Así que reemplacé la red eléctrica con el MEJOR YOR del mundo… – Trucos y Gameplays

So I swapped mains with the BEST Yoru in the world...

Revisión del juego clásico: Tsunami

Aquí hay otro derivado de SPACE INVADERS. Esto es en realidad 12 juegos en uno; se puede seleccionar desde el menú, que también permite silenciar el sonido y seleccionar una de las palas. Cada juego consta de una secuencia de «ataques» en los que los alienígenas se vuelven contra ti de forma diferente cada vez.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego clásico: Guns of Fort Defiance

En GUNS OF FORT DEFIANCE, el jugador comanda un equipo de armas de fuego que protegen un almacén estadounidense parcialmente inacabado de los ataques de estos «panzas de langosta» imperialistas en la guerra de 1812. El jugador puede entrar en contacto con artillería, caballería o infantería. una postura audaz (¿desafiante?).

Star Wars: Una revisión de El Poder de la Fuerza II

Ah, la fuerza desatada II. El juego que he estado esperando desde el anuncio del E3. Pasé horas viendo los últimos comerciales y videos de juegos antes de su lanzamiento. Veré algunos de los detalles a continuación, así que ten cuidado con los spoilers.

Revisión del juego clásico: Firebug

Si. Creo «cenizas» de mí mismo. A pesar de la publicidad negativa provocada por la campaña publicitaria original (¿obtendrá un «beneficio» de sí mismo?) y su visión aceptada del incendio provocado, FIREBUG realmente no promueve la «inclinación» de los incendiarios potenciales como «Pac». -Man” se utiliza para promover el comer en exceso.

Nimbus Review – ¿Juego independiente del año?

Nimbus es un corredor de acertijos deslizantes lanzado recientemente que probablemente se postule para el juego independiente del próximo año. Fue visto el año pasado como participante en el Festival de Juegos Independientes de Noumenon Games. La mecánica principal del juego no solo ofrece una experiencia extremadamente agradable y desafiante, sino que los atajos de cartas y las funciones desbloqueables aseguran que este será el nombre que hará que los jugadores regresen una y otra vez.

Reseña del juego clásico: Cambio de divisas por computadora

COMPUTER FOREIGN CHANGE (CFE) es una versión para computadora del juego de mesa Avalon Hill del mismo nombre. Las reglas son las mismas, lo que libera a los jugadores de toda la contabilidad requerida en esta versión. El juego es inusual en dos sentidos: solo está disponible en el TRS-80 y no te permite jugar contra la computadora.

Haunted Halls: Reseña del juego del Sanatorio de Green Hills

Explore los santuarios espirituales obsoletos y otros del mundo en Haunted Halls: Green Hills Sanitarium. Tu amigo ha ido al refugio a investigar sucesos extraños y no has sabido nada de él en una semana. Ahora tienes que enfrentarte a tus miedos e ir a buscarlo. Resuelve acertijos difíciles en este misterio psicológico. ¡Salva a los solicitantes de asilo de sus miedos y encuentra a tu amigo en este fantástico juego de aventuras de objetos ocultos de Lavcraft!

Revisión del juego clásico: fútbol 3 en uno

«Shelby se da la vuelta, obtiene un bloqueo clave para rebotarlo, ¡y no pueden bajarlo hasta que llegue a la yarda 41 para recoger 16 yardas y Cardinal primero abajo!» Era la primera vez que comencé 3 EN 1 FÚTBOL UNIVERSITARIO Y PROFESIONAL y no esperaba mucho. Me di cuenta de que la sección de Colegio Suplementario de 1983 del disco de datos del equipo enumeraba tanto a los Cardenales de la Universidad de Louisville como a sus rivales de Metro, la Universidad de Cincinnati.

Revisión del juego retro: Batalla de Normandía

Battle for Normandy (BFN) de SSI continúa la tradición de diseño y desarrollo de Tigers in the Snow con mejoras adicionales. Cubriendo el desembarco inicial de Normandía usando la operación Cobra previa, el juego realiza 14 revoluciones (del 6 al 30 de junio) en incrementos de dos días. Incluye capacidades de potencia de fuego aéreas y navales, clima y consideraciones logísticas.

Revisión del juego retro: Axis Assassin

Trips Hawkins, presidente de Electronic Arts, dice que quiere que los juegos de EA sean fáciles de aprender, agradables (con todas las funciones) y profundos (crecen contigo). Axis Assassin definitivamente cumple con todos estos criterios. Tú, el famoso Asesino del Eje, puedes disparar hacia adelante o cambiar de dirección detrás de ti, y puedes moverte en cualquiera de las cuatro direcciones.

Así que reemplacé la red eléctrica con el MEJOR YOR del mundo…