EL MAS GRANDE – mi blog – Trucos y Gameplays

THE GREATEST 🌟

Reseña de Metal Gear Solid – Peace Walker

De vez en cuando sale un juego que sopla directamente desde el agua en la misma plataforma. A veces, este juego incluso muestra otras partes de su franquicia en todas las plataformas. Metal Gear Solid: Peace Walker es este tipo de juego. Y lo más sorprendente es que solo está disponible en la pequeña plataforma PSP de Sony. Ya escucho preguntas. ¿Cómo puede un juego de PSP vencer a los mismos nombres de franquicia que aparecieron en Xbox 360 y PlayStation 3? Bueno, la respuesta es simple. El Peace Walker está perfectamente ensamblado, es increíblemente profundo y permitirá al jugador correr en modo individual y multijugador absoluto a una edad absoluta. El juego no es una plataforma, sino un juego que forma una plataforma (un pequeño hecho que las personas que persistentemente abordan estas estúpidas disputas de guerra de consolas parecen olvidar). Metal…

Reseña de King’s Bounty – Princesa armada

Los jugadores muy experimentados pueden recordar el King’s Bounty original, un viejo juego de rol que fue más notable con los héroes poderosos y mágicos que ayudaron a inspirar. La serie ha tenido más de una docena de lanzamientos bien considerados en los últimos 15 años y ha sido apreciada por muchos jugadores de computadoras con mentalidad estratégica. Quizás, como era de esperar, este juego tiene más de unas pocas cosas en común con esta serie. Esto no es King’s Bounty, sino Heroes of Might and Magic. Armored Princess en realidad está asociada solo con King’s Bounty por su nombre, un nombre comprado por el editor de 1C Company y agregado a una propiedad anteriormente conocida como «Battle Lord».

Reseña Freak Chess 12

La gente ha estado jugando al ajedrez desde el siglo XV. Es un juego de mesa con 64 cuadrados en una cuadrícula de ocho por ocho… hay algunas formas diferentes, y cada forma tiene reglas que determinan cómo se pueden mover. Hay algunos juegos de ajedrez que permiten a los jugadores jugar, pero lo que distingue a este juego son las características adicionales incluidas en el juego. Para empezar, no es solo un archivo de ayuda con movimientos y una pila de material de lectura (que la mayoría de la gente puede encontrar en línea de todos modos).

Ace Attorney – Investigación – Glamour

Antes de leer este artículo, me gustaría declarar que no estoy afiliado a Capcom de ninguna manera. He escrito mi opinión para dar una imagen real de lo que siento por el juego. Agradezco los resultados numerados que clasifican los juegos, pero creo que el resultado del juego debe derivarse de un factor, y ese es el disfrute.

¿Los nuevos lanzamientos de videojuegos no coinciden con la emoción?

No sé cuántas veces ha sucedido esto. Cuando llego a casa, la pasión por jugar un juego nuevo que acabo de comprar eclipsa el hecho de que pagué demasiado del dinero que tanto me costó ganar para comprarlo y destrozarlo. Enciendo el juego y espero con ansias cargar la pantalla de título.

Ver avances de juegos antes de comprar juegos

Si te gusta jugar videojuegos, definitivamente conoces los muchos juegos que se lanzan cada año. Si se lanzan tantos juegos con diferentes escenas y personajes cada año, se vuelve bastante difícil distinguirlos entre sí. Será muy difícil para ti saber cuál te gusta y cuál no. Para ayudarte, hay algo llamado tráiler de juegos.

Reseña de Mafia II

Si algo se puede decir de este juego es su ambientación. Este no es un juego que viole el género. El juego principal del juego recuerda a cualquier juego básico de disparos en tercera persona. Tiene algunos componentes interesantes, pero puede ser difícil acostumbrarse a la mecánica de conducción. Una vez que la historia y la atmósfera del juego han comenzado, es fácil perderse en el mundo y en los personajes.

Modern Warfare 2 vs Battlefield – Bad Company 2 – ¿cuál tiene un mejor juego multijugador?

Este es un argumento que he estado escuchando durante los últimos meses, y ambas partes tienen bastantes puntos (ambos son grandes juegos). Hay MUCHAS variables en estos juegos, pero en esta comparación nos ceñiremos a 5 conceptos básicos. Así que empecemos con:

Los 3 mejores juegos de aventura de Xbox 360 para Navidad 2010

En cuanto a los tres juegos de rol y aventuras más populares para xBox 360, los aspectos más destacados son los mejores regalos para la Navidad de 2010.

La importancia de las reseñas de videojuegos

Es común que un producto reciba comentarios de cualquiera que lo haya usado. El usuario es el único que puede aportar pruebas fehacientes del funcionamiento del producto. Este testimonio se llama revisión del producto.

EL MAS GRANDE – mi blog