Forza Horizon 5 – antes de comprar – Trucos y Gameplays

Forza Horizon 5 - Before You Buy

Warrior Guide – La mejor especificación de guerrero DPS en PvE

Debes seleccionar la especificación de Guerrero correcta para poder seguir a otros distribuidores de daños en tu grupo de ataque. Por supuesto, el equipo también es importante, pero la especificación determina su rotación y, en última instancia, causa daños. Incluso si falta un punto de talento en un talento en particular, es posible que tenga dificultades con su DPS. Así que aquí hay una breve guía de Warrior para esta clase de especialización en PvE.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Guía de Rogue – Las mejores especificaciones de PvP Rogue

Rogue class es uno de los juegos más divertidos de World of Warcraft, especialmente PvP, servidor PvP. Sin embargo, para sobresalir en campos de batalla, arenas y áreas JcJ abiertas como Rogue, debes elegir la especificación adecuada. Así que aquí tienes una breve guía de Rogue que te dirá cuál es la mejor especificación de Rogue para JcJ.

Por qué deberías elegir a los mejores seguidores en el modo Diablo III Inferno

Los seguidores de Diablo III son más importantes que los de Diablo II. Con el modo Infierno ahora disponible en el nivel 60, las herramientas de juego avanzadas, como la Guía del jugador de Inferno, le brindan amplios consejos sobre cómo aprovechar al máximo todos los recursos disponibles para su héroe, incluidos los seguidores. En un mundo letal con los monstruos más espectaculares que ofrece el Santuario, no debes ignorar nada que beneficie a tu héroe.

Actualizaciones sobre clases, seguidores y ubicaciones de Diablo III

El último juego MMO de Blizzard tiene jugadores increíbles en todas partes. De hecho, Diablo III tiene algunas cosas nuevas muy emocionantes que se han mejorado con gráficos, arte y música sorprendentemente nuevos. Descubre las novedades de Diablo III.

Diablo III: ¿vale la pena la espera?

Finalmente es hora de que IGT revise la sala de juegos de gorilas de 800 libras en Diablo III (D3). El juego ha estado disponible durante un par de semanas, y siento que finalmente puedo darles a ustedes, lectores, un comentario decente (de hecho, he estado demasiado ocupado atacando la oscuridad para escribir uno). Han pasado doce años desde que se lanzó Diablo II (D2), así que esperaba con ansias este juego. Sigue leyendo para ver si la espera valió la pena.

Aprende a volar usando juegos de simulador de vuelo

Los juegos de simuladores de vuelo evolucionan constantemente con la tecnología cambiante. De hecho, los juegos de simuladores de vuelo han evolucionado a un nivel muy alto, y algunos juegos alcanzan los niveles más cercanos a la realidad. Debe tener en cuenta que en Technology 21, muchas empresas que supervisan la producción de juegos de simuladores de vuelo no están dormidas porque la competencia de productos es feroz. La gente exige nada menos que lo mejor, por lo que la tendencia positiva los está obligando a producir un gran software de juegos.

Cómo volar sin salir de casa usando juegos de simulador de vuelo

Cuando éramos niños, la mayoría de nosotros habría dicho que la carrera de sus sueños es ser piloto. Sin embargo, el mundo solo puede permitirse un cierto número de pilotos; así que no te sientas culpable o enfermo por no haberlo hecho nunca. Somos muchos los que fracasamos, esperando que sea un consuelo suficiente. Si no, ¡todavía puedes disfrutar volando tu avión fuera del dormitorio! Esto es posible a través de los juegos Flight Sim.

Reseña del juego Kingdom Rush para iPad

Kingdom Rush puede involucrar a sus jugadores en el juego. Tiene un carisma que anima a los jugadores a amar y seguir jugando una y otra vez. Este juego es casi perfecto.

Elija una carcasa de estos cinco fabricantes para construir una buena computadora para juegos

Entonces, ¿quiénes son los mejores fabricantes de carcasas para computadoras en la industria? Hemos compilado una lista de cinco fabricantes de estuches que lanzan un buen producto y tienen el soporte que necesitan para ser confiables.

Guía de druida: la mejor especificación de druida salvaje en PvP

Obviamente, si te gusta jugar una clase cuerpo a cuerpo, jugarás con tu druida como un gato salvaje. Sin embargo, si está utilizando la especificación de druida Feral Combat en PvP, no necesitará todos los talentos de madera de Feral Combat. Entonces, en esta breve guía de druida, te diré qué talento necesitas dejar en la naturaleza para que tu druida sea efectivo como Feral-Cat PvP. Además, en esta breve guía para druidas, te diré qué otros talentos necesitan ser entrenados de otros árboles de talentos para mejorar tu especificación de druida salvaje en PvP.

Forza Horizon 5 – antes de comprar