EL PUNTO DE DIOS // VALORANTE – Trucos y Gameplays

THE GOD SQUAD // VALORANT

Entrada Retro 3er Verano – Mario Kart Super Circuit

Después de decidir luchar en el desafío Mario Kart Super Circuit Retro en el verano, me sentí más que un poco raro. ¿Podría un piloto de karts de 2001 enfrentarse a los hermanos y hermanas menores que hace tiempo que hicieron la transición al glorioso 3D en las consolas de Nintendo más potentes y actuales?

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Juego de Wii gratis – Entrena para vivir al estilo libre

Free running game es un arte de correr que revela diferentes estilos de salto y aprende varios trucos en un entorno en vivo. Te unirás al grupo Tracers y competirás entre ellos para convertirte en el mejor.

Gran Final Fantasy – Cosplay al máximo

Final Fantasy fue originalmente un videojuego desarrollado por la empresa japonesa de software Square. Es una de las series más vendidas de la historia. Fue lanzado por primera vez por Nintendo en 1987. Te sorprenderá que esta serie tenga una historia de más de 10 años, la última serie ya son juegos Sony PS. Aunque ha sido un clásico 100% en la historia de los videojuegos, el comienzo de la serie es un pequeño accidente.

Juegos de ejercicios Kinect

Kinect para Xbox 360 ofrece una colección de juegos que se adaptan a cualquier estilo de juego. Gracias a la revolucionaria cámara con sensor, estos juegos de fitness de Kinect están diseñados para que te levantes del sofá y participes.

Verano de Entrada Retro # 6 – Kuru Kuru Kururin

Mirando la Game boy Advance de Nintendo, te dirás que el género de los rompecabezas está más que bien representado. Desafortunadamente, la lista está llena de licencias débiles y farsas presupuestarias descartadas. Hoy en día, la cantidad de juegos que merecen su atención se limita a unos pocos títulos.

Secretos de revisión de Dragon Wheel Games

Epiphany Odessa fue expulsada de la universidad por creer en los secretos de la Rueda del Dragón. Después de contactar a su antiguo mentor, el profesor Luna, emprende una peligrosa aventura en la que personas misteriosas están listas para cometer asesinatos para lograr sus objetivos. ¡Ayuda a Epiphany en su viaje por el Lejano Oriente y descubre los secretos que rodean a la fabulosa Rueda del Dragón!

Diviértete con camiones extremos 2

Si te gustan los camiones y la velocidad, Extreme Trucks 2 es tu juego. Es muy interesante porque está lleno de actividad y no te puedes aburrir.

Revisión del juego Mad Trucker

Se han creado juegos de carreras. Algunos están descalificados, otros prohibidos, pero ninguno es comparable a Mad Trucker. Un juego de curación de virtudes compresivo, progresivo y entretenido que te dejará de lado y querrás emprender otro viaje justo después de tu décimo viaje.

equipo de cuervo

Raven Squad es una versión barata de Ghost Recon Advanced Warfighter. Allí, cartas sobre la mesa. Es un híbrido de juego de disparos en primera persona y estrategia en tiempo real, con ambas perspectivas de la cámara intercambiables con solo tocar un botón Y, idéntica a la interfaz del dron GRAW, siempre que los enemigos estén marcados con pequeñas formas rojas.

Revisión de Aion contra World Of Warcraft

Aion también se conoce en algunas partes del mundo como Aion: The Tower o Eternity o Tower of Aion es un juego MMORPG ambientado en un mundo de fantasía. Aion tiene lugar en el duro mundo de Atreja, mientras que World of Warcraft tiene lugar en el mundo de Azerota. Hay varias tareas en World of Warcraft en las que un jugador puede participar.

EL PUNTO DE DIOS // VALORANTE