10 diálogos que no deben faltar en los videojuegos – Trucos y Gameplays


Juegos en línea: los pros y los contras de su creciente popularidad

Uno de los avances tecnológicos más significativos del siglo XXI ha sido el uso de Internet, que se está convirtiendo en uno de los medios de comunicación más sencillos. Como resultado, los proveedores de juegos internacionales han desarrollado un software que permite a los usuarios participar en juegos en línea. Pueden ser accedidos por usuarios con una conexión a Internet de alta velocidad.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Need For Speed ​​​​- rivales

Rompiendo los límites entre un jugador y multijugador, la última edición de la franquicia Need For Speed, NFS Rivals, ha creado un nuevo mundo de experiencia para sus jugadores leales. Imagínese conduciendo entre hermosas montañas en un Ferrari mejorado cuando su amigo sale de la nada para indicarle que se puede ir.

Introducción a las computadoras para juegos

¿Sabes qué es un ordenador gaming? Es una computadora personal diseñada para manejar la gran cantidad de datos necesarios cuando se juegan juegos multijugador en línea (juegos de rol) o juegos de disparos en línea. A medida que muchos juegos de computadora se vuelven más complejos, los gráficos incluidos aquí requieren más memoria para procesarlos más rápido.

Grandes proyectos sandbox: construye un crucero de Minecraft

Para aquellos de nosotros que no podemos tener suficientes proyectos creativos en Minecraft, construir un crucero de lujo puede ser una excelente manera de pasar el tiempo, ya sea modelando barcos reales o creando creativamente sin usar los mismos proyectos antiguos. Estas estructuras masivas y complejas se pueden usar para más de un millón de bloques en un solo proyecto, incluidos cientos o incluso miles de habitaciones individuales, y si está buscando una construcción a largo plazo que pueda satisfacer sus aspiraciones creativas para un mucho tiempo, este es definitivamente el proyecto para ti.

Noticias de videojuegos y la industria a su alrededor

Nadie puede negar el hecho de que la industria de los videojuegos es actualmente una de las industrias más productivas del mundo. Están sucediendo tantas cosas, y cada nuevo día trae nuevos eventos que definen un área de noticias de videojuegos que debe expandirse y seguirse. Esta industria se originó en la década de 1970, cuando aparecieron las computadoras.

Flappy Bird es divertido y emocionante, ¡pero también te da más lecciones!

¿Alguna vez pensaste que podría haber un juego que podría enseñarte más de un momento realmente divertido? Bueno, Flappy Bird es uno de esos juegos. Este juego increíblemente fácil y, sin embargo, difícil, había llamado la atención del mundo gracias a su juego simple, pero al mismo tiempo, los objetivos increíblemente difíciles del juego. Los objetivos son bastante claros.

Ser un jugador apasionado: los beneficios sociales de los videojuegos

Este sería probablemente un debate perpetuo: discursos que respaldan los efectos nocivos y respaldan los efectos positivos de los juegos digitales en la psicología humana y el comportamiento social. Sin embargo, mientras el lado oscuro de los videojuegos está en el centro de atención, no podemos dejar de notar los beneficios de tales adicciones. Tales intentos fortalecen las habilidades cognitivas de una persona.

Juegos 3D en línea: por qué deberías dejar que tus hijos los jueguen

Las nuevas tecnologías digitales simplemente han cambiado el mundo de los juegos. Hoy en día, incluso puedes jugar juegos 3D en línea. En la mayoría de los casos, ni siquiera necesita una tarjeta gráfica especial para disfrutar de la experiencia de juego.

¿Qué es un juego?

Cuando obtuve mi primera consola de juegos en 1979, el genial sistema Mattel Intellivision, el término «motor de juegos» no existía. En ese momento, la mayoría de los adultos pensaban que los videojuegos y los juegos de arcade no eran más que juguetes, y el software que los hacía destacar estaba muy especializado tanto en el juego como en el hardware en el que se ejecutaba.

Lucha por llegar al League of Legends «PRO»

Hay momentos en los que accidentalmente escuchas a un jugador delirar sobre las personas que se desconectan o se alejan del teclado. Al mismo tiempo, pueden quejarse de ritmos de habilidad fallidos o retrasos desafortunados en el juego. ¿Qué significan estas observaciones? El comienzo de las muchas batallas que un principiante puede vivir en League of Legends

10 diálogos que no deben faltar en los videojuegos