FUERA 🥀 – Mi blog – Trucos y Gameplays

OUTSIDE 🥀

Los 3 juegos de guerra más populares en Xbox 360

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una compra obligada para cualquier fanático de los juegos de disparos. La campaña para un jugador es un viaje increíblemente emocionante, aunque es bastante corta, pero la nueva campaña para múltiples jugadores compensa con creces la corta campaña.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Demon’s Souls Playstation 3

Demon’s Souls es un juego realmente diferente, no tiene personajes tradicionales, no tiene habilidades especiales ni narración ni nada por el estilo. Entonces, en Demon’s Souls, cuando juegas, realmente tienes que pensar en tus elecciones y actuar con cuidado.

Súper Mario Galaxy 2

El imperio de Super Mario nunca envejecerá. Ahora déjate deslumbrar, sorprender y quedar completamente atónito con esta adición a Mario Empire.

Reseña de PS3 – Skate 3 DLC

Skate 3 ofrece muchas opciones cuando se trata de contenido descargable agregado. Pero, ¿cuáles valen su dinero y cuáles son estafas fronterizas?

Reseñas de juegos de Wii – Wii Fit Plus

Si quieres controlar tu peso y ponerte en forma de una forma divertida, Wii Fit Plus es un gran videojuego que combina los dos. Siga leyendo para obtener más información.

Retro Summer 7th Record – Final Fantasy Tactics Advance

Square Enix fue lanzado en 2003 por Final Fantasy Tactics Advance en Gameboy Advance. El reconocimiento de críticos y fanáticos fue casi universal, y el título se convirtió en un éxito instantáneo, vendiendo más de 1 millón de copias en todo el mundo. Si bien el tiempo de los juegos de rol de estrategia de Square Enix se ha estancado, el género y las PDA han evolucionado. Final Fantasy Tactics Advance coincide hoy con los juegos más populares como Disgaea y Jeanne d’Arc en PSP y Nintendo DS.

Modern Warfare 2: ¡justo cuando pensabas que lo tenías todo!

Si te gustan los juegos de disparos en primera persona y aún no has jugado el nuevo juego Call of Duty, te sorprenderás. ¡Sigue leyendo para descubrir por qué este juego es aún mejor!

Juegos que tu Wii no puede prescindir

¡Los amantes de Wii de todo el mundo se regocijan! Hay muchos juegos nuevos para agregar a su colección de juegos este año y 2009-2010 Los juegos más vendidos del año son juegos de los que no puede prescindir.

Call of Duty – Black Ops de un vistazo

Moden Warfare 2, junto con sus increíbles logros, ha mejorado el mundo de los juegos. Es bastante natural que los jugadores a los que les gusta Modern Warfare 2 esperen con ansias la secuela. El sitio de fans de Call of Duty investigó recientemente el tráiler real de Tiger presentado por Treyarch junto con su anuncio del nuevo juego Call of Duty Black Ops que se presentará el próximo otoño.

Rianon La maldición de las cuatro ramas

Comencemos con la historia de esta interesante aventura. Definitivamente es uno de los mejores aspectos del juego, de hecho, la historia es realmente emocionante y atractiva.

FUERA 🥀 – Mi blog