Sorprendiendo a Hiko con su Omen, vaya GRANDE… – Trucos y Gameplays

When impressing Hiko with my Omen goes WRONG...

Medalla de honor – Revisión aerotransportada

Medal of Honor: Airborne es una computadora personal, Xbox 360 y dispositivos exclusivos de Sony PlayStation 3 centrados en la Segunda Guerra Mundial. La premisa de la Segunda Guerra Mundial se ha hecho innumerables veces. Desde la Segunda Guerra Mundial, el género se ha hecho muchas veces, yo

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Revisión de Warhawk

Warhawk es un videojuego exclusivo de PlayStation 3 que es una nueva versión de la iteración original de PlayStation. Sony ha decidido que sea solo un esfuerzo multijugador.

Reseña del juego Stuntman Ignition

Stuntman: Ignition es una secuela del Stuntman original, publicado en 2002 por Atari, que luego vendió los derechos a los nuevos editores THQ. Este último juego consta de seis películas, cada una con seis escenas. La forma en que haces las tareas es un poco diferente a la primera parte.

Revisión de estrangulamiento

Stranglehold es la secuela del videojuego Hard Boiled de John Wu. El juego sigue los eventos de Hard Boiled y tiene todo lo que esperarías de John Wu. Stranglehold es exclusivo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Revisión de la guarida

Lair es un videojuego exclusivo de PlayStation 3 sobre dragones. Cuando el juego debutó en el E3 de 2005, la gente se animó. Quedaron asombrados por el ambiente y la batalla al aire libre. Los jugadores comenzarán a notar que las imágenes en Lair son impresionantes y las secuencias de video de movimiento completo se ven espectaculares.

Reseña de The Elder Scrolls IV Oblivion

Cuando se lanzó The Elder Scrolls IV: Oblivion en 2006, muchos consideraban que la Xbox 360 era el mejor juego de rol del año. Afortunadamente, los propietarios de PlayStation 3 ahora podrán sumergirse en el mundo de Tamriel.

Reseña de NBA 2K8 – 2K Sports lo ha vuelto a hacer

NBA 2K8 es un videojuego disponible solo para PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360. Hace dos años, 2K Sports marcó la primera incursión en la próxima generación de consolas. Dejaron una buena primera impresión.

Star Wars Battlefront – Reseña del Escuadrón Renegado

Star Wars Battlefront: Renegade Squadron es un videojuego exclusivo de PSP que se adentra en las profundidades de la galaxia. La trama del juego gira en torno a Han Solo y Renegade Squadron. En cuanto a la trama, es

Revisión de Spiderman de un amigo o enemigo

La franquicia de Spiderman tiene muchos fanáticos (incluyéndome a mí), y está bastante claro que Spiderman es el infame superhéroe de Marvel Comics. La telaraña favorita de todos está de regreso en otro juego de Spiderman llamado Spider-Man: Friend or Foe.

Revisión de Ninja Gaiden Sigma – Acción suave de Ninja

Cuando Ninja Gaiden se lanzó en Xbox en 2004, se consideró uno de los mejores videojuegos de Xbox de todos los tiempos. Ninja Gaiden Black se lanzó más tarde como una adaptación mejorada del juego original de Xbox.

Sorprendiendo a Hiko con su Omen, vaya GRANDE…