cuando bajas 9 rounds y tus duelistas lloran – Trucos y Gameplays


Los juegos de Nintendo DS más populares para niños

No es ningún secreto que la Nintendo DS ha sido un éxito entre los niños de todas las edades desde su lanzamiento. Esta temporada navideña, muchos padres y personas que regalan regalos buscarán los mejores juegos de DS para niños en los estantes de las tiendas. Afortunadamente, los juegos de Nintendo DS están disponibles para casi todas las películas, pasatiempos o personajes de dibujos animados que se te ocurran, por lo que encontrar un juego adecuado para tu hijo no será una tarea difícil. Para comenzar, estos son algunos de los juegos de Nintendo DS para niños más populares de 2010.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Los mejores juegos de disparos de PS3 para Navidad 2010

Cuando se trataba de elegir los juegos correctos para incluir en este artículo como mis mejores opciones, la primera opción fue lo más simple posible. Call Of Duty: Black Ops rompe récords de ventas una semana después de su lanzamiento y se convertirá en el videojuego más vendido de todos los tiempos tan pronto como termine la temporada de compras navideñas de 2010. con, por lo que no es posible que este se encuentre fuera de las sugerencias. Si tienes éxito…

Revisión de PlayStation Network – Blacklight: Tango Down

Blacklight: Tango Down es un ambicioso juego de disparos en primera persona del desarrollador de Zombie Studios. Con un tema futurista y más personalización de armas y jugadores de la que puedes ofrecer, Blacklight: Tango Down ofrece una amplia gama de opciones multijugador a un precio extremadamente bajo. Si bien la jugabilidad multijugador competitiva es increíble, algunos problemas técnicos dificultan la experiencia.

redención muerta roja

Los videojuegos de temática occidental siempre han sido muy populares. Sin embargo, el que hizo delirar a los jugadores fue el Red Dead Revolver. Han pasado algunos años y ahora se ha lanzado la segunda parte de Red Dead Redemption.

Call of Duty Black Ops

Call of Duty Black OPS es el primer videojuego de disparos disponible para PC, Xbox 360, PS3, WII y consolas Nintendo DS. Publicado por Activision, el juego es un logro de Call of Duty: World at War. Call of Duty Black OPS se centra en la era de la Guerra Fría de la década de 1960 e incluye el asesinato de Kennedy, entre otras obsesiones estadounidenses como Cuba y Vietnam.

¿Es el diseño de juegos en 3D el futuro?

La introducción de la tecnología 3D ha sido la última moda en el mundo del entretenimiento, pero hasta hace poco, esta tecnología estaba dirigida principalmente a las películas. Este artículo analizará las formas en que las diferentes empresas y fabricantes de videojuegos planean incorporar y utilizar la tecnología 3D en sus productos para beneficiarse de las últimas tendencias.

Misión en línea de Star Trek

Por ejemplo, puedo incluso realizar una misión en el planeta P’Jem. Los volcanes de este planeta necesitan conocer todas las caminatas, porque tienen un monasterio muy importante en este planeta.

Para obtener una lista de los mejores juegos de PSP, descubre qué juegos portátiles de PlayStation deberías tener

Aquí hay un gran artículo que revelará los 10 mejores y mejores juegos de PSP actualmente disponibles. ¡No te pierdas la diversión, prueba estos fantásticos juegos de PlayStation Portable hoy mismo!

Los videojuegos de PS2 son grandes regalos para muchas personas

Si está tratando de averiguar cuál sería un gran regalo, es posible que desee considerar algunos videojuegos de PS2. Piénsalo. Muestra que sabes que les encanta su PS2 y que realmente trataste de asegurarte de que obtuvieran algo que pudieran disfrutar una y otra vez.

Revisión del juego clásico: El agente secreto

El agente secreto me llamó la atención nada más empezar. Aunque no tiene color, los gráficos y la animación detallados de alta resolución están bien diseñados, son interesantes y entretenidos. Como suele ocurrir con este tipo de juegos, se obtiene muy poca información de las instrucciones escritas.

cuando bajas 9 rounds y tus duelistas lloran