Sorprendentemente ETHOS con mis juegos agresivos de YORU 😏 – Trucos y Gameplays


Youda Farmer 2: Reseña del juego Save the Village

La exitosa serie de juegos de gestión del tiempo Youda Farmer está de vuelta con Youda Farmer 2: Save the Village. Después de completar el primer juego, el merecido descanso se interrumpe al enterarse de que la finca y el pueblo se están comprando para «urbanizar». Ayude a salvar la tierra ganando suficiente dinero con sus productos agrícolas para volver a comprarla. ¡Transporte productos crudos, prepare alimentos costosos y mejore la aldea para construir un negocio rentable y recomprar tierras!

Visita Nuestro Catálogo de Sillas Gamer 2022 con OFERTAS cada Semana

Lanzamientos de videojuegos de Navidad en 2010

Los videojuegos para consolas populares como XBox, Playstation y Nintendo Wii constituyen una gran parte de los regalos anuales de Navidad para los hogares de los Estados Unidos y Europa. Pero, ¿qué juegos serán los más vendidos estas Navidades?

Elige tu aventura

Mirando hacia atrás en los últimos juegos que he jugado, como Borderlands, Mass Effect, Assassin’s creed 2 y Red Dead Redemption, he notado algo con bastante frecuencia; el hecho de que se está volviendo casi común usar un sistema de tareas o misiones como una forma de desarrollar aún más a los jugadores. Pensando más en ello, entiendo que el sistema es capaz de crear similitudes entre juegos que de otro modo estarían muy separados debido a diferencias en su género, consideraciones mecánicas o configuraciones.

Donkey Kong Country Returns – ¿Es similar al juego Donkey Kong original?

Nuestro mono favorito que golpea barriles, come bananas y destruye Tiki está de regreso con el nuevo juego de Wii Donkey Kong Country Returns, y por lo que he visto, se ve increíble. Durante años, los verdaderos jugadores de la vieja escuela han estado esperando que Donkey Dong y Diddy regresen a la plataforma correcta, y con nuevos y mejores gráficos, movimientos y niveles, ¡nos hará chillar como un niño pequeño en una tienda de golosinas!

Revisión del juego clásico: Reyes partos

El rey está muerto y el reino está en caos. ¿Quién obtendrá el control de la corona caída? ¿Serás tú o uno de tus oponentes menos dignos?

Revisión del juego clásico: Planet Fall

Planet Fall es un juego de aventuras de texto que comienza contigo, un hombre vil, limpiando las cubiertas de la nave patrullera estelar Feinstein. Tu vida nunca ha parecido peor y tu futuro parece muy sombrío, aburrido e inquieto. Es en este momento que su nave es sacudida por una explosión.

Revisión del juego clásico: Planet Master

La omnipresente sonrisa del maestro del planeta Jasper se vio ensombrecida por una nube oscura de disgusto mientras trepaba sobre los cadáveres de JAGHERS. «¡Qué error de cálculo!» murmuró a través de su labio inferior levantado, “Nunca hubiera imaginado que estaban demasiado lejos.

Entonces, ¿qué videojuegos son los más populares?

Cada persona tiene su propia opinión o elección cuando se trata de videojuegos y cuál cree que es mejor. La verdad es que ciertos tipos de videojuegos están en la parte superior de la lista en términos de popularidad, y no importa para qué tipo de sistema de juego estén diseñados.

Revisión del juego clásico: Heracles Return

Si quieres, imagina un juego que combine casi toda la mitología griega en una aventura gráfica colorida, rápida y divertida. El juego también tiene música de múltiples voces, texto, efectos gráficos de alta resolución, animación y la capacidad de guardar el juego en el disco si lo desea. Tal patrón existe y actualmente es mi juego de computadora favorito, a pesar de algunas deficiencias, que señalaré más adelante.

2 maneras en las que te pueden pagar por jugar videojuegos

¿Quieres que te paguen por jugar videojuegos? Lea esto para aprender cómo.

Sorprendentemente ETHOS con mis juegos agresivos de YORU 😏