grande del año pasado y la mejor razón para comprar una Nintendo Wii, Twilight Princess.

Eve Online: una revisión completa de los juegos de computadora

Solo imagina conducir tu nave espacial en el espacio para buscar la felicidad y la fama. Puede estar trabajando en una ruta comercial para transportar mineral desde un área minera central a un planeta altamente industrializado para venderlo a cambio de una inmensa riqueza. Justo cuando vuelas a través del sistema estelar, tus sensores detectan algo… son piratas detrás de ti, y tomas algunos tiros para disuadirlos.

INTENSO Omen 1v1 vs jugador PRO: SHANKS 🐬