10 casos de videojuegos que murieron en 2022 – Trucos y Gameplays

10 Video Game Things That DIED in 2020

Battlefield 2 se bloquea en el escritorio: entrenamiento completo

Battlefield 2 requiere un sistema perfecto y sin problemas. Los jugadores informan que en las computadoras basadas en Windows, Battlefield 2 falla en el escritorio incluso en los sistemas más potentes. Aquí hay un tutorial completo sobre cómo solucionar este problema.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Se venden gafas 3D para juegos de computadora

En artículos anteriores, hablé de las gafas 3D a la venta en los televisores domésticos. Los anteojos 3D también se venden para usar con computadoras personales para jugar juegos en 3D. Esta es la última moda, y es la próxima gran cosa en el campo de los juegos de computadora. Pero, ¿cuáles son una buena compra?

Solución de problemas de fallas del juego: aprenda pasos simples para solucionar las fallas de los juegos de computadora de inmediato

¿Tu computadora falla? Por supuesto, usted no es el que sufre de este problema. Muchas personas informan que el sistema falla mientras juegan en una computadora portátil o de escritorio. Algunos de ellos piensan que es un virus, mientras que otros piensan que es un problema en el juego en sí. Eso puede ser cierto, pero en su mayor parte es un problema interno de Windows.

Problemas de embarazo: la destrucción nunca ha sido tan divertida

¿Qué es un juego sin acción explosiva? ¡Rubble Trouble de Nitrome es solo eso y más! Es un juego extremadamente adictivo y tiene la estrategia más simple del juego. ¡Haz explotar edificios!

Lista de juegos de computadora y compra de juegos de computadora

Cada año, la lista de juegos de computadora se vuelve más larga, mejor y más desafiante para los jugadores personales. ¿Sabías que saldrá el próximo mejor juego de computadora? ¿Quieres saber más sobre lo que es actual y lo que no?

Majong, un antiguo juego chino

Majong es un juego global con competiciones que se llevan a cabo en todo el mundo. Puedes jugar a Majong en línea, ya que hay varios juegos gratuitos de Majong disponibles en línea. Sin embargo, no se confunda. El Majong en línea y el juego chino tradicional son juegos completamente diferentes.

Divertidos juegos de cocina en línea

Haz clic con el mouse para elegir tu pastel favorito, selecciona los accesorios más hermosos y muévelos al lugar donde quieras colocarlos. Solo usa tu creatividad para crear un hermoso pastel. ¡Ven a jugar a este atractivo juego! Un hermoso pastel estará a la vista.

Disfruta del mundo de los juegos de Mac

Los juegos virtuales hoy en día son realmente un momento favorito para niños, adolescentes e incluso adultos jóvenes. Los gráficos son simplemente geniales, el sonido envolvente ayuda a crear una experiencia auténtica y la historia emocionante nos permite atraer.

Simulador de vuelo profesional: diviértete volando con simuladores de vuelo

Los simuladores de vuelo son sistemas artificiales que simulan y copian aviones voladores de forma real. Puede obtener un simulador de vuelo como un juego de descarga de computadora.

¿Es posible crear un juego exitoso en casa?

Si eres un entusiasta de los juegos de computadora y te gusta todo lo relacionado con la computadora, créeme, ¡crear tus propios juegos puede ser aún más divertido! Es realmente emocionante ver que el héroe que creaste con Inkscape o Gimp, por ejemplo, ya no es una imagen estática, sino que se comporta de la forma en que lo creaste. Pero puede que estés pensando: «Oye, no quiero crear un juego solo para mí, no tiene sentido si nadie más lo ha jugado nunca, y no puedo competir con todos esos grandes estudios que producen ¡Títulos triple A!

10 casos de videojuegos que murieron en 2022