YO DETERMINO RANKING *TODO* Call of Duty! (OPINIÓN HONESTA) – Trucos y Gameplays

I RANKED *EVERY* Call of Duty! (HONEST OPINION)

Reseña del juego – God Of War: Chain Of Olympus

¿Crees que pasó entre los tiempos en que Kratos estaba cansado de que los dioses le dijeran qué hacer cada vez que se le daba la oportunidad de destruir a todos sus enemigos, entonces God of War: Chain of Olympus podría responder a todas tus preguntas y saciar tu sed? después de los juegos Este juego responde a la mayoría de las preguntas sobre las ediciones anteriores de la serie God of War, pero si no estás interesado en saber qué le sucedió a Kratos en ese entonces, este juego aún ofrece mucha acción y aventura.

Reseñas de juegos – Super Mario Galaxy para Nintendo Wii

Sin duda, Super Mario ha sido un símbolo de Nintendo desde los primeros años de Super Nintendo. El lanzamiento de Nintendo Wii dio vida a otra versión de Mario, el Super Mario Galaxy. Super Mario ha sido un nombre agregado a los nuevos lanzamientos de las consolas de juegos de Nintendo, y algunos de ellos son Super Mario Bros. para la consola NES I, II y III, Super Mario World para la consola SNES y N64 tuvimos Super Mario. 64.

Archivos de casos misteriosos: revisión del juego 13th Skull

La galardonada serie de juegos de aventuras y objetos ocultos Mystery Case Files regresa con su última entrega, Mystery Case Files: 13th Skull. Dirígete al golfo de Luisiana y ayuda a encontrar al hombre que desapareció misteriosamente de una mansión reptante. Los lugareños temen afirmar que fue causado por un fantasma pirata que intentaba proteger su tesoro. Resuelve los misterios asociados con la maldición pirata y encuentra al hombre desaparecido en este emocionante juego.

Revisión del juego Supermarket Mania 2

¡Niki y sus amigos están de vuelta en Supermarket Mania 2! Ayuda a su tío Rosam a administrar y administrar su propia cadena de supermercados al otro lado del país. Mantenga limpios los estantes y los pisos de los supermercados y mantenga a los clientes trabajando para mejorar las tiendas y aumentar las ganancias. Sin embargo, esto no es todo, ya que el malvado ayudante Torg y sus ayudantes robóticos han regresado, causando problemas. ¿Puedes soportar la presión?

Revisión del juego – Zumba Fitness para Kinect

¿Qué sucede cuando combinas Xbox Kinect System y Zumba Fitness? Obtienes el mejor juego para las personas que son conscientes de su nivel de condición física. Ahora puedes ejercitarte y quemar grasa desde la comodidad de tu hogar. Zumba Fitness para Xbox le permite personalizar su programa de acondicionamiento físico al ofrecer programas que se adaptan a sus necesidades y habilidades. Esto evitará que los jugadores se aburran haciendo ejercicio y quemando grasa.

Alquiler de juegos: revisión de Gamerang

Los juegos son, sin lugar a dudas, una de las industrias de entretenimiento de más rápido crecimiento. Sin embargo, los nuevos juegos lanzados hoy son muy caros, por lo que es muy poco práctico comprar los nuevos juegos lanzados. Si tuviera la oportunidad de jugar su juego favorito por un precio más bajo, ¿perdería esa oportunidad? Este artículo analizará uno de los mejores lugares donde puedes alquilar tus juegos.

Reseña de Big Game – War Hawk (2007)

Para los jugadores que no quieren juegos de lucha duros, Sony Entertainment ha lanzado War Hawk (2007). Este es un juego de guerra multijugador en línea con un conjunto de personajes y un escenario con un ataque desde el aire y desde tierra.

Revisión de RTS en línea gratuita del Ministerio de Guerra

Department of War es un juego de navegador RTS en línea gratuito. Lo jugué la semana pasada y esta es mi reseña.

Revisión de Just Dance 2

Si has jugado al juego original Just Dance, Dance Dance Revolution Hottest Party 3, Dancing With the Stars: We Dance! o Michael Jackson the Experience, Just Dance 2 podría ser el juego perfecto para ti o como un regalo para otra persona. Just Dance 2 es uno de los juegos de música/ritmo más vendidos para el sistema Nintendo Wii, que presenta los movimientos de baile más populares de la actualidad y una lista de más de 45 canciones estelares, así como canciones descargables de una variedad de géneros musicales.

Revisión de Darksiders

¿Cómo discrepan los Darksiders con mis puntos de vista sobre lo que hace que un buen juego sea bueno? ¿Darksider me decepciona o me hace bailar al son de la giga? ¡Ven y descubre lo que pienso del videojuego Darksiders!

YO DETERMINO RANKING *TODO* Call of Duty! (OPINIÓN HONESTA)