Actualización de Minecraft Caves & Cliffs: Parte II – Banners oficiales – Trucos y Gameplays

Minecraft Caves & Cliffs Update: Part II - Official Trailer

Dominación al borde

Brink – Escenario y propósito Civil War Brink tiene lugar en un futuro distante en una ciudad flotante conocida como el Arca. El ataúd se construyó como una casa experimental y autosuficiente para 5.000 habitantes, y se produjo un hacinamiento extremo como resultado del aumento de los océanos del mundo y la destrucción de la vida civil. Una pequeña parte de la élite superior tiene un estilo de vida cómodo, mientras que la mayoría se ve obligada a vivir en barrios marginales sucios donde escasean la comida, el refugio y el agua.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión de Okamiden

Okamiden para DS es un videojuego que puede ser muy agradable y muy agradable. Aunque sigue los eventos del Okami más amplio (PS2 y Wii), no parece una secuela completa, ni es necesario jugar el primer juego para disfrutar de este juego.

Videojuegos de carreras de dos ruedas populares

Si le gusta jugar videojuegos que requieren vehículos con tracción en dos o tres ruedas, es posible que desee saber qué tipos de videojuegos están disponibles para diferentes sistemas de juego, como Xbox, PlayStation 3, Wii y más. . Hay varios videojuegos de vehículos recreativos diferentes que se adaptarán a sus necesidades.

Revisión de tormenta de balas

Bulletstorm es un juego futurista de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games. Este videojuego es una de esas cosas en las que lo apagas o no. Desafortunadamente, el juego comparte un espíritu con películas como Kill Bill o Shoot ‘Em Up.

Revisión del juego BatMUD

BatMUD es un juego de rol basado en texto en el que los escenarios se representan con palabras y la imaginación del jugador es disfrutar plenamente del juego. Es como un libro interactivo donde puedes tomar tus propias decisiones cuando surgen situaciones. La gran parte de BatMUD es que es compatible con casi cualquier computadora que puedas imaginar. Se ejecuta en PC, Mac e incluso Linux, y cualquiera puede jugarlo gratis.

Reseña del juego War 2 Glory

Antes de comenzar a jugar War 2 Glory, debe crear el comandante que deberá ser. Puedes elegir ser un comandante masculino o femenino. No hay nada especial en los comandantes masculinos, pero los retratos de las comandantes femeninas les parecerán familiares a algunas personas. Uno de los comandantes se parece a la diva del pop Christine Aguilera, mientras que el otro es muy similar a Britney Spears. Estoy bastante seguro de que este juego presenta imágenes de modelos populares para atraer al público objetivo, pero dudo mucho que esas chicas lleguen a convertirse en comandantes del ejército…

Reseña del juego casual Sims Style Life Simulation

Hay algunos juegos de simulación cotidianos basados ​​en el tema de la vida, la carrera, las relaciones y el consumo que son muy similares a la serie de juegos Sims, demasiado cara pero muy exitosa. Esta revisión analiza el género del juego, centrándose en algunos de los títulos más populares, como Life Quest, My Life Story y Path to Success.

Reseña del juego flash: Pequeño samurái

Teme al Teletubbie Ninja japonés, que corre por Japón con su espada samurái. No solo es repugnantemente inteligente, casi repugnante, sino que también le habla a un bebé en lugar de japonés. Al menos en sus primeros diez minutos de gloria, se hace amigo de un oso pardo y un dragón, no del sol que ríe.

Actualización de Minecraft Caves & Cliffs: Parte II – Banners oficiales