GLICHPOP me dio EXTREMADAMENTE confianza… NO AIMBOT xD – Trucos y Gameplays

GLITCHPOP gave me INSANE Confidence... NOT AiMBOT xD

Secretos ocultos – Reseña del juego del Palacio de Buckingham

Como secuela de Hidden Mysteries: Civil War, Hidden Mysteries: Buckingham Palace ofrece el mismo tipo de juego de objetos ocultos con una aventura por turnos. Esta vez, encontrará información sobre la larga historia perdida detrás de los muros del Palacio de Buckingham y también aprenderá sobre su rica historia sobre la marcha.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Hawaiian Explorer 2 – Reseña del juego Lost Island

Como sugiere el nombre de este juego, Hawaiian Explorer 2: Lost Island se trata de un explorador en una aventura en Hawái, y esta aventura está relacionada con encontrar una isla perdida en la historia de Hawái. Pero el juego también se trata de cumplir un sueño de toda la vida y tratar de enriquecer a la gente de Hawái con sus creencias olvidadas.

LittleBigPlanet – Reseña de PlayStation 3

Así que finalmente recibí LittleBigPlanet ayer, probablemente estaba en el buzón el lunes, pero estaba demasiado ocupado para comprobarlo. Antes de escribir esta reseña, quería jugar un poco más, y el juego fue demasiado divertido para disparar el controlador anoche. Y todavía estoy tratando de averiguar cómo obtener mi disfraz de Nariko, porque mi juego no vino con una tarjeta con un código promocional.

Forgotten Lands: la primera revisión de los juegos de la colonia

Todos los verdaderos líderes tienen grandes responsabilidades detrás de ellos, pero también tienen la gran alegría de saber que su gente está prosperando. En Forgotten Lands: First Colony, debes tomar la iniciativa en la construcción de una civilización desde cero y llevar a tu gente a la prosperidad y la grandeza.

Reseña del juego Bubble Town

¿Recuerdas las pompas de jabón que hacías de niño? Es muy divertido omitirlos, y ahora puedes sentir la misma nostalgia al jugar Bubble Town de I-play. Pero, ¿las burbujas que rebotan también serán divertidas para jugar en los juegos cotidianos? Eso es lo que estamos aquí para descubrir en esta revisión.

Mario Kart – no apto para locos

Definitivamente soy el primer fan de Mario Kart Wii. Como jugador casual (con cualidades adictivas), ¡nunca pensé que me divertiría tanto jugando un juego de conducción! Mario Kartam lo tiene todo. Puedes jugar hasta cuatro jugadores o más a través de Internet. Puedes elegir entre grandes héroes de Mario para jugar, así como muchos go-karts y bicicletas «contenidos».

Beneficios para la salud de Nintendo Wii – Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Recientemente tuve la suerte de tomar prestado un juego de Wii para Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Quería probarlo para revisar sus capacidades de juego y ver si hay algún beneficio para la salud.

National Geographic Gifts – Reseña del juego Herod’s Lost Tomb

En cuanto a los famosos gobernantes bíblicos, Herodes es un rey mejor conocido por su crueldad y brutalidad. Sin embargo, en National Geographic Presents: Herod’s Lost Tomb puedes experimentar la otra naturaleza de este rey de Judea e intentar descubrir su glorioso pasado como aventurero en la National Geographic Society.

Juego flash Age of War – Consejos y estrategia

¿Has jugado al Age of War? ¿No? ¡Entonces definitivamente te estás perdiendo un gran entretenimiento gratis! Sigue leyendo para descubrir de qué se trata este juego y algunos consejos para ayudarte a elegir la mejor estrategia para este juego.

Historias de misterio: revisión del juego nocturno de Berlín

Michel Dinafield, la heroína del juego anterior Mystery Stories, está de vuelta en otro juego de aventuras de objetos ocultos Mystery Stories: Berlin Nights. Esta vez, no son las maldiciones falsas o los lugareños los que deben ser combatidos, sino el peligro real que representan la secta misteriosa y los grupos de poder que intentan detener a Michelle.

GLICHPOP me dio EXTREMADAMENTE confianza… NO AIMBOT xD