Horizon Vandal me dio Aimb- uhh… ES MI CUMPLEAÑOS 🥳 – Trucos y Gameplays

Horizon Vandal gave me Aimb- uhh... IT'S MY BIRTHDAY 🥳

Indiana Jones Lego Game for Wii – Los juguetes más populares para niños

Como madre de tres niños, siempre estoy buscando juegos geniales y apropiados para su edad. Tenemos una Nintendo Wii, así que si puedo encontrar un juego que combine entretenimiento desafiante con un poco de actividad aeróbica, seré una mamá feliz.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión de EA Sports NHL 09 para XBOX 360

Parte de la serie NHL recientemente actualizada de EA Sports de este año no decepciona. La serie EA Sports NHL ha tenido una especie de historia de montaña rusa. En la década de 1990, EA poseía el mercado del hockey con su serie NHL 9X en la antigua Sega Genesis. EA nunca ha podido lograr este éxito con la próxima generación de consolas de juegos. La serie de juegos de hockey NHL 2K se convirtió en un favorito de culto a principios de la década de 2000 y mediados de la década de 2000, ya que EA parece estar entrando en confusión.

Reseña del juego Lego Batman

¡Gotham City está en problemas y Batman viene al rescate! Lego (después del éxito con Star Wars e Indiana Jones) ahora se enfrenta al mundo de Batman. El juego tiene todas las características que hicieron grandes a sus otros juegos (muchos personajes jugables con habilidades especiales, mundos complejos y coloridos, un juego cooperativo para dos jugadores) y agrega algo nuevo. ¡En Lego Batman puedes ser tanto un héroe como un villano! De hecho, para completar el juego, ¡debes jugar como ambos!

El arte de asesinar – Revisión confidencial del FBI

Siempre había imaginado ser un agente del FBI, pero ahora que no creo que el tiempo me permita ser así en la vida real, un juego que te haga jugar como tal sería bueno. Afortunadamente, The Art of Assassination: The FBI te permite jugar el papel de un agente del FBI de manera confidencial, reemplazando al principiante Nicola Bonet. Pero cómo se siente como un juego de aventuras es una historia completamente nueva, y eso es exactamente lo que vamos a descubrir en esta revisión.

Pet Friends – Una nueva revisión de la vida de la correa

Mi hermana siempre me pedía que jugara con su médico cuando éramos niños, y aunque en general sentía que tratar a sus muñecas era aburrido, todavía disfrutaba mucho el concepto. Sorprendentemente, el concepto de juego veterinario es casi el mismo, y el juego Pet Pals: New Leash on Life te permite jugar al veterinario todo lo que quieras, e incluso sin estas muñecas aburridas, debo agregar.

Reseña del juego Safari Island Deluxe

Mahjong siempre será el mismo viejo mahjong que dicen, y nada puede cambiar eso, pero en Safari Island Deluxe podemos ver una nueva cara en el mismo emocionante juego de mahjong. Y sí, según el nombre en sí, hay mucha vida salvaje y otras cosas de safari en el juego. Sin embargo, este juego debe abordar más que solo el tema, y ​​eso es lo que quiero mostrarles en esta revisión.

Reseña del juego FishCo

He estado leyendo algunos datos sobre acuarios domésticos últimamente y de hecho he aprendido que necesitas saber mucho más sobre peces que simplemente poner un ser vivo en un tanque. Afortunadamente, el juego FishCo es como una herramienta de entrenamiento para el mantenimiento y cuidado del acuario. Y lo mejor es que es un juego casual.

Reseña del juego Farm Mania

Donar unas vacaciones de verano a un tiempo en la granja no es exactamente el tiempo que estás buscando si eres un adolescente normal. Pero Anna de Farm Mania no es una adolescente promedio. Es normal, pero le encanta la agricultura, y esta es tu oportunidad de pasar tiempo con ella en este juego de gestión del tiempo de Realore Studios.

Qué hace que Wonderland Online sea un clic para cualquier persona de cualquier edad

Cuando se escucha la palabra País de las Maravillas, lo primero que viene a la mente es la historia de una niña llamada Alicia que está atrapada en un mundo de fantasía. Uno podría preguntarse si realmente existe un País de las Maravillas, un lugar donde uno simplemente puede escapar y olvidar los problemas del mundo real. De hecho, lo es.

Revisión de Pakoombo

Cuando era niño, descubrí que encontrar tesoros con tus hermanos y hermanas no era una experiencia muy gratificante, ya que terminé con más suciedad en mis manos. Sin embargo, en Pakoombo estás buscando auténticos tesoros en una pequeña isla tropical. ¿Cómo sé que es real? Se ha utilizado una tarjeta de tesoro antigua auténtica, y todos sabemos que las tarjetas antiguas significan tesoros reales, ¿no es así?

Horizon Vandal me dio Aimb- uhh… ES MI CUMPLEAÑOS 🥳