Fiestas Comunitarias: Anuncio Oficial – Mi Blog – Trucos y Gameplays

Community Celebration: Official Trailer

Juegos de PS3 – Consigue nuevos gastos sin salir de casa

Las pasadas Navidades, nuevas consolas como la Sony PS3, no solo una máquina de videojuegos, sino también Blu-Rays serán un regalo. Sin embargo, una cosa que la gente puede descubrir es que las consolas de juegos de hoy en día son tan populares que los últimos y mejores juegos pueden ser difíciles de entender, por lo que tendrá que probar varias tiendas para encontrar el juego que necesita. en stock.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Nuevos juegos Kinect

Hay algunos emocionantes juegos Kinect nuevos que se lanzarán en 2011. «You Don’t Know Jack», «Body and Brains Connection» y «Dance Paradise» se lanzarán en febrero de 2011 y parece que tomarán una nueva dimensión con el nuevo Kinect. controlador. «Fit Fit with Mel B» y «Child of Eden» se estrenarán en marzo de 2011. Aquí hay algunas breves reseñas de la naturaleza de estos juegos.

¿Cuáles son los mejores juegos de Kinect para comprar?

Se puede lanzar una nueva experiencia de juego en la consola Xbox con Xbox Kinect. Los jugadores ahora pueden disfrutar de largas horas de juego sin tener que sostener físicamente el controlador. Kinect ha llevado el mundo de los juegos a otro nivel, eres un controlador con un controlador de movimiento corporal manos libres y te diviertes mucho con familiares y amigos o si solo quieres jugar uno, también es posible.

MLG Fanático Halo Reach Consejos

Zealot es un mapa redondo de la arena del equipo con dos poderosas armas en lados opuestos del mapa. El lanzagranadas está ubicado en los hologramas en la parte superior de la rampa principal, y el francotirador está en la parte superior del dorado.

Consejos de Halo Reach – MLG Reflection

Reflection es actualmente la carta más grande de la cadena MLG y, dado que es una carta grande, debe jugarse como tal. Esta tarjeta devolverá recuerdos de Halo 2, pero muy diferentes. La primera: el despliegue de armas de fuerza.

Consejos de Halo Reach – Tiempos de armas

En este número, hablaré sobre consejos y trucos de Halo Reach sobre cómo configurar el tiempo para las armas. Establecer el tiempo de las armas es una gran prioridad para los jugadores habilidosos. Si no tienes tiempo para los brazos, te mereces la gran pérdida de grasa que acabas de conseguir.

Los mejores juegos de Mario Bros.

Los juegos de Mario bros son conocidos entre los juegos más populares. Esto se debe a que su gama es amplia y cada nuevo juego es mejor que el anterior. Es por ello que se considera importante reseñar algunos de los mejores juegos. Esto asegura que, como jugador, cuando eliges uno, haces la mejor elección.

Cómo reparar tu Xbox en casa

¿Estás sufriendo de un terrible anillo rojo de la muerte en la Xbox 360? Para reparar tu Xbox 360. Tienes 2 opciones

¡Aquí se explica cómo grabar juegos de Xbox para hacer una copia de seguridad de los juegos!

Si eres fanático de los videojuegos, es posible que te preguntes si puedes hacer una copia de seguridad de tus videojuegos. Para cualquier persona interesada en hacer una copia de seguridad de los videojuegos en su sistema, este breve artículo describe específicamente cómo hacerlo. Es fácil de hacer, y una vez que tenga el software que necesita, puede clonar cualquier videojuego que desee.

¡No intentes trucos con las toallas! ¡Mira el paso a paso de Xbox 360 Red Ring of Death Fix en casa aquí!

Sé que todo el mundo está buscando un sistema que funcione para arreglar el círculo rojo de la muerte de Xbox 360. Sin embargo, también me parece muy falso que muchos de ustedes piensen que pueden envolver la Xbox en una toalla y calentarla para que funcione de nuevo…

Wii Fit Plus con tabla de equilibrio

Wii Fit Plus es exactamente lo que es una revisión, no una revolución en el trabajo de 2008 que prácticamente transformará la música sin ayuda en lo popular. recibió una calificación ESRB de «E» en la lista «Todos». es absolutamente uno de los mejores productos de Wii en el mercado.

Apelación de tarjeta R4

Con la introducción del último cartucho flash, los propietarios de R4 DS no solo podrán jugar con su consola de juegos portátil, sino que podrán hacer mucho más. Una de las últimas características que ofrece el cartucho de segunda generación sería la reproducción de música y video, la visualización de imágenes y la apertura de libros electrónicos. La tarjeta no es en realidad un sistema de almacenamiento principal y actuará como un adaptador para tarjetas microSD con capacidades de hasta 32 GB.

Fiestas Comunitarias: Anuncio Oficial – Mi Blog