La marca HP sin duda es sinónimo de garantía, y en xPro hemos hecho una selección de las mejores pc HP gamer para que puedas disfrutar tus videojuegos con el máximo performance.

Top 1
HP Pavilion Gaming 15-DK Laptop 15.6 FHD NVIDIA GeForce GTX...
  • Intel Core i5-10300H (frecuencia base de 2,5 GHz, hasta 4,5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, caché L3 de 8 MB, 4 núcleos)
  • 15.6" diagonal, FHD (1920 x 1080), NVIDIA GeForce GTX 1050 (3 GB GDDR5 dedicado)
  • 8 GB DDR4-SDRAM ; SSD de 256 GB
Top 2
G821 6 Key Gaming Mouse Wireless Vertical Ergonomic Usb...
  • PERFECT DESIGN
  • HIGH QUALITY MATERIAL
  • DURABLE HANDLE
Top 3
HP Pavilion - Laptop de 15.6 pulgadas para juegos - AMD...
  • Procesador AMD Ryzen 5 4600H.
  • Memoria del sistema de 8 GB para multitarea avanzada.
  • Unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB.
Top 4
Smatree - Mochila de viaje para laptop, para MacBook Pro de...
  • Mochila delgada de negocios: Diseñada con 2 compartimentos separados. Puedes guardar una MacBook Pro de 16 pulgadas, laptop gamer Acer Predator Helios 300,...
  • Diseño de tamaño perfecto: Dimensiones internas de nuestra mochila para laptop: 40.5 cm x 26.5 cm x 3 cm (largo x ancho x alto). Ideal para la mayoría de...
  • Funda rígida de diseño único: Protege tu dispositivo de golpes y choques, así como cualquier daño que pueda sufrir por caídas accidentales.
RebajasTop 5
HP OMEN Laptop, 15-en0001la; Windows 10 Home 64; AMD RYZEN...
  • [WINDOWS 10] Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.
  • [GRÁFICOS NVIDIA GeForce GTX 1650] Con la arquitectura totalmente nueva NVIDIA Turing, jugar y transmitir nunca volverá a ser lo mismo. Obtenga toda la...
  • [PROCESADOR AMD RYZEN 7] Con 8 núcleos, 16 hilos y 20 MB de caché, este procesador ofrece el máximo rendimiento gracias a sus múltiples hilos. La...

A pesar de no ser las más populares entre los gamers, la empresa ha estado invirtiendo mucho dinero en mejorar su línea HP gamer. Por eso vale la pena echarles un vistazo a sus máquinas más potentes y ver que te pueden ofrecer.

HP Omen 15 en0013dx

Sumérgete en el mundo del entretenimiento con la laptop gamer OMEN 15 que te ofrece la marca HP.

Su diseño es altamente resistente y además potente. Tiene una pantalla que es Full HD de 15.6 pulgadas con resolución 1920 x 1080px.

Su teclado es retroiluminado y de respuesta rápida, Ethernet LAN RJ-45 y cámara web ya integrada.

Te ofrece un alto rendimiento gracias al procesador AMD Ryzen 7 4800H a una velocidad de 2.9 GHZ, a eso le sumamos la capacidad RAM de 8 GB.

Consta de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1660 Ti, batería de 6 celdas de larga duración una y fuente de alimentación de 200 W.

Esta HP gamer fue creada para aprovechar a máximo tus videojuegos favoritos.

Top 1
CaseBuy Funda para teclado HP OMEN de 15,6" 15-en0013dx...
  • 【!!! Compare la distribución de su teclado con IMAGE 2 para confirmar si puede encajar】 Diseñado para 2020 HP OMEN 15.6 pulgadas Gaming Laptop 15-en000...
  • Material de TPU de alta calidad: hecho de material TPU de grado de ingeniería prémium. Duradero y ligero, flexible mientras que antideslizante, no tóxico,...
  • 【Ultra delgado y de alta transparencia Las teclas de modo que permiten que la luz de fondo brille a través de】 Increíble grosor de 0,12 mm para minimizar...

HP Pavilion Gaming 16

Lucha en grandes batallas con la aliada perfecta. Disfruta de gráficos de alta calidad en su pantalla IPS Full HD de 16 pulgadas antirreflejante. Puedes jugar cómodamente hasta en ambientes más oscuros con su teclado retroiluminado color verde.

Juega a toda velocidad con sus gráficos transformadores NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti 4 GB.

Aparte de un rendimiento excelente para realizar transmisión de manera fluida, así como descargas rápidas con el procesador Intel Core i5-10300H.

Dispone de una memoria RAM de 8 GB, altavoces con Audio de B&O y batería de polímero de 3 celdas de hasta 10 horas de duración.

Con la HP gamer Pavilion Gaming 16 puedes ver, escuchar, hacer y disfrutar de tus juegos sin preocupaciones.

Top 1
HP Pavilion Gaming Desktop Intel Core i7 16 GB de memoria; 2...
  • Intel Core i7-10700 (frecuencia base de 2,9 GHz, hasta 4,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, caché L3 de 16 MB, 8 núcleos)
  • 16 GB de memoria; 2 TB de almacenamiento HDD; 256 GB de almacenamiento SSD
  • Gráficos Intel UHD 630

HP Victus 16 e0013ns

Esta laptop gamer tiene una maravillosa presencia con características especiales para gamings.

Tendrás un mayor disfrute de las partidas con su pantalla panel IPS de 16,1 pulgadas. Además, imágenes de alta calidad full HD, mayor nitidez y resolución máxima de 1920 x 1080 px.

También satisface los requerimientos de los videojuegos con un procesador AMD Ryzen 7 5800H. Este proporciona 8 núcleos que son capaces de llegar a frecuencias de 4,4 GHz.

Sin dudas es ideal para jugadores, pues tiene una tarjeta gráfica que sostiene una brillante NVIDIA GeForce RTX 3050. Así como una memoria RAM de 16 GB y sistema de altavoces doble.

Su potente procesador de gran rendimiento y la moderna gráfica te brindarán momentos gloriosos.

Factores que debes considerar antes de comprar una laptop Gaming

Los videojuegos pueden generar una inversión costosa, en especial si estás iniciando.

Si buscas un laptop gamer, es esencial que revises las especificaciones que, son las que marcarán la diferencia entre una máquina y otra.

Lo principal es que sea la indicada para el mundo del juego. Pero, son necesarios estos otros requisitos:

  • La tarjeta gráfica tiene un impacto en el rendimiento de tus videojuegos. Es fundamental porque procesa los gráficos estáticos y en movimiento.
  • La potencia es importante. Y es que debe ser elevada y con un increíble procesador que, al menos tenga 4 núcleos.
  • Asegúrate de que la pantalla o monitor gamer cuente con una gran resolución. Así tendrás podrás tener una experiencia al 100%.
  • El teclado gamer es algo muy esencial también. Este debe brindarte comodidad y si es retroiluminado, mucho mejor porque puedes seguir jugando es sitios más oscuros.
  • Además de su almacenamiento. Con una capacidad alta de GB.
  • Y sin dejar de mencionar que, debes revisar si la duración de la batería es de varias horas. Recuerda que, mientras tenga mayor autonomía más diversión para ti.

HP no solo tiene para ti laptops gamer, sino también ofrece audífonos gamer o mouse gamer para armar tu equipo.

Debes entrenar mucho y llegar jugar como todo un profesional. Por eso es necesario que cuentes con las mejores herramientas.

A la hora de jugar es esencial que tengas una buena base para utilizar todos los recursos y obtener una experiencia inigualable y las HP gamer te la ofrecen.

 

NUEVA TIENDA GAMER