Tengo noticias *TRISTES*… (QEPD Call of Duty) – Trucos y Gameplays

I have *SAD* news... (RIP Call of Duty)

Jugar en la nube – una opinión

A medida que crece el impacto de los métodos de distribución alternativos en las tiendas tradicionales, existe un debate sobre hasta qué punto los jugadores están dispuestos a renunciar a las copias físicas de sus nombres. El debate que enciende pasiones y, por otro lado, es un asunto muy personal.

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Reseña del juego Los Sims 2

Lo que Maxis necesitaba proporcionar con Los Sims 2 no eran más cosas con las que los pequeños informáticos pudieran jugar, sino más personalidades. Los Sims originales son modelos de personajes generales, angulosos y básicos que no tienen pensamientos después de su próxima comida, fiesta o visita al baño. Las personas virtuales de Los Sims 2 tienen personalidades individuales, expresiones faciales confiables y aspiraciones para toda la vida.

Deberías leer esta reseña antes de comprar videojuegos.

El último modelo de PS3 ahora es una PS3 de 320 GB. Es un poco más pequeño y ligero en tamaño que el modelo anterior: 260 GB. También tiene la opción de un kit de transferencia adicional. Bravia Sync ahora está incluido en todas las nuevas consolas PlayStation; esta tecnología integra la PS3 con los televisores Sony Bravia. Todos los usuarios pueden descargar más juegos y películas, nuevas funciones fáciles de usar, funciones de Bravia Sync, un soporte vertical y un consumo de energía reducido con la actualización del espacio en el disco duro.

maravilla contra Capcom 3: El destino de dos mundos – Un juego

maravilla contra Capcom 3: Fate of Two Worlds (Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds) El videojuego lucha en el proceso de desarrollo de Capcom.

Killzone 3 se lanzará en PS3 el 22 de febrero de 2011

Killzone 3 es un videojuego para la plataforma PlayStation 3 desarrollado por Guerrilla Games y lanzado por Sony Computer Entertainment. Es el cuarto juego de la serie Killzone y el primer soporte 3D desde su lanzamiento.

Revisión del juego Drop7

Combinando la adicción de Tetris con las matemáticas básicas de Sudoku, Drop7 fue un gran éxito de virus en la web antes de que fuera portado al iPhone de Apple. La configuración es simple: aparecen círculos numerados en la parte superior de la pantalla y tienes que colocarlos en columnas. Colóquelos en la cantidad escrita en el círculo, por ejemplo, dos dos en una fila o tres tres, y así sucesivamente, y los círculos explotan, a veces provocando reacciones en cadena a medida que se juntan nuevas combinaciones.

Stray Souls: La historia de la casa de muñecas – Reseña del juego de objetos ocultos

Explora las pesadillas y el misterioso pasado de un hombre en Stray Souls: Dollhouse Story. Después de que el hombre desaparece, mirando la caja en el umbral de su puerta, su esposa tiene que averiguar qué pasó. Sus aventuras la llevan profundamente al pasado secreto de su esposo, un mundo sobrenatural que parece estar infectado con una presencia maligna. Busca pistas y resuelve acertijos diabólicos para ayudar a reunir a las parejas y sobrevivir en este emocionante juego de aventuras y objetos ocultos de terror.

Revisión del MMO en línea de Rift

Rift es un juego MMO de próxima generación que tiene el potencial de superar a World of Warcraft (WoW para abreviar) y cambiar los estándares mundiales para los juegos MMO. Pero diré de inmediato que bajo ninguna circunstancia reduciré la cantidad de puntos por usar otros elementos del MMO, ya que esta es la única forma en que el MMO realmente puede cambiar y evolucionar (para mejor). The Rift es un juego similar a WoW, pero mejor en todos los sentidos.

Noches de soltero en Praga: tu forma de divertirte

En el idioma nativo checo, la capital de Praga también se llama Praga. Como sugiere su nombre, la ciudad en sí tiene muchas razones para su toque tradicional. Es un toque tradicional que la mayoría de los compañeros de noche en Praga encuentran muy interesante.

Mass Effect – ¿Realmente vale la pena nuestro tiempo?

Mass Effect es considerado uno de los mejores juegos jamás creados. Tiene un poco de todo. No es un juego de disparos real en primera o tercera persona, y definitivamente es un auténtico juego de rol. Pero lo bueno es que encontrarás ambos géneros juntos. Si eres un jugador duro de fps o RPG, esto puede decepcionarte (aunque lo dudo). No es una idea original que hayamos visto en otros juegos antes, y veremos si sucede en el futuro (combinando dos o incluso más géneros).

Tengo noticias *TRISTES*… (QEPD Call of Duty)