GAMORA TOMA EL JUEVES GUARDIANES DE LA GALAXIA PS5 Tutorial Gameplay Parte 24 (JUEGO COMPLETO) – Trucos y Gameplays

GAMORA MEETS RUBY THURSDAY in GUARDIANS OF THE GALAXY PS5 Walkthrough Gameplay Part 24 (FULL GAME)

Escudo de Armas de Fuego: Despertar

Como fanático perenne de Nintendo, siempre quise jugar el juego Fire Emblem. Sin embargo, viendo que tomarlos suele costar un ojo de la cara, nunca he tenido esa oportunidad. Se puede decir que me perdí el juego. Como puede suponer, me emocionó tener otra oportunidad de ingresar a la serie cuando se lanzó Fire Emblem: Awakening a principios de 2013. Después de jugarlo, lo único que lamento es no haber jugado el juego Fire Emblem más rápido.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Need for Speed: un legado

Un juego, muchas versiones, muchas ediciones, pero un solo objetivo: satisfacer Need for Speed. Evita al policía o sé un policía, ¡la decisión es totalmente tuya!

Crear Minecraft: no es solo un juego, es un arte

¡Introducción al increíble juego de Minecraft! Además de una descripción general de las manualidades: qué es y cómo hacerlo.

Destiny Beta: Consecuencias

Destiny es el primer juego FPS que presenta Mechs. Esta nueva vista de Shooters ha convertido a Destiny en un nuevo estándar en el juego. Solo Xbox y PC. Aunque todavía está en versión beta, Destiny ha alcanzado un número récord de pedidos anticipados a través de Amazon y Gamestop.

Revisión de Titanfall Xbox

Esta revisión de Titanfall mostrará mi transición a los juegos de disparos basados ​​en arena y cómo la transición no fue tan dolorosa como imaginaba. Titanfall ofrece un renacimiento verdaderamente divertido y emocionante de los grandes juegos multijugador.

corona de dragón

En 2008, los jugadores de PlayStation 2 fueron bendecidos con Odin Sphere, un juego de hack n ‘slash desarrollado por Vanillaware. En general, el juego fue elogiado y en 2011 anunciaron su próximo proyecto, Dragon’s Crown, que finalmente se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Déjame decirte que la espera valió la pena. Dragon’s Crown combina a la perfección la acción hack n ‘slash con niveles y estadísticas similares a los juegos de rol, creando un verdadero respeto tanto por los juegos de rol de la vieja escuela como por los beat-em-up de acción.

El increible Hombre-Araña 2

Si supieras algo sobre mí, probablemente serías un gran fanático de Spider-Man. Hay varios carteles en mi habitación, varias páginas de boletos de películas de Marvel y, maldita sea, incluso estoy bebiendo de la taza de Spider-Man en este momento. No hace falta decir que estaba muy emocionado por jugar el último juego de Spiderman de Beenox, The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One. Por lo general, tengo miedo de jugar juegos de películas, pero él es mi personaje favorito. Incluso si es un juego mediano, debería poder mirar más allá de sus errores, ¿verdad? Después de jugar una campaña bastante corta, tuve que decir que la iteración de este hondero web, Xbox One, tenía que reducirse.

Tierra Media: Sombras de Mordor

Middle-earth: Shadow of Mordor es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Monolith Productions, un estudio propiedad de Warner Brothers Interactive. En él, interpretas al guardabosques Talion, que muere con su familia a manos de los orcos y que parece revivir en un ritual oscuro, conectado con una sombra.

GAMORA TOMA EL JUEVES GUARDIANES DE LA GALAXIA PS5 Tutorial Gameplay Parte 24 (JUEGO COMPLETO)