Especial 2022: Diez cosas que quizás no sepas sobre Minecraft – Trucos y Gameplays

Alan Wake: Escritor – Reseña

Revisión del episodio DLC descargable de Alan Wake: The Writer. Alan Wake es un juego de aventuras psicológicas para Xbox 360.

Fútbol Bashi – Revisión

Soccer Bashi es un juego de rompecabezas de acción al estilo de la vieja escuela. Cuando era niño, solía jugar al arcade Arkanoid. Si nunca has jugado u oído hablar de Arkanoid, es un juego de romper ladrillos en el que tienes que romper ladrillos para avanzar al «siguiente» nivel más difícil. La estructura general del juego de fútbol Bashi es bastante similar, pero tiene su propia presentación y atmósfera.

Brink – una visión general

Revisa el artículo sobre el videojuego Brink. Brink es principalmente un juego cooperativo multijugador en el que dos grupos que compiten con dos programas completamente diferentes contrastan entre sí.

Sims Social: socializar y comunicarse con amigos de Facebook

En lugar de tener una familia completa, como en los juegos anteriores de Sims, la versión actual de Sims Social involucra a un personaje. Pero la mayoría de los elementos importantes están intactos. Al igual que la gente común, tus Sims tienen algunas necesidades básicas a las que debes prestar atención y asegurarte de que puedes satisfacerlas todas para hacerlos felices.

Killzone 3 – Revisión

Killzone 3 es un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción que combina imágenes asombrosas con un juego emocionante. Si te gustó Killzone 2, no dejes de leer esta reseña.

Revisión del recuento de cadáveres

Bodycount es un juego de disparos en primera persona publicado por Codemasters de ropa con sede en el Reino Unido y desarrollado internamente por su estudio de Guildford. El enfoque de Bodycount para el género es el contraste polar con otra franquicia de Codemasters FPS, la serie Operation: Flashpoint particularmente realista. El resultado es un tirador desnudo que evita ideas tácticas, ocultas o encubridoras en favor de correr y disparar al estilo Rambo.

Cosas importantes que debe saber sobre Sims Social

Sims Social es actualmente uno de los juegos más populares en Facebook, que es el sitio de redes sociales más popular en la actualidad. Esta es otra versión del juego original de Sims que se creó para simular que el juego funcione de acuerdo con las especificaciones del sitio de redes sociales. La diferencia más obvia entre la versión para PC y la versión en línea es la capacidad social de los Sims para conectarse con sus amigos de Facebook y disfrutar del juego al mismo tiempo.

Revisión del juego flash: Cañón de papel 2

¡Angry Birds sin pájaros, cerdos verdes y un cañón de catapulta! Más violencia y conejitos alienígenas rosados ​​y verdes con un solo ojo o, como se les aplica en el juego, «criaturas». El punto de inflexión es que no puedes hacer estallar a los conejitos alienígenas inocentes o rosados ​​mientras tu bala de cañón vuela y rebota en los obstáculos.

Especial 2022: Diez cosas que quizás no sepas sobre Minecraft