* TOP 5 * ARMA DE LA GUERRA FRIA WAARZONE! (¡Entra ahora!) – Trucos y Gameplays

*TOP 5* GUNS for Cold War WARZONE! (Rank Up NOW!)

Revisión del juego clásico: Valle de los Reyes

En esta aventura llena de acción que tiene lugar en el Antiguo Egipto, guía a un personaje animado a través de un laberinto de pasadizos, recogiendo objetos valiosos y luchando o maniobrando alrededor de una serie de guardias, trolls y otras bestias. La documentación está bien escrita. Nadie debería tener problemas para saber qué hacer.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión del juego clásico: Bajo los cielos de Southend

El capitán Hans bajó los binoculares y sus ojos rojos se iluminaron, tratando en vano de atravesar la niebla gris. Parpadeó y volvió a la exploración del horizonte. ahí estaba..

Revisión de videojuegos: Microsoft Xbox 360 Kinect Adventures

Microsoft acaba de lanzar una nueva incorporación a la popular consola de videojuegos Xbox 360. Probablemente todos hayan oído hablar del sensor Kinect. Esta es una reseña del videojuego de Xbox 360 llamado Kinect Adventures. Esta revisión analizará varios aspectos del juego o «aventuras» en el nuevo título de Xbox y cómo esta nueva tecnología de juego interactúa contigo… el controlador.

Revisión del juego clásico: Video Stock Market

La pantalla parece una cinta electrónica sobre el parqué de un mercado bursátil regional, y la naturaleza de «tiempo real» del entorno dinámico del mercado simula efectivamente una realidad que falta en muchos juegos de estrategia de inversión. El juego también ofrece ventajas sobre los juegos de estrategia de inversión múltiple, ya que varios jugadores pueden competir en el mismo entorno de mercado. Aquellos que quieran un tipo de juego de inversión de “cerveza y pretzels” estarán satisfechos con el VIDEO STOCK MARKET (VSM) de rápido movimiento y “orientado a la lengua”.

Revisión del juego clásico: Wizplus

WIZPLUS (WP) es una utilidad basada en menús diseñada para cambiar los personajes y el entorno del juego que ha hecho que WIZARDRY sea adictivo para muchos entusiastas de todo el país. WP tiene la capacidad de permitir la modificación de todos los atributos asociados con un personaje de juego individual. Además, el equipo que normalmente estaría disponible para aventuras intrépidas solo debe seleccionarse de una lista de compras utilizando la opción «BOLTACS SWINDLE».

Los juegos de guerra de Irak se han desarrollado con la ayuda de veteranos.

Hay bastantes juegos que se enfocan en la guerra en Irak, y eso es inusual porque la guerra en Irak aún continúa. La mayoría de los juegos en línea no se enfocan en la situación actual. Los problemas con estos juegos en particular pueden no ser obvios a primera vista, pero el padre de un soldado estadounidense que perdió la vida en Irak ha condenado los juegos como insensibles y crueles.

Revisión del juego clásico: Zenji

Mucha gente juega videojuegos en busca de una experiencia de «transmisión», que es una experiencia casi mística en la que te olvidas de ti mismo y del juego en su conjunto, y el rendimiento perfecto parece surgir de algún lugar muy profundo de ti. Algunos lo encuentran en Defender, otros en Centipede o Pac-Man. Qué maravilloso encontrarlo en un juego elegante y bellamente diseñado llamado Zenji.

Revisión retro – Advance Wars (GBA)

Los juegos de estrategia por turnos son uno de los géneros más adictivos. Las guerras avanzadas para Game Boy avanzarán tus gritos de batalla de GBA por adelantado cuando los generales declaren la guerra. El juego tiene todo lo que necesitas para la guerra…

PSP Toy Story 3 Enfrentamiento de cartas

Toy Story 3 para PSP es un juego sorprendentemente divertido para jugadores de todas las edades. Clasificación E, gracias a la «violencia leve», principalmente algunas explosiones explosivas, el juego brinda horas de diversión para cualquiera que elija jugarlo. Bush, Woody y Jesse son las personalidades reales utilizadas en los guiones del juego, aunque incluye muchos otros personajes en la película.

Resumen de videojuegos semanales

Al final del año, queremos repasar los grandes juegos que salieron en 2010, por lo que el resumen de esta semana se presentará de una manera inusual con los 8 mejores juegos personales, que hicieron su gran avance en 2010. este año. ¡Así que siéntate y disfruta del resumen de esta semana!

* TOP 5 * ARMA DE LA GUERRA FRIA WAARZONE! (¡Entra ahora!)