FAR CRY 6 PS5 Parte 4 – ANTONS (JUEGO COMPLETO) – Trucos y Gameplays

FAR CRY 6 PS5 Walkthrough Gameplay Part 4 - ANTON (FULL GAME)

Los videojuegos son adecuados para ti: 5 razones por las que

Si alguien te dice que los videojuegos pueden ser muy buenos para ti, probablemente no le creas. Después de todo, estos juegos tienen muy mala reputación. Es cierto que las personas que juegan muchos juegos no realizan suficiente actividad física, lo que puede provocar muchos problemas de salud.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Donkey Kong Country vuelve al modo 3DS

En el pasado, disfruté mucho de Donkey Kong Country Games SNES. No sé si fue su impresionante imagen visual (en ese momento), las bandas sonoras de las estrellas, o simplemente el hecho de que saltabas y saltabas como un mono y un chimpancé.

Los 6 videojuegos más populares – Entra en un mundo emocionante

¿Por qué el magnetismo de los videojuegos para todas las edades? Los videos tienen una increíble variedad de estilos y tipos de juegos. Si ha jugado estos juegos populares, sabe exactamente lo que prefiere en un videojuego y probablemente también tenga sus juegos favoritos.

SAS: Reseña del juego Zombie Assault

Desde el éxito de Resident Evil en la década de 1990, muchos desarrolladores de juegos se han sumado al carro y han tratado de aprovechar la «locura de los zombis» al incluir zombis en sus juegos. En este artículo, veremos probablemente el juego flash de zombies más popular en la web en este momento: SAS: Zombie Assault.

Injusticia: Dioses entre nosotros

En 2008, un juego de lucha muy extraño llamado Mortal Kombat vs. Universo DC. Aunque era un título descuidado, demostró un hecho innegable: jugar como un superhéroe en un juego de lucha. Mientras jugaba, deseaba que no hubiera personajes de Mortal Kombat en el título; no tengo ningún problema con ellos por mi cuenta; es solo que Sub-Zero no puede compararse con Batman. Afortunadamente, cumplí mi deseo este año con Injustice: Gods Among Us de NetherRealm Studios. Estoy feliz de decir que este juego es increíblemente fiel a los héroes, y aunque la historia fue muy corta, fue increíble.

Los mejores videojuegos de carreras.

Este artículo es un adelanto de los mejores videojuegos de conducción de todos los tiempos. En esta lista, encontrará una variedad de videojuegos que se pueden jugar en una variedad de plataformas, incluidas Play Station, PC y Xbox.

Cómo jugar Park My V8: consejos y guías básicos

Park My V8 es un juego de estacionamiento muy desafiante que tiene lugar en el estacionamiento de un centro comercial. No sigue la historia, pero el jugador aparentemente asume el papel de conductor de un superdeportivo V8. Esto significa que debe conducir y estacionar la autocaravana negra en su estacionamiento. También debe evitar errores como chocar accidentalmente con otros autos. Si haces bien tu trabajo, tendrás la oportunidad de pasar al siguiente nivel.

Gran Premio de Motor Toon

El juego de carreras original Motor Toon Grand Prix para el primer modelo de PlayStation se lanzó en Japón poco después del lanzamiento de la consola en 1994. Al mercado japonés le gustó el aspecto tonto y caricaturesco…

FAR CRY 6 PS5 Parte 4 – ANTONS (JUEGO COMPLETO)